Soy algo aficionada a los juegos de PC y a veces no la suelto en horas. Como yo llego tarde a mi casa, no suelo jugar mucho; alrededor de 2-3 horas hasta la 12:00am, que es mi limite personal.
Los fines de semana estoy metida todo el dia en la PC y juego alrededor de 8 horas, con pausas intermedias para tomar agua, jugar con mis gatos, etc etc.
Solia jugar mas antes, pero por el trabajo solo me reservo algunas horas en la semana.
Ya le dedico menos tiempo a los videojuegos que nunca, como estoy estudiando un curso de especialista en Redes Cisco, he encontrado trabajo a jornada parcial y entre otra cosas, puede que le dedique unas 4 horas al día a jugar con mi mujer y mis amigos. Ahora que estamos en estado de alarma en España y nos prohiben salir de casa, le estoy dedicando algo más.
Un saludo !
Ahora honestamente ya ni juego (las consolas estan en la casa de mi mama T.T), pero antes solia tomarme unas dos o tres horas, habia dias (fines de semana) que solia jugar hasta aburrirme o trabarme en un nivel
Básicamente, juego hasta que me atasco, me enfado y lo cierro.
Luego me aburro, se repite y así...
Ciclo infinito xD
15-11-2020, 07:57 PM
(Última modificación: 15-11-2020, 07:59 PM por -Neriah.)
Pues entre semana juego cuando puedo y casi siempre es entre la tarde-noche. Sin embargo, los fines de semana es cuando más puedo jugar ya que normalmente "no" suelo trabajar, así que es cuando más puedo darle al vicio de los videojuegos y estar más horas.
.
Por norma general cuanto más puedo jugar más le doy al vicio, actualmente unas 8-10h al dia, salvo cuando que tengo haceres del ciclo o estudiar, aún así quiero intentar reducirlo a 2-4h diarias para centrarme más en los estudios.
Antes cuando estudiaba y trabaja en jornada parcial 1-2h al día.
Don't feel ashamed neither guilt for being jealous,
instead of that, use that jealousy as fuel to be a better yourself
Pues cuando juego (ya que desgraciadamente, no todos los días tengo tiempo, 1-2 horas al día).
Lo que recomendaba el médico: 2 horas diarias. Ah, ¿no era así? xD
Los fines de semana puede que me envicie un poco más, en especial si vienen mis primos a casa. Aunque en ese caso prefiero más ver que jugar.