Nativos digitales mermados intelectualmente
#3
En parte creo que nada a cambiado y me explico. En un total de poblacion de una generacion creo que los porcentajes son mas o menos iguales, en mis tiempos los niños perdiamos el tiempo jugando algun deporte, o con juguetes y con las primeras consolas y ordenadores. Ahora tiran de tablets o telefonos pero al fin y al cabo me parece que depende de la educacion que dan los padres. Si te obligan a tener un tiempo limitado con tus entretenimientos y te motivan a otras cosas lo unico que cambia es la manera en la que se entretienen, siempre se a perdido mucho el tiempo.

Ahora mismo me sorprende ver las nuevas generaciones que estan muchas mucho mas preocupadas que en mis tiempos aunque sea solo una generacion a la hora de estudiar o prepararse profesionalmente. Tambien estan mucho mas concienciados con problemas sociales en general, sobretodo con el ecologismo el respeto por la naturaleza y los animales, igualdad incluso teniendo micromachismos que faltan mucho por pulir, pero en general los veo mucho mas espabilados, seguramente entre gente joven o entre mis amigos mas veteranos si hicieran un test cultural palmaria el mismo porcentaje de gente y educan igual la cabeza.

Lo que si es un problema y lo veo en mis sobrinos es ver como con 4 años ya estaban buscando siempre el telefono o una tablet y no se ponian a dibujar o a imaginarse sus juegos y cosas, cosa que me daba pena al verlos pero eso siempre lo veo como mas responsabilidad de los padres que no se preocupan mas que de entretenerlos para que no molesten mucho

Un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Nativos digitales mermados intelectualmente - por Belmont - 21-02-2021, 05:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microsoft planea la inminente compra de Discord Belmont 1 662 28-03-2021, 03:02 AM
Último mensaje: K I L L U A
  Sistema quirúrgico Da Vinci Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 0 786 24-02-2021, 02:02 PM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  ๑۩ Biomecánica ۩๑ Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 2 710 22-02-2021, 02:18 AM
Último mensaje: K I L L U A
Star Metrología Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 1,249 20-02-2021, 12:12 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  La sonda 'Hope' de Emiratos Árabes logra colocarse en la órbita de Marte Jas O'Dogherty 3 701 12-02-2021, 06:43 PM
Último mensaje: DonFumi
  Revivir a través de la ciencia Edward 1 591 31-01-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Starlink, de SpaceX, registrada en España para ofrecer Internet satélite Jas O'Dogherty 2 757 24-01-2021, 11:06 PM
Último mensaje: Freiheit
  El sol artificial chino se pone en marcha Jas O'Dogherty 0 392 23-01-2021, 04:40 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Nuestro planeta pisa el acelerador. Edward 0 665 02-01-2021, 11:13 PM
Último mensaje: Edward
  Desplegado y Plegado con Éxito el Parasol del Telescopio Espacial James Webb Jas O'Dogherty 0 458 02-01-2021, 11:50 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.