02-01-2019, 03:39 AM
Duelo 1: X Japan- Metallica es una gran banda precursora de Trash Metal, pero este duelo es speed metal y x japan es speed metal puro. Quiza paso lo mismo que con el genero de hardstyle en la que en este tipo de duelos hay quienes tienen mas experiencia unos que otros y notan la diferencia.
Duelo 2: Slayer- Francamente ninguna de las dos bandas me gusta y este voto me baso en la banda que me gusta menos aunque de nueva cuenta para mi gusto slayer sigue siendo más trash metal.
Duelo 3: Helloween- Si bien anteriormente voté por Slayer esta banda es mas de mi agrado aunque no se cómo es posible que el heavy speed metal siendo tan extenso se repitiera esta banda, buscaron en google "bandas speed metal"?
Duelo 2: Slayer- Francamente ninguna de las dos bandas me gusta y este voto me baso en la banda que me gusta menos aunque de nueva cuenta para mi gusto slayer sigue siendo más trash metal.
Duelo 3: Helloween- Si bien anteriormente voté por Slayer esta banda es mas de mi agrado aunque no se cómo es posible que el heavy speed metal siendo tan extenso se repitiera esta banda, buscaron en google "bandas speed metal"?
Spoiler:
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better