Closed
Entrevista -> Neriah
#4
@Black_Luffy

1- ¿De dónde eres exactamente? 
Soy de Vizcaya pero desde hace años vivo en Extremadura. 
2- Nombre Real
No tendría problemas en decirlo si mi nombre fuese más normal pero es tan peculiar que me da cosa decirlo. Hay algunas personas del foro que lo saben o alguna vez les dije como me llamaba, pero no es algo que vaya pregonando. Solo diré que empieza por Z. 
3- ¿Por qué no has subido nunca una foto tuya al foro? Me da curiosidad
Me pasa igual que con mi nombre, digamos que soy muy reservada en ese aspecto. Alguna vez pensé en subir alguna pero actualmente no es algo que quiera hacer.
4- ¿Videojuego favorito?
Tengo varios favoritos, entre ellos: The Witcher 3, Hollow Knight, Overwatch. 
5- ¿Por qué nunca jugamos en Steam?
Creo que no tenemos muchos juegos en común, la mayoría de los juegos que tengo en steam no son multijugador. 

6- ¿Qué opinas de FA?
Opino que me gusta muchísimo el foro pero lo veo cada vez menos activo refiriéndome a usuarios y es una pena. 
7- ¿Estuviste en el antiguo FA del 2010?
No, estuve en el del 2014.
8-¿Qué opinas sobre mí?
Por lo poco que te conozco del foro y lo que me ha dado la impresión diría que eres una persona muy dedicada y perfeccionista.
9- ¿No te quieres unir a mis miniclubes?
No es que no quiera, es que no sabría que aportar al menos en el de Final Fantasy ya que no son juegos que haya jugado salvo el Final fantasy X y apenas me acuerdo. 
10-¿Tienes herman@s?
Sí, tengo una hermana. 



@"Tenka"

1-¿Qué opinas sobre mí? (?) Nah, ahora la realmente importante:  ¿Qué piensas de la gente egocéntrica?
Opino que eres una persona muy linda, en ocasiones te haces la dura pero por dentro eres todo amor. Aunque también eres un poco troll .  Y con respecto a la gente egocéntrica, diría que no es algo malo serlo dependiendo del nivel de egocentrismo de la persona. Está bien quererse y tener autoestima, todos hemos sigo alguna vez algo ególatras, unos más que otros. Lo que no me parece correcto son las personas que tienen un nivel de egocentrismo tan alto que se creen el centro del universo creyéndose superior al resto, esas personas básicamente no las aguanto. 

2- ¿Qué opinión tenés de la gente con faltas ortográficas?
Errar es de humanos, nadie es perfecto y casi todo el mundo comete faltas de ortografía. El que alguien tenga dichas faltas no le convierte en mala persona o en un tonto, nadie sabe el pasado de una persona y el porqué escribe de dicha manera o no.  

3- ¿Por qué solo un reducido número de afortunados, espero continúe así, conocemos tu hermoso rostro?
Supongo que es dependiendo de la confianza que tenga en la gente, igualmente se lo he explicado arriba a Black_Luffy, soy muy reservada en ese aspecto. 

4- Si tuvieras que shipearte con alguien del foro, porque no tengas otra maldita opción ¿Quién sería?
Si tuviera que shipearme con una chica serías tú o Agus, que sois con las que más confianza tengo. Y si tuviera que shipearme con un chico sería Lucas, básicamente por lo mismo y es al que más conozco. Pobre Lucas D:

5- ¿Te consideras gamer?
Me gusta jugar videojuegos, eso de usar ese termino no va conmigo. 

6- ¿Lloraste alguna vez por amor? Justifique su respuesta.
Sí, por mi actual pareja. No todo en una relación son cosas bonitas, también hay ocasiones en las que se discute (sobre todo por las cosas más tontas del mundo) y no voy a mentir, en algunas ocasiones he sido un mar de pañuelos andante. 

7- Si pudieras volver a un día de tu vida ¿cuál sería y por qué?
Pues volvería a cualquier día en el que tanto mis padres, mi hermana y yo, estuviésemos de nuevo los cuatro viviendo bajo el mismo techo. Es algo que añoro, es cierto que a mis padres los tengo al lado pero mi hermana vive más lejos y añoro bastante aquellos tiempos. 

8- ¿Qué es lo más desagradable que tocaron tus manos y por qué?
Esto también se considera pregunta Tenka. ¿Lo más desagradable? Pues viniendo de nuestro trabajo que es cuidar personas mayores, no sé si elegir: caca, flemas, vomito o pus. ¿Cuál consideras más asquerosa? xD

9- ¿Qué hace para vos que una persona sea atractiva y quieras acercarte?
Que sea inteligente, divertido, amable y que me trate bien. Por eso estoy con quien estoy. 

Pregunta Tenka...10-  Si tuvieras que elegir, para pasar un mes de cuarentena, entre Aizen y yo (Tenka) ¿A quién eligirías y por qué?
¿No puedo elegiros a las dos? Con lo que nos íbamos a divertir.... que sepas que eres una aguafiestas teniendo que hacerme elegir.

Ummm, diré que te elegiría a ti porque creo que tenemos más cosas en común y estoy segura que hablaríamos hasta el fin de la cuarentena sin parar. Además y como plus añadido, podría llevarte al trabajo, sería genial tenerte de compi xDDDDDDD

Pd: Yo también te amo a ti no secretamente. 


Edito: 


"@Edward


1 ¿Qué es lo que más te hace reír?
Mi pareja, siempre me hace reír. 
2 ¿Qué te da miedo? 
Perder a mi familia, es lo que más temo en el mundo. 
3 ¿Cómo ha sido tu peor cita?
Mi peor cita fue cuando quedé con un chico y se sobrepasó un poco más de lo debido. 
4 ¿Qué es lo más raro que has hecho en la cama?
Verter una coca-cola y joder el colchón xD
5 ¿Qué es lo más asqueroso que has comido?
Caracoles con tomate, me los hacían comer de pequeña y me gustaban. Actualmente soy incapaz de comerlos, no puedo. 
6 ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
No sabría decir, de las dos locuras que más me acuerdo han sido: 
-Entrar con mis amigos una noche al cementerio debido a un rumor que había de que una estatua se movía.
-Entrar en la piscina pública por la noche a bañarnos. 
7 ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona? 
En los ojos, no sé el motivo pero siempre es en lo primero que me fijo. 
8 ¿Qué es lo que más amas hacer en tu tiempo libre?
Viajar, ver sitios nuevos es algo que me encanta y que podría hacer hasta el fin de mis días. Aunque añadiré que también me gusta mucho leer. 
9 Si ganas la lotería ¿Qué harías con ese dinero?
No juego la lotería pero supongo que quizá invertiría, es algo que tendría que pensar muy bien dependiendo del dinero que haya ganado en esa lotería.
10 Si tuvieras que definirte en una sola palabra ¿Cuál sería?
Alegre.
¡Muchísimas gracias por vuestras preguntas! 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
 
Closed


Mensajes en este tema
Entrevista -> Neriah - por Black_Luffy - 03-08-2020, 06:15 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por Brave - 03-08-2020, 07:05 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por Edward - 03-08-2020, 04:41 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 03-08-2020, 05:30 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Ari - 04-08-2020, 10:46 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 04-08-2020, 12:31 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por qwertyalfil - 04-08-2020, 12:56 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 04-08-2020, 05:00 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Rukia - 04-08-2020, 06:00 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 04-08-2020, 07:19 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Rawr - 09-08-2020, 11:01 PM
RE: Entrevista -> Neriah - por Black_Luffy - 10-08-2020, 06:47 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por -Neriah - 15-08-2020, 11:04 AM
RE: Entrevista -> Neriah - por Black_Luffy - 16-08-2020, 10:37 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Entrevista -> WendyD Black_Luffy 6 1,028 07-05-2024, 04:00 AM
Último mensaje: MarieChan
Star ** * Entrevitas (Normas y Organización) *** Black_Luffy 31 3,711 02-05-2024, 06:28 PM
Último mensaje: yamileth farias
Star Entrevista -> Nikkin Black_Luffy 3 653 16-12-2020, 08:30 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Rukia Black_Luffy 4 737 30-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Gunnogu Black_Luffy 8 1,396 14-11-2020, 06:58 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star Entrevista -> Jocse Black_Luffy 2 456 02-11-2020, 12:43 PM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Edward Black_Luffy 9 1,045 26-10-2020, 08:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Onigirifreak Black_Luffy 3 740 16-09-2020, 07:40 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> LadyAkali Black_Luffy 2 623 02-09-2020, 09:44 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star Entrevista -> Sakura92 Black_Luffy 17 1,987 01-08-2020, 01:37 PM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.