13-01-2019, 11:09 PM
Buenos días, estrellitas, la tierra les dice "¡Hola!".
Acabo de abordar a ForoAnime y supuse que debía presentarme, pese a que con seguridad serán pocos quienes lo lean; menos, los sientan interés y pocos, los que respondan.
Mi seudónimo es Aween, considero que el nombre no importa. Tengo 18 años y medio de edad, soy mujer. Aunque me sentí forzada y rellené estos datos en el perfil, aclaro por acá que no tengo un anime favorito. En cuanto a juegos: me gustan los shooter, rpg, de estrategia y simulación; añado que puedo pasar horas en DotA, The Sims y Harvest Moon. Acerca de series: The Big Bang Theory, Game of Thrones, Family Guy y The Simpsons (no me importa que digan que son dibujos animados los dos últimos). Para finalizar esto de "qué le gusta al nuevo": H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, Jules Verne, Pirates of the Caribbean, Puss in boots, Back to the Future.
No sé qué más decir. Supongo que para agregar cosas personales puedo mencionar que estudié un año de Diseño Gráfico y este será el primero de Ingeniería en Computación. Mis pasatiempos incluyen ver anime, series, películas, documentales, leer y escribir. Lo típico. Soy perezosa, pero me gusta la sensación del ejercicio físico, también plantar y mirar el cielo.
Saludos y eso.
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥