Junta Staff Noviembre
#12
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween
- Seleccionar los clubes más activos y solo hacer actividades en ellos 
Yo tampoco no creo que halloween haya sido mala idea la forma en que se llevo
las actividados fueron buenas y no creo que la poca actividad se deba a que fueran muchas actividades. Quiza se debe a algun tipo de actividades un tanto complicadas en el sentido de que no todo mundo iba a hacer. Pero en tanto al numero de actividades creo que es mejor que cada club tenga sus actividades y si ellos deciden hacerlas adjunto con otros club pues que hablen entre ellos para hacerlas. Por tanto una sola actividad general, aunque suene bien, podria tener siempre poca actividad y se veria mas por el hecho de que sera solo una 
(el cosplay tipo santa si me llama la atencion mas porque ya tengo pedido mi traje xD)

Tema:FA-Shop
- La idea como está me parece bien
Aunque debo decir que no se que tantos usuarios lleguen a donar



Tema: Publicidad y Afiliaciones
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA
Esta seria la adecuada porque no todos, al tener una red social mas personal o familia, vaya a promocionar el foro en sus propias redes
pero si es facil ir a las paginas o redes sociales de FA y darle un me gusta o comentar cosas en ella (de mano cuando se tengan mas actividad en estas redes del foro)
Y en cuanto a aficiliaciones pueden ser una buena idea, pero no es del todo necesario dependiendo de que tan popular se vuelve el foro a travez de sus redes para atraer a usuarios


Tema: Redes Sociales y Radio FA
- Voluntarios para ser locutores
- Opinión/sugerencia para la radio FA

No veo por que tienen que ser los dise~adores los encargados de las redes sociales. Si, en mi experiencia, los dise~adores si deben ayudar respecto a los dise~os de cada red social, pero ahi a que la administren y esten al pendiente no creo deba ser responsabilidad de ellos sino de una persona aparte de otro rango.

Sobre la radio me parece bien como se va tomando la iniciativa 
y viendolo por mi cuenta va muy bien y tanto mis enhorabuena a Yolly e Ichii por hacer que suceda

Tema: Chat FA
Si el discord no se puede poner en el foro yo creo que deberia estar descartado directamente 
porque si, como chat y muchas cosas es muy practico 
pero un chat asi distrae de lo que es el foro y entonces lo que pasaria es que la actividad del foro bajaria por estar mas en el chat 
asi que el IRC me parece la mejor via para un chat interno en el foro

Tema: Mayor personalización de Indice
El indice no me parece que deba tener grandes cambios ya que principalmente en las fechas especiales este cambia con el dise~o completo del foro
centrarlo no es tan prioritario porque depende de la resolucion de cada pc este se acomoda 


Tema: Personalización de perfiles
Aunque estoy de acuerdo con la idea de asignar a alguien a que lo haga. Podria decir que, si toma tiempo reparar el boton de style, se debe tener un poco mas de paciencia con este tema 


Tema: Permisos temporales para trabajos admin
- Sí deben darse permisos temporales
Esto seria la mejor opcion para quitarles el exceso de trabajo a los administradores
pero como muchos han dicho se tendria que ver con detalle a que usuarios se les de ese tipo de permisos y si tienen la dispocision para encargarse de las cosas
no necesariamente de que sepa, pues hay muchos dispuestos a ayudar pero que no saben mucho como, aunque con un tutorial o explicacion de como se hacen ciertas cosas bastaria

Tema: Quedadas virtuales FA
- Es buena idea y me gusta así
Realmente siempre es entretenido este tipo de situaciones y, aunque a veces es un lio por tantas personas, uno se la puede pasar muy bien, conocer a otros usuarios y divertirse.

Tema: Cambios de Nick Limitados
- Sí deben limitarse los cambios de Nick parejo para todos
¿Cuantos cambios deberían estar permitidos?

creo que si deberian limitarse los cambios 
no estoy de acuerdo en que los usuarios cambien el nick que eligen a menos que sea por un motivo que realmente lo valga
y en tanto a cuantos cambios pues mas bien seria de cuanto tiempo debe darse para que uno que ya solicito un cambio. Ya sean 3, 4 o mas meses 

Tema: Evaluación del staff
Aqui solo puedo decir que si hay cargos que estan ocupados pero no tienen la dispocision para ello no se deberia tener a alguien que no esta trabajando con el grupo 
pues principalmente es una de las razones para entrar
y aunque quede un lugar vacio, al estar ahi puede llegar alguien deseoso de ayudar y pedir el puesto
en cambio si lo ve ocupado deciden no decir nada porque pensarian lo rechazarian 


Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
- No se deben hacer movimientos prematuros y en su lugar, todo el staff debe trabajar colectivamente aún con la asuencia de admins
Como tu mismo dices, todos somos equipo
y esto va de la mano con otorgar poder a ciertos usuarios para que ayuden al manejo del foro
tal vez un cuarto administrador es la opcion mas viable, pero tampoco es la necesaria
si se trabaja de manera colectiva como se hace hasta ahora puede que se encuentre una manera. Pero si la ausencia de tanto administradores como de cualquier otro miembro del staff es muy extendida, se debe hablar con dicha persona para ver que solucion le dan al asunto

Tema: Más personalización en la arte de Bio
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos
- Agregar más espacios similares Bio debajo o en otro lugar del perfil

lastima que la idea de html ponga en riesgo la estructura del foro porque seria genial tener algun codigo tipo presentacion
aunque la idea de agregar espacios para imagenes y video me parece igual de buena y practica para muchas cosas

Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
- No creo que sea necesario
Mas que un bloque de bienvenida pienso que seria mejor un tema donde se lleve el conteo y lista de los miembros de cada club
pero se que esto puede hacerlo cada club independientemente 
por lo que creo no es necesario todo un bloque 

Tema: Actividades para reanimar los clubes
Algo que mantiene muy activo el club de dise~o son las actividades DDLS y JDR semanales
entonces podria buscarse una forma de que en todos los clubs se hagan actividades semanales.
ejemplo al que me he incorporado actualmente se planean hacer trivias (tal vez cada dos semanas)

Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
- No creo que sea necesario
Se que soy nuevo en este punto, pero estaba viendo el tema donde puedes ver los nuevos banners y la idea de hacer personalizados para los C-lider y Sub no me parece del todo necesaria 
porque principalmente porque si los c-lider y sub tuvieran banners personalizados serian demasiados y estos opacarian los ya hechos para los otros cargos del staff
es decir, por ejemplo: si se tienen todos los mismos, pero solo con algo distintivo que los identifique como de que club pertenecen me parece bien, porque el banner seria el mismo para todos los C-lider y sub
Link de imagen caido
Responder
 


Mensajes en este tema
Junta Staff Noviembre - por Luis_VdM - 27-11-2016, 05:10 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Yolly24 - 27-11-2016, 07:26 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Villa - 27-11-2016, 08:06 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Nana - 27-11-2016, 08:07 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Azula - 27-11-2016, 09:00 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Barrena - 28-11-2016, 02:08 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Tomoyo Luna - 28-11-2016, 02:31 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por WendyD - 28-11-2016, 04:38 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Ichii-Sann - 28-11-2016, 08:15 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Taven - 28-11-2016, 10:13 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Yolly24 - 29-11-2016, 12:39 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Albert - 29-11-2016, 01:51 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Antha - 29-11-2016, 11:05 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Jack - 30-11-2016, 03:10 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Reguluss - 30-11-2016, 03:33 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Maku - 01-12-2016, 01:22 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Phoenix White - 06-12-2016, 06:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 693 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 5,305 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 10,595 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,024 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 689 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 6,320 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 933 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 655 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,099 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 750 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.