11-03-2019, 08:07 PM
Además de lo normal de creer en el Ratón Perez, Papá Noel, los Reyes Magos y el Conejo de Pascua... pues creía que las personas que se iban por una puerta no regresaban jamás y que, al entrar por otra o por la misma, el que aparecía era un clon. Así que cuando veía que alguien se iba, intentaba seguirlo para ver a dónde iba el "original" antes de que el clon lo reemplazara (porque entonces el otro ya estaría muy lejos). No sé de dónde me saqué eso, porque mis padres, hermanos y tíos, jamás tuvieron que inventarme historias para que me portase bien (eso lo hacían con mis hermanos mayores).
Lo que yo me creía era porque lo imaginaba o sacaba conclusiones de alguna película, serie, dibujo animado, anécdota que me enteraba o cuento. Por ejemplo, pensaba que mis juguetes tenían vida propia y que cuando jugaba era como un sueño para ellos, que en realidad deseaban venir a la "vida real" frente a mí pero que no podían hacerlo si no usaba una magia especial (esto tampoco sé de dónde me lo saqué, porque todavía no había visto Toy Story). A veces hasta soñaba con el asunto y temía que si dejaba de usarlos ellos perdieran el "portal" hacia el mundo de las personas.
Lo que yo me creía era porque lo imaginaba o sacaba conclusiones de alguna película, serie, dibujo animado, anécdota que me enteraba o cuento. Por ejemplo, pensaba que mis juguetes tenían vida propia y que cuando jugaba era como un sueño para ellos, que en realidad deseaban venir a la "vida real" frente a mí pero que no podían hacerlo si no usaba una magia especial (esto tampoco sé de dónde me lo saqué, porque todavía no había visto Toy Story). A veces hasta soñaba con el asunto y temía que si dejaba de usarlos ellos perdieran el "portal" hacia el mundo de las personas.
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥