¿Qué te hizo llegar, y por que aún estás aquí?
#2
Saludos mi chavo soy el primero en comentar y al parecer veo que otros también han pasado echándole ojo al temita, talvez no respondan en seguida, pues la gran mayoría de usuarios se da su tiempo a responder estos temas y a otros ni les va ni les viene, por ello espero que sepas disculpar a otros grupitos que seguramente hemos de estar ocupados con nuestras labores de trabajo o estudio.


Dejando eso de lado agradezco tu participación en el foro y tu paciencia así mismo, por lo que me arriesgare a contestar tu tema contando una parte de mi historia la cual es un poco larga, pero me centrare en el tema de tu post. Pues para comenzar mi historia comenzó, cuando apenas estaba comenzando instituto cuando estaba buscando una carrera para poder desenvolverme profesionalmente, pues apenas graduado de secundaria creía que podría encontrar trabajo de lo que sea, en ese tiempo mis conocimientos sobre el anime eran muy escasos y en especial de la cultura Nipona.


Lo único que conocía eran unas cuantas series televisivas que pasaban por la tele y unos pocos animes, pero todo cambio al llegar a un instituto donde me forme profesionalmente ya que esta institución tenia contacto con una agencia japonesa llamada JiCA y ¿por qué digo a un instituto? Bueno pues resulta que antes estuve en otro instituto el cual no me agrado tanto su método de enseñanza y lo sentía aburrido, pero para ser sinceros me jale el primer nivel de ese instituto  Yato ‌  por lo que lo deje y empecé mi búsqueda de otro nuevo instituto mientras buscaba un trabajo. Nooo ‌Pasado el tiempo fue que mi madre encontró este instituto el cual se llamaba CERFIN-SECAP y como no negarme a la recomendación de una madre ya que nuestras madres siempre quieren lo mejor para nosotros, en fin, al principio tenía miedo e inseguridad por la mala experiencia en el anterior instituto, pero al llegar a las oficinas del instituto CERFIN, sentí que se respiraba otro aire muy diferente a los institutos convencionales de mi país e incluso a la entrada pude ver una placa la cual me llamo la curiosidad ya que en ella vi por primera vez la bandera de Japón y la de mi país juntas acompañadas de un escrito que hablaba de la alianza gracias a la agencia JiCA.


 Fue todo ahí cuando todo empezó, mi desarrollo estudiantil para ser un tecnólogo y mi curiosidad por Japón, toda su cultura y sus muchos aportes a la ciencia, cultura y sociedad e incluso historia. Pero sobre todo la colaboración que tenían con mi instituto donde me gradué ya que le ayudaron al instituto a equiparse con equipos industriales de última generación para aplicaciones instructivas y educativas de los estudiantes como yo.
 No olvido tampoco la disciplina que nos inculcaron tanto instructores de cada especialidad como las autoridades del instituto que incluso nos entregaron una tarjetita, en las cuales nos inculcaban las 9s.
 Ya contada una parte de mi historia, puedo contestar a tu pregunta mi joven amigo la cual escribiste


¿QUÉ TE HIZO LLEGAR, Y POR QUE AÚN ESTÁS AQUÍ?


 Lo que me hizo llegar al foro fue mis días como estudiante el instituto y por la admiración a la cultura y la disciplina de Japón, con el tiempo descubrí que el termino animación japonesa o mejor conocido como Anime, así que empecé a buscar algún foro referente a este género y su cultura. Por ello eme aun aquí con vida, soy tan antiguo como mis años me podrían enseñar, pero al mismo tiempo soy un novato comparado con los primeros usuarios del foro ya que el foro tenía sus 3 o 4 añitos existentes antes de que yo entrara.


 Y porqué aun continuo en pie de guerra o lucha, pues tan solo diré que una vez tuve una gran amistad con una chica de la cual aprendí mucho y la admiraba mucho que incluso llegue a enamorarme de ella, pero mi amor no fue correspondido cosa de la vida y parte de la historia.Pero eso me hiso reflexionar y ver a este foro de otra forma por lo que aún me hace mantenerme aquí, aunque en ciertos tiempos atrás tuve resbalones ya advertencias, en una antigua administración por error mío ya que cometemos errores como seres humanos.


 Por lo contado y comentado anterior mente, mantendré la bandera del foro como una bandera más de las que amo y quiero en conjunto a la bandera de mi país y el país de Japón.


 Eso es todo y les agradezco a los que conforman este foro, sean los administradores y los usuarios, pero sobre todo les agradezco a todo aquel que llegase a darse su tiempo a leer esta pequeña historia que les comparto jóvenes y espero que disfruten del foro y lo ayuden a crecer para que mucha gente con este ánimo y gustos compartan también su entusiasmo, en especial para que se lo compartan con aquellos aun mas pequeños o jovenes de las siguientes generaciones. Saludo

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué te hizo llegar, y por que aún estás aquí? - por Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 02-07-2021, 04:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 1,129 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,550 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,345 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 16,469 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 26,787 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,458 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,981 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 4,061 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,381 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,701 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.