02-01-2017, 07:48 PM
Akagami no Shirayuki-hime
drama, romance, shoujo
24 min/12 episodios
Segunda temporada: Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season (emitida en la temporada de Invierno 2016)
Verano 2015
Bones
Shirayuki (traducido: Blancanieves) es una tipa muy alegre que vive en un sitio llamado Tanbarun y que trabaja como herborista. El rojo de su pelo y particular hermosura llama muchísimo la atención del resto de mundanos, por lo que es escogida como concubina del Príncipe Raji de Tanbarun.
Esto no le hace gracia a Shirayuki, que adora su trabajo y no quiere casarse con un tío que no conoce, así que comete un pequeñito acto de rebeldía cortándose el pelo y huyendo de Tanbarun.
Durante el camino, se tropieza con Zen, un chaval muy majo de pelo blanco y hacen migas. Poco después descubre que Zen es el príncipe de Clarines. Él acoge a nuestra Shirayuki en su país, y ella proseguirá con su carrera como herborista.
Shirayuki es una chica muy alegre y con determinación cuya pasión es la herboristería y su aplicación sanitaria. Tiene el pelo rojísimo, lo cual levanta pasiones allá donde vaya, y si le sumamos lo guapísima, preciosa, bella y agraciada que es, tenemos como resultado que el príncipe de su país le pide matrimonio, así, de la nada. Ella no piensa renegar de su libertad u ocupación porque el subnormal del príncipe Raji quiera casarse con ella, así que huye. Como podéis ver, es toda una cabezota y terca, así como independiente y trabajadora.
Zen Wistalia es el segundo príncipe de Clarines. Se encuentra con Shirayuki y claro, se enamora de ella (estaba claro, esto es un shoujo, con clichés incluidos).
Obi es un ninja que aparece de la nada en el castillo. Al principio, por razones desconocidas, es un personaje que intenta matar a Shirayuki. Luego ya se empiezan a llevar bien. Como decía, aparece misteriosamente en el palacio y misteriosamente se queda en él, ya que Zen le deja.
Lo único que me queda por decir es que no se lo recomiendo a gente que busque acción o peleas épicas. Con esto no quiero decir que sea un shojo puro que sólo se centra en el romance. No lo es. Vais a encontrar peleas (unas más emocionantes que otras), el pasado del príncipe Zen, los problemas del reino a nivel de relaciones exteriores, movidas familiares y muchas otras historias paralelas.
No dejo de recomendársela a los amantes del shojo.
Spoiler:
Spoiler: