¿Quién es quién?
#1
Hago este tema para despejar un poco las tensiones. Es una especie de juego que teníamos en uno de los clanes en los que estaba y siento que ayuda mucho para ver como nos ven los demás y saber que tan errada esta esa idea de la realidad. La actividad trata de relacionar a los miembros del clan con personajes de un mismo anime (el anime que ustedes quieran, por si alguno no lo ha visto y no conoce a los personajes, por favor acompañen el nombre del personaje con una foto) y dar la razón del por qué se parece o de por qué ese miembro podría ser él, etc. No sé que tanto les agrade esto pero a mi me parece algo divertido.

Haikyuu


[Imagen: raw]

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Cathsrf = Sugawara : Es la calma, paciencia y el sostén dentro del equipo, tiende a animar a las personas pero no de forma explosiva. Suele mantener su estado de ánimo en forma neutral, no se exalta con facilidad y le gusta ver animado a su equipo en caso de ser lo contrario busca la forma para que así sea.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Cinnamon23 = Noya: Hasta hace poco yo me consideraba una especie de Noya, pero no es así, este personaje le queda mucho más a ella, es el tipo de persona energética que te despierta, muy expresiva e incluso se le podría decir “hiperactiva” . Siento que es el tipo de persona que cuenta un chiste en medio de una tormenta solo para despejar tensiones, hacer reír y hacer que el equipo se calme. En cuanto a las tareas adopta una posición un poco más seria y responsable.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@WendyD =Tanaka: La verdad fue un poco difícil saber bien que personaje te quedaría, no sabía si uno tímido como Yamaguchi o alguien al estilo Tanaka, elegí quedarme con Tanaka porque a veces eres un poco impulsiva, si alguien nos hace algo malo o se mete con nosotros eres la primera en decir “mandémoslo al calabozo” o algo así, muy participativa, activa y viva (?, nunca te quedas callada si algo no es de tu agrado, tampoco puedes pasar desapercibida en un grupo de personas.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Jack =Daichi: Es una persona seria, amigable, respetuoso y simpático, el típico chico que es amigo de todos y que todo el mundo quiere, rara vez se le verá gritando o haciendo algún desastre, es inclusive una de las personas que más pone orden sin exaltar a nadie. En el anime es el capitán y aquí... yo lo pondría como el sublíder del clan.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Haiiro Yuuki = Asahi: No he tenido el gusto de conocerlo al 100 pero me parece una persona un poco tímida que se apena con facilidad, reservada, amable y muy gentil, perfecto para ser Asahi.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Phantom = Tobio: Al principio me parecía muy ruda y malota, e inclusive puedo decir que me sentía algo intimidada, pero no es tan malota una vez que abre su corazón, al contrario, es muy apasionada y sensible, es respetuosa y una gran persona.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Rawr =Hinata: Me considero una persona muy perseverante que no se da por vencida tan fácilmente, usualmente estoy alegre y me gusta participar en casi toda las cosas, me emociono muy fácil inclusive por las cosas tan simples.

Mostrar ContenidoSpoiler:
@Rei Hino =Tsukishima: Al igual que Haiiro no he tenido el gusto de conocerla muy bien, pero lo poco que he tratado me basta como para decir que es una persona que se da a respetar (al menos yo la respeto), seria, reservada, muy inteligente y perspicaz. Es el tipo de chica con el que no te gustaría tener problemas e-e


Espero les agrade esta idea y haber acertado un poco, a como pase el tiempo después vendré a poner más personajes de otro anime. Los nick están ordenados alfabéticamente para que no hubiese preferencias de ningún tipo
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
 


Mensajes en este tema
¿Quién es quién? - por Rawr - 09-01-2017, 11:29 PM
RE: ¿Quién es quién? - por Cinnamon23 - 10-01-2017, 01:24 AM
RE: ¿Quién es quién? - por WendyD - 10-01-2017, 04:37 PM
RE: ¿Quién es quién? - por Haiiro Yuuki - 11-01-2017, 06:24 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,222 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,775 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC Hamtaro, 3 1,641 05-03-2017, 02:50 AM
Último mensaje: hide武瑠
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 3,785 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,500 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,195 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,165 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,306 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 1,899 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,455 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.