¿Qué estabais haciendo este pasado 2020?
#3
Bueno yo empecé el año trabajando una dura campaña navideña, como los ultimos hasta ese momento. Sin demasiada novedad trabajo, foro, chismeos, la buena vida xD.

Para Marzo me estaba mudando de cuarto, el mio esta pegado a la calle y como llegaban fallas (la ruidosa fiesta de mi ciudad) me estaba moviendo a una habitacion interior, tirando cable de internet y eso, asi podia estar mas tranquilo y mi perra tambien. El dia 14 que es fecha señalada porque es el cumple de mi perri, y ademas caia viernes y ya era el dia que comienza la planta de las fallas. Un Presidente del gobierno salvaje aparecio, con las noticias del estado de alarma y que se cancelaba todo y todos en casa. Una parte de mi se sorprendio con miedo viendo lo que habia pasado en Italia las ultimas semanas y otra parte dio gracias por librarme de las fallas xD.

A partir de ahi es historia, durante la pandemia pues deje de currar, ademas cerraron varias tiendas de la cadena donde trabajo y los temporales nos tuvimos que sacrificar, asi que decidi empezar a estudiar para cuando saliera oposicion de administrativo, auxiliar o lo que fuera, viendo ya dificil una estabilidad en esas tiendas por mucho que me gusten. Poco despues me llego mi preciada edicion primera clase del Final Fantasy VII Remake, y mientas pues dandole al forillo, hablando con la gente, con quien mas disfrute fue mis ratos de charla con Marie por voz, y cerdear mucho con snacks y refrescos. 

Cuando abrieron intente salir mas veces a correr como solia hacerlo siempre pero al final opte por hacer ejercicio en casa, era peligroso con tanta gente agolpada y sin mascarilla y me daba miedo llevar el virus a casa y poder afectar a mi madre que esta delicada de salud. Y mas o menos asi fue, seguro que me dejo momentos que vale la pena contar pero ahora no caigo. Respecto al foro fue divertido ver tanta actividad a mitad del año pasado y nuestras reuniones de staff donde discutir aspectos del foro que luego se veian materializados, oh si recuerdo la caida del foro por culpa del hosting, fueron momentos de tension pero por fortuna todo volvio a la normalidad en pocos dias gracias al trabajo de Luis, y gane el FA Shows que me hizo mucha ilusion por ser una actividad tan especial. Seguro que me dejo cosas si eso volvere jaja

Me alegro que por fin pudieras casarte sin trabas @Edward llevabas detras de ello desde que al menos yo entre al foro ^^

Ouch que putada @Magical Moon eso duele mucho, a mi tambien me paso de estar primero de la lista en una oposicion y magicamente entrar gente de mas abajo pero no yo -_-, hay que seguir dandole, ¡animo!

Un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué estabais haciendo este pasado 2020? - por Belmont - 13-03-2021, 11:11 AM
RE: ¿Qué estabais haciendo este pasado 2020? - por Hanju - 26-10-2021, 02:24 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dedicas tiempo a tu cuidado personal? Frost+++ 5 2,064 19-05-2024, 03:17 PM
Último mensaje: -G1-
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 34 5,287 19-05-2024, 03:05 PM
Último mensaje: -G1-
  Hablar solo. Senken+++ 2 630 15-05-2024, 05:01 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que edad tienen? MissA 29 2,903 15-05-2024, 04:40 AM
Último mensaje: MarieChan
Mirada ¿Tienen algún piercing? MarieChan 26 4,434 15-05-2024, 04:22 AM
Último mensaje: MarieChan
Mirada ¿Usas Lentes o tienes una visión perfecta? WendyD 39 4,294 14-05-2024, 06:51 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Cuál es tu profesión? Caramelari 45 8,642 14-05-2024, 06:48 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 28 3,917 14-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 25 3,842 08-05-2024, 06:34 PM
Último mensaje: MarieChan
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,193 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.