¡Yo les invoco! (Junta de la actividad tres.).
#3
Lleno mi ficha *--*

-El objeto que hayan decidido tener para robar energía vital ya que se piensa agregar (O no.) a cada personaje.
Escojo un anillo, creo que es algo fácil de robar sin que la otra persona se de cuenta y fácil de ocultar a simple vista.

-El tipo de vestir de su personaje, ya que no sería interesante que se parecieren todos, un poco de variedad sería maravillosa.
Me gustaría que fuera algo "tierno" dentro de lo que cabe. Acá dejo un ejemplo de cómo me gustaría lucir:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Es Kirakishou de Rozen Maiden, por si desean buscarla.

-Mencionar (En caso de tenerla.) la habilidad que han elegido para su personaje para (Esta sí.) plasmarla en el dibujo.
¿Cuenta como habilidad la hipnosis? ¿O esa la tenemos todos? xDDD sería divertido tener los ojos de un color diferente e "hipnótico".
Si no se puede o es muy general, entonces escojo tener una pequeña daga.

-Mostrar en un boceto el estilo del personaje que quieren, su rostro, su anatomía, si es alto o es bajito, etcétera, detalles físicos.
No creo que pueda hacerlo ñ_ñ pero me gustaría que mi personaje luciera como Kirakishou que ya mencioné anteriormente. Si buscan imágenes en Google debería servir como referencia (?)

-Si gustan que su personaje muestre alas, cuernos, cola, uñas largas, o colmillos, ya sea de manera individual o en conjunto, esto porque cada quien tiene su personalidad, unos más recatados, unos más alborotados emocionalmente y ello puede dar un aura de individualidad.
Serían geniales unos cuernos como los de Ririchiyo, pero no sé si tal vez luzca demasiado para mi personaje xD en todo caso, les dejo la imagen de referencia y si desean agregarlos está bien y si no, también (:
Mostrar ContenidoSpoiler:

-Opcionalmente si es que gustan que su personaje tenga ropas en estado pulcro o demacrado por haber tenido alguna pelea ya que estamos dentro de un clan y ello significa rivalidad entre los demás clanes... al menos dentro de lo que son las actividades... obviamente.
Pulcro (:
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
 


Mensajes en este tema
¡Yo les invoco! (Junta de la actividad tres.). - por Horrido Munsta Feliné. - 07-02-2017, 07:03 AM
RE: ¡Yo les invoco! (Junta de la actividad tres.). - por Cinnamon23 - 08-02-2017, 02:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,223 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,781 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC Hamtaro, 3 1,642 05-03-2017, 02:50 AM
Último mensaje: hide武瑠
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 3,797 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,507 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,197 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,171 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,312 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 1,902 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,465 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.