Recomiéndame alguna serie que merezca de verdad
#7
(11-06-2021, 10:10 AM)Esoazul escribió: Buenas!!!

Lo primero de todo, encantada de conoceros a todos y a todas, porque soy nueva en el foro Letsgo
Os cuento un poco mi vida, así sin venir a cuento jajaja (en realidad es para contextualizar el tipo de recomendaciones que busco): hace como 4 años o así que me olvidé un poco del mundo del anime, la verdad es que esto ha respondido más a factores externos que al mundo del anime en sí: muchas movidas personales y cosas que hacer... y al final lo he ido dejando y dejando y no lo cogía ni con ganas ya... pero he vuelto reenganchándome de unas cuantas series que me han parecido brutales: Shingeki no Kyojin, Made in Abyss, Erased... y luego ya me he puesto un poco más al día con: Orange, Shigatsu wa Kimi no Uso, Parasyte, Higurashi (2020), Beastars y me estoy viendo Babylon. Tengo en listas de pendientes:  Inuyashiki, Kanata no Astra, Fruit Basket, Banana Fish, The Promised Neverland, Dr. Stone, Violet Evergarden...

El caso: hace mucho que no estoy al día con las series que han ido saliendo estos últimos cuatro años y, en fin, soy una persona un poco exigente en el sentido de que suelo buscar series que de verdad me llenen y merezcan la pena, que tengan algo que aportar que las desmarque un poco del groso de las producciones típicas de anime de temporada... Me gustan las buenas historias aunque también valoro mucho los buenos personajes con desarrollo...

Con esto no solo quiero decir que quiera recomendaciones de animes actuales, también pueden ser antiguos (solo que de hace tiempo me he visto realmente muchísimos de los que más me han llamado la atención).

Me gusta mucho la ciencia ficción, el misterio, las historias con personajes realistas... pero estoy abierta, literalmente, a todo tipo de géneros e historias...

Muchas gracias por leer la chapa que me ha salido (gomen...ha sido mucho más largo de lo que pretendía).

Un saludo enorme!!

FelizFeliz
Aunque soy nuevo yo también, bienvenida por acá!!  Gets

A mí me pasó algo similar a lo que nos cuentas y también me alejé un poco del anime unos años porque el trabajo y todas las ocupaciones personales me consumían a lo bestia. Pero tengo tiempo en que he vuelto a ver varias series nuevas o de antaño y creo que te puedo dar algunas recomendaciones por si gustas verlas luego que tengas tiempo  Aprobado

Por un lado, como cuentas que gustas de la ciencia ficción, el misterio y las historias con personajes realistas, creo que Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Shiki, Angel Beats, Another, Hellsing Ultimate, Jigoku Shoujo, Kurokami, Perfect Blue, Trinity Blood y Speedgrapher.

Ahora, que si estás abierta a otras series que se salgan un poco de ese camino, definitivamente Kimetsu No Yaiba es para ti. También Jujutsu Kaisen.
Si quieres algo realista y telenovelesco, pero musical y con dosis de humor, NANA.
Shakugan no Shana igual te podría gustar y clásicos como Elfen Lied y Claymore siempre son bienvenidos. 

Y creo que por ahora recuerdo esos, pero espero te sirva de algo esta lista :) 

¡Bienvenida y que puedas entretenerte bien!

¡Toma panes con mermelada!


LetsgoLetsgoLetsgo
Firma-1
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Recomiéndame alguna serie que merezca de verdad - por Tanukiki - 02-07-2021, 07:22 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 2 791 02-05-2024, 03:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 74 12,606 02-05-2024, 03:45 PM
Último mensaje: Lizzy
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,982 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 2,055 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,929 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 1,105 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 946 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 979 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,957 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,557 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.