05-12-2016, 08:15 PM
Yo me altero un poco literal en el momento en que me están terminando o yo estoy terminando, pero sólo en el momento. Ya luego simplemente respiro hondo y es un "ya fue" de mi parte cabe recalcar que no he estado en ninguna relación seria por lo que esta respuesta es algo injusta para los demás xDD
Lo que si me sorprende a veces es cuando termino una relación y estoy totalmente bien pero un día, varios meses después, me acuerdo de algo que hacíamos juntos (escuchar música, cantar, ver x películas) o me topo con algo particular y característico (el olor de su perfume, su canción favorita, algún amigo suyo) y me da mucha nostalgia pero nada más que eso.
Lo que si me sorprende a veces es cuando termino una relación y estoy totalmente bien pero un día, varios meses después, me acuerdo de algo que hacíamos juntos (escuchar música, cantar, ver x películas) o me topo con algo particular y característico (el olor de su perfume, su canción favorita, algún amigo suyo) y me da mucha nostalgia pero nada más que eso.
✿Gracias Nana✿
Spoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-