Closed
Votaciones [VOTA][RETO] Dibuja un Personaje de Kimetsu no Yaiba
#8
Antes que nada, veo que hay mucha preferencia en el foro por el dibujo tradicional jajaja...

+3 para el dibujo numero 3. Me gusta la iluminación que se logró pero veo un poco grande la cabeza, también, creo que distraen un poco los elementos de enfrente aun si están desenfocados. Sin embargo me gustó el resultado general, tiene excelente composición y se ve muy bien todo en conjunto
+2 para el dibujo numero 4. El fond me parece excelente, siempre es un plus ver dibujos con fondo así, sólo que hay elementos que le restan un poco tal como es el caso de la serpiente, el como está alrededor del personaje, se ve un poco antinatural, también las escamas, a penas son visibles, siempre piensa en el resultado al verlo de lejos, ya que a veces los pequeños detalles más que expresar algo terminan haciendo parecer otra cosa.
+1 para el dibujo numero 2. La pose está genial, sin embargo siento que le hizo falta definición a cada elemento, se ve algo caotico y es dificil reconocer algunas cosas del dibujo como por ejemplo el kimono que no se observa claramente en que parte están los dobleces y las orillas en algunas partes. Me agradó que se parece al estilo de Samurai Champloo

(espero no haber sido muy duro con mis criticas siempre suelo hacer mis criticas constructivas así y de manera objetiva)
[Imagen: tumblr_o5y7aoEh351ra6mo9o1_540.gif]
Muchas gracias Xellos por la Carta de usuario de ML ♥
Mostrar ContenidoML-Card:
 
Closed


Mensajes en este tema
RE: [VOTA][RETO] Dibuja un Personaje de Kimetsu no Yaiba - por Nayrb - 13-09-2020, 11:37 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego ML] Adivina ¿ De que Anime es el Dibujo? Farumfer 23 3,582 13-03-2021, 12:33 AM
Último mensaje: Edward
  Retos de dibujo para todo el año Edward 1 598 18-02-2021, 11:00 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Juego ML] Te reto a dibujar un... monik13inu 15 3,027 04-09-2020, 05:28 AM
Último mensaje: Edward
Bug Información sobre actividad conmemorativa sobre el día de la mujer Xelloss 0 429 31-03-2020, 03:51 AM
Último mensaje: Xelloss
  Inscripciones: Actividad conmemorativa al día de la Mujer. Xelloss 6 900 17-03-2020, 06:58 PM
Último mensaje: sheiklei
Star [Votaciones] Votaciones Actividad Marzo Mangaka Legión. Xelloss 5 631 09-03-2020, 02:33 PM
Último mensaje: Xelloss
Star Actividades para marzo 2020 Xelloss 7 764 29-02-2020, 09:52 PM
Último mensaje: monik13inu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.