¿Qué te hizo llegar, y por que aún estás aquí?
#4
(02-07-2021, 03:04 PM)primerogamer escribió: El 24 del mes pasado cumplí un año desde que me registré aqui, y pensando en eso se me ocurrió esta pregunta. Básicamente me gustaría que expusiesemos l porque llegamos aquí y que es lo que nos hace quedarnos hasta hoy.

En mi caso llegué porque quería conocer un foro, además de que la temática me gusta, y decidí quedarme hasta hoy porque me gusta la dinámica que se da, y el comportamiento de los demás usuarios. Me parece que FA es un lugar bastante bonito.

PD: Quería publicar esto el mismo 24 pero no tuve tiempo hasta hoy xD

Pues yo llevo realmente cosa de días por acá. Como han mencionado igual ya más arriba, lo encontré googleando "foro anime español" o algo por el estilo.
Hace años estuve en distintos foros, desde algunos de Pokemon, el legendario McAnime, AnimeMexico y un extenso número de foros en los que siempre aprendía algo nuevo y podía disfrutar de la plática relajada en el Off-Topic o compartiendo opiniones sobre los gustos generales de cada foro. Pude ser locutor por varios años en las radios de aquellos foros y era muy divertido convivir así.

Cuando estaba en la prepa pude crear mi propio foro y me divertí mucho por allí. Justo esta capacidad e interés de crear banners para las secciones, hacer tu avatar y firmas para ti y otros fue lo que me motivó a estudiar Diseño. Cuando me tocó escoger carrera estaba entre Informática, Psicología o Diseño. Y al final, elegí esta última opción porque conjuntaba lo que más me interesaba y le hacía caso a mi niño interior que desde los 3 años soñaba en ser "inventor". Ahora no invento cosas físicas, pero sí le doy vida a todo tipo de proyectos desde en Diseño Digital, hasta videos, infografías, editorial, ilustración y un variado abanico de especializaciones. Ya tiene unos añitos que salí de la carrera y he estado en distintos trabajos, pero me sigue moviendo el mismo motor creativo. 

En esta pandemia me nació el gusanito de buscar de nuevo algo como lo que tuve en aquellos años y compartir mis opiniones en un lugar con buena vibra. 

No llevo mucho aquí, pero me agrada ver el ambiente y trato que se tiene entre todos por aquí. Me hace recordar un poco de las comunidades en las que participé en aquellos años y me hace sentir bien compartir un poco de tiempo por aquí. A veces el trabajo y las ocupaciones nos comen todo el tiempo que tenemos, pero me agrada llegar luego a oasis de este tipo.

Espero poder conversar con ustedes por más tiempo y agradezco el buen recibimiento y pláticas que se puedan dar por aquí.

Y sin más por agregar, les dejo muchos panes con mermelada para todos los que lean esto!
 LetsgoLetsgoLetsgoLetsgoLetsgoLetsgoLetsgo
Firma-1
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué te hizo llegar, y por que aún estás aquí? - por Tanukiki - 02-07-2021, 11:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 1,129 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,550 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,345 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 16,469 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 26,787 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,458 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,981 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 4,061 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,381 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,701 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.