Autores ¿de segunda?
#2
Para mi Wattpad tiene muy buenos autores y hay buenas historias, que la gente le encuentre agujeros, faltas y demasiadas inmoralidades, etc es otra cosa. Canales de YouTube que se dedican a solo sacar lo negativo a cada libro cuando en toda critica debe haber un balance y lo expresan de manera estúpida. Sin mencionar que los tachan de que son malisimos solo por que una chica de no se...13 años lo escribió y habla temas que por su edad "no están bien desarrollados o no estan escritos desde la madurez y experiencia" por qué una chica de esa edad no sabe aún lo que es no se, la sexualidad ni tiene en cuenta las edades entre personas porque le parece romántico y lo romántiza. O un libro que tiene toxicidad y acoso no es bueno porque lo "normalizan" y es lo que aprenden los adolescentes de hoy y al que le guste todo eso en un libro esta "mal de la cabeza"...podría seguir pero no diré más  Giphy

Yo se que tal vez una chica menor de edad no sabra mucho de ciertos temas (no todos aunque no lo quieras aceptar) y tampoco estoy a favor de actitudes tóxicas...pero hellow!!! son libros, es una historia inventado, es para entretener, nada de lo que diga un libro de romance juvenil por ejemplo le enseñará a nadie como es el amor, el sexo y las relaciones en la vida real, a menos que se escriba con toda esa intención y aun así es de dudar. Se que hay personas que si, pero cada quien lee lo que quiere y cree lo que quiera creer de como es la vida. Si para ti es inadecuado pues evita leerlos y evita que tus hijos lo lean igual y punto. Porque tu opinión no hará que se dejen de escribir este tipo de historias y de otros temas solo porque lo crees inadecuado o malisimo xD después que le gusten a la gente tendrá éxito, se seguirá haciendo e incluso sacaran versiones en físico xD a Wattpad y las editoriales se la pela lo que pienses  Gets

Por otro lado, puedes expresarte libremente de lo que te parece algo, pero eso no es sinonimo de ser un bocafloja y embasurar lo que leen y le gusta a los demás, además no es tu problema. Puedes decir lo que piensas sin ser desagradable. No se te caerá la boca si dices: a mi no me gusta porque tiene esto, esto y esto y no me parece bien, no es mi estilo de lectura, no me gusta como se trata esto y esto en el libro, pero respeto que a ti si te guste o te haya echo pasar un buen tiempo de lectura  Good

Un libro que me leí, tengo en fisico y es de wattpad es el que menciono Bel, Mi Amor de Wattpad
Mostrar ContenidoDejo por presumir:
Hay mucha gente diciendo que el libro en general es aburrido y la protagonista es super aburrida y boba...solo porque ella y sus amigos representan a unos adolescentes normales y ella no se f0ll@ a medio barrio y tiene actitudes de típica chica de 17 años y como vive su amor por y con el chico que conoció por la plataforma. Vamos que lo que no hace ella lo hacen algunos otros personajes, no @Belmont ? xD y de sobra diría yo, bueno lo normal jajaja como lo quieran ver.

No hace falta decir que el libro esta en mi lista de favs como novela juvenil...se nota. Y tiene segundo libro pero no esta en físico, por lo que lo tendre que leer en Wattpad meramente.

Luego el libro del cual di uno de los ejemplos más arriba, un libro escrito por una chica de 13 años y vi un video de una piba y sus seguidores hablando pestes de él sin parar. Al menos la protagonista del video al parecer se leyó el libro enteró, el resto opinan diciendo: "no pude pasar del primer capitulo" o "no lo leeré, que pedazo de basura" nada más por leer el título y seguir a los demas...ah y por la edad que tenia la autora cuando lo escribió sobre todo. Este libro lo pueden leer gratis en Wattpad o si quieren comprarlo físico, yo lo tengo en físico y aun no lo leo pero no me arrepiento de la compra por 3 razones:
  • Yo juzgo por mi misma, no por lo que diga alguien y mas si su opinion la da su retraso mental.
  • Me da la sensacion de que sea como sea el libro me dara minimo entretretenimiento jajaja (solo con el titulo y leer la sinopsis)
  • La tercera razón la enseñó junto con la foto del libro.
Mostrar ContenidoSe pueden reír y pensar lo que les venga en gana, me la suda rico♡:
  • Ese pequeño mensaje que da autora. Tan dulce ella aclarando eso♡ Con esto me refiero a que te esta dando un dato para que no digas despues que botaste tu dinerico a la basura y encima le eches la culpa...más que nada lo último porque cuando un libro no gusta no gusta y punto, pero el autor no te obliga a comprarlo ni leerlo. Y lo lindo es que muchos libros de Wattpad que salen en físico los puedes leer gratuitamente antes de comprarlos en físico si es que se da la oportunidad de que salgan en papel. Así que no hay mucha excusa n3n jaja y por si se lo preguntan lo compre asi como lo ven, no estaba plastificado, por lo que lo puedes ojear si quieres, menos excusas habrá.
Y repito, no, no me lo he leido aun pero estoy ansiosa por hacerlo, pero ahorita estoy leyendo con mi amor una Bilogia de Alice Kellen (idola♡) que esta buenísima, no se lo imaginan  Soñado

Y con esto concluyo mi post bien rico, largo pero interesante☆

Tomen agüita°•°•
[Imagen: dvbfEKo.png]
[Imagen: Jig7gAC.png] [Imagen: opVe5j8.png] [Imagen: 29jMDEI.png]
La Teoria de los Archipiélagos 
-Alice Kellen

[Imagen: k9JUAgj.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Mensajes en este tema
Autores ¿de segunda? - por Belmont - 04-07-2023, 02:18 PM
RE: Autores ¿de segunda? - por MarieChan - 05-07-2023, 05:28 AM
RE: Autores ¿de segunda? - por Argi - 11-07-2023, 11:43 PM
RE: Autores ¿de segunda? - por MarieChan - 12-07-2023, 03:26 AM
RE: Autores ¿de segunda? - por Belmont - 12-07-2023, 10:01 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué libro estás leyendo actualmente? -Neriah 28 2,915 29-05-2024, 10:09 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cómo acomodas tus libros? itzii 14 1,038 08-05-2024, 07:14 AM
Último mensaje: MarieChan
  Tienes libros en fisico? HaiLuoYin 30 3,151 08-05-2024, 04:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 19 2,355 08-05-2024, 04:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 15 1,945 07-05-2024, 04:32 AM
Último mensaje: MarieChan
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 6 946 07-05-2024, 04:27 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 8 958 07-05-2024, 04:08 AM
Último mensaje: MarieChan
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 1,119 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,949 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 1,012 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.