[Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales?
#5
En lo personal considero que debemos ubicar a las redes sociales dentro de los medios masivos de comunicación como la radio y la televisión. A mi parecer, más que manipular, las redes sociales pueden influir en ciertos aspectos y más aún ahora que son un medio de mercadotecnia; sin embargo, estará en cada uno de nosotros saber que debemos tomar de estos medios de comunicación y que dejar pasar de largo.

Con respecto a mi situación personal, creo que nací con el alma rebelde, ya que es bastante extraño que siga las nuevas tendencias como en su momento los avatares de Facebook y la tan famosa "TikTok", aunque tampoco voy a negar que no he mirado uno que otro video y resultan divertidos.

Probablemente soy más tradicionalista, ya que aunque tengo cuentas en Facebook y Twitter, las ocupo más para informarme de los últimos acontecimientos y para estar en contacto con mis conocidos y familia, que para estar publicando.

En conclusión, considero que las redes sociales si son un gran factor de influecia en nuestra generación, pero dependerá de cada uno de nosotros si se transforma en manipulación y también qué grado.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales? - por Reguluss - 22-09-2020, 04:47 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Debate] Si creamos una inteligencia artificial que cobra consciencia, ¿está viva? Jas O'Dogherty 4 611 17-02-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Debate] ¿Destruirá la ciencia a la religión? Edward 5 642 22-11-2020, 09:03 PM
Último mensaje: Reguluss
  [Debate] ¿Los robots dominarán el mundo? Jas O'Dogherty 10 1,166 29-08-2020, 03:42 PM
Último mensaje: Asfion
  [Debate] ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Edward 0 373 28-08-2020, 07:21 AM
Último mensaje: Edward
  [Debate] 1984 vs. Un mundo feliz. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Jas O'Dogherty 5 687 22-08-2020, 10:42 PM
Último mensaje: SrDíptero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.