Recomiéndame alguna serie que merezca de verdad
#5
(14-06-2021, 09:29 AM)Belmont escribió: Bueno la segunda temporada no es mala, me niego a decir que es mala porque realmente tiene una buena calidad, el problema es que la primera es muy buena y adeamas al final de la segunda temporada vemos como un resumen de cosas que pasan durante el ending que podrian ser siguientes temporadas de la serie, osea que de alguna manera no quieren sacar mas temporadas y le pegan ese final. Pero se puede ver perfectamente.

La peli de Kimetsu no yaiba es la continuacion de la serie, seria como una segunda temporada metida en una peilcula, asi que para seguir la serie tienes que ver el arco que nos muestra en la pelicula y es mejor haber visto la serie, aunque no creo que sea definitivo se podria disfrutar igual aunque no sepas de donde sale cada personaje jaja. Se agradece y se nota por la calidad que es muy buena eso de continuar el manga. Si tienes la suerte de verla en cine ni lo dudes, debe ser un espectaculo.

Un saludo ^^
Pues, oficialmente, ya puedo hablar con conocimiento de causa, que ya me he visto las dos temporadas de "The Promised Neverland", te comento: me parece una serie que, en términos generales, está muy bien.  A estas alturas, después de haber visto tantas series, es difícil que una serie me sorprenda en cuanto a "spoilers" y giros de trama, no es algo que busque por encima de todo... No creo que sea la serie más orginal del mundo pero, como te digo, tampoco esperaba eso... me ha gustado bastante cómo se va desarrollando y los dilemas morales que te van planteando a medida que se suceden los episodios. Los personajes me gustan, además, algo que para mí es bastante más importante que otras cosas (aunque igual pecan de poca evolución o ninguna, pero bueno). La he disfrutado de principio a fin, aunque entiendo las quejas del final (y entiendo también que haya molestado a los lectores del manga que, al parecer, hayan cambiado tanto el desarrollo de la historia en la segunda temporada).
Me ha dejado con ganas de más, no solo por su final, también me hubiese gustado que el tiempo narrativo fuese diferente (que, en vez de un año, hubiese pasado más tiempo, verles crecer un poco más, vaya).

La animación, en términos generales, me guta (excepto el diseño de la cara de algunos personajes secundarios).

Y la banda sonora es muy buena.

Me da pena lo que te he dicho... creo que la historia podría haberse desarrollado más: el universo creado es interesante y podría haber dado más de sí de haberse tratado de otra forma.

Y poquito más. Una buena recomendación, sin duda.

Seguramente me ponga en breve a leerme el manga por scans, a ver qué tal está.
-------

Siguiente serie que seguramente vea: Haykiuu. Me la han recomendado muchísimo y, aunque los spokon no son lo que más me atraiga del mundo, le daré una oportunidad a ver qué tal.
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Recomiéndame alguna serie que merezca de verdad - por Esoazul - 02-07-2021, 08:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visionado de anime: ¿en emisión o terminado? Pepinillo 14 1,394 12-06-2024, 04:06 PM
Último mensaje: -G1-
  Animes de 3 a 5 minutos ¿Conoces alguno? Deathscythecrow 15 8,642 11-06-2024, 10:59 PM
Último mensaje: Lizzy
  Anime en su idioma original o subtitulado. ღCupcakeღ 25 3,821 30-05-2024, 09:58 PM
Último mensaje: ashikari
  ¿Cuántas horas pasamos viendo anime? ღCupcakeღ 20 4,190 30-05-2024, 09:53 PM
Último mensaje: ashikari
  Que opinan del anime gore? Mitsuko-chan+++ 25 3,158 30-05-2024, 09:47 PM
Último mensaje: ashikari
  cual es el anime mas largo que viste? Master Shake 27 6,865 30-05-2024, 09:45 PM
Último mensaje: ashikari
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 75 13,237 30-05-2024, 09:40 PM
Último mensaje: ashikari
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 10 2,169 30-05-2024, 09:38 PM
Último mensaje: ashikari
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 2 825 02-05-2024, 03:46 PM
Último mensaje: Lizzy
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 2,063 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.