#TeamStyle
#11
>>TEMA ACTUALIZADO<<

--INFORMATIVO--

Agregue actividades con las cuales pueden ganar puntos también, como sus galerías y si tienen un taller~
Ya agregué los puntajes que llevan hasta ahora, tome en cuenta las FDLS pasadas y sus actividades previas, aun no sé cuales han ganado que sean externas al club
Pueden notificarmelo en este tema y hago la suma de sus puntos al final del mes, para anunciar al primer lugar del team<3 (si les faltan puntos o no conté bien me dicen)

Los más recientes ganadores del team en primer lugar y segundo de la FDLS:
@alex 200 pts
@Lilium 100 pts 

¡Felicidades!

[Imagen: tenor.gif]

IMPORTANTE: Al final de mes se darán premios especiales al primer lugar del team, asi que a participar y ganar mucho!
eso es todo luv styles<3
Responder
#12
Paso a reportarme owo7 debo llenar alguna cosita o algo? somos pocos pero buenos
Saludo
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
Responder
#13
Hola @Asuna
Perdón que aun no pasaba a darte la bienvenida cómo se debe! pero andaba haciendo unas cositas del club :3

Sí! para hacerte tu distintivo debes llenar:
Color favorito
anime o personaje favorito
su pseudonimo de diseño si es que lo tienen o su nickname cómo prefieran que les llame

Te agregare a la lista de puntajes, cómo eres relativamente nueva, puedes notificarme tus aportes del club hasta ahora si puedes c:
Gracias, felicidades por ser una style! Yisus1
Responder
#14
Muchas gracias por las felicitaciones y la bienvenida ;w; ♥
Veamos que tenemos por aquí:

Color favorito: Rojo/Naranja
anime o personaje favorito: Tengo 2 Maki Nishikino de Love Live y Yuuki Asuna de Sword Art Online, cualquiera de las dos está bien
su pseudonimo de diseño si es que lo tienen o su nickname cómo prefieran que les llame: Pos... Asuna haha

Muy agradecida por estar en su team, espero llevarme bien con todos ustedes y ayudar a realzar el equipo style ♥
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
Responder
#15
Hola~ soy yo de nuevo 
[Imagen: Darren-Criss-Smile-Grin-On-Glee-Gif.gif]



Bueno cómo todos saben tenemos una nueva miembro del team! 
chocolates y caramelos para ti @Asuna !
[Imagen: toQpvPk.png]


>>Segundo reto del team<<

¿cuantas veces hemos escuchado que la tipografía en un diseño es muy difícil de elegir y más que quede perfecta a lo que queremos lograr ?

Pues ese no deberia ser problema para este team ;3! Igual es dificil elegir una font I know lol

De que tratara?

-Crearan un diseño a base unicamente de fonts
-Texto: Un team siempre necesita un slogan, así que vamos a crear una frase o slogan para el team!

Ejemplo: "¡Creatividad, originalidad y estetica, somos styles por siempre!"
Mostrar Contenidoejemplo imagen:


-Estilo libre
-tamaño libre


IMPORTANTE:

-Pueden usar formas, pinceles, degradados y todos los ajustes y efectos hacia la fonts
-No pueden usar: PNGS, texturas, renders, gifs etc.
-La idea es que solo jueguen con las fonts y asi crear un diseño con la frase que inventen :3
-Postean su diseño en este mismo tema, si tienen dudas o algo, luego editan y colocan su diseño, no al spam ;u; si no me mata angiee


Puntaje de la actividad:
300 pts~

se hará una votación de los diseños  aqui mismo, y el diseño ganador será colocado en el tema principal del team para que se luzca bonito


@alex @Draconis @Lilium @p.chan @"asuna"


with love sup
Responder
#16
Ya me vine a presentar :'u una disculpa por tardar en pasar mi hermana se agarro mi laptop todo el fin de semana :'uu Hola a todos c:

Dejo lo que me pidieron llenar <3

Color favorito: Rosa
anime o personaje favorito: Mima Kirigoe (Perfect blue)
su pseudonimo de diseño si es que lo tienen o su nickname cómo prefieran que les llame: RJ (esa era mi pseudonimo para diseñar)

Soy re mala con las fonts, ya valí x'D ;n; intentaré.
桃色 B a b y g i r l
 

 
[Imagen: bxeNwnaB_o.jpg]
 

 
[Imagen: YqN7X70.png]
[Imagen: 8b0977e0d48878ba15ee93e7ac4b618e-d4x7bqs.png]

W I Z A R D S
Responder
#17
Vengo a dejar mi trabajito jajaja realmente no supe que frase poner! sin embargo me he divertido pues ahora se que la font tambien es un arte y es algo que de debe de trabajar muy aparte del render y de todo el diseño usual que solemos hacer para que quede bonito! 

Aprovechando también que somos un epimo  Yisus1 me gustaría preguntar ¿Que otro servidor existe para subir imágenes? es que últimamente DA me arroja links super largos, o como puedo acomodar mis trabajos para que no salga un link tan largo  Llanto
Responder
#18
Hola Stylitos ;u; perdón que no habia pasado a darle F5 al team


Damos la bienvenida a otra miembro con mucho style! doble bienvenida xD;
aquí tu distintivo<3 Me gusto como quedo más tu nick

[Imagen: YqN7X70.png]




@Lilium haha me ha gustado mucho la frase! está muy divertida >o< me gusta ese aire divertido~ hermoso trabajo con las fonts! el detalle de la font principal está genial, usaste algun pincel o es textura?


Si nadie más hace el reto de fonts te declaro ganadora! >:D
pero esperemos a tus compañeros a ver si se animan, con respecto al hosting de imagenes, yo ocupo imgur, pero a veces no mucho me gusta de alguna forma veo que le baja calidad al trabajo es esta: https://imgur.com/


Veo otros que usan tynipic aún, en imgur podes tener una galeria, haces una cuenta, yo me quedo con eso ahora porque para mi es más comodo, tambien veo que otros usan ImbBB, pero creo que tira links largos igual, imgur tiene links cortos

Bueno son las recomendaciones, si otros tienen otros host, pueden decirnos c:

。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。

IMPORTANTE:

Por cierto, hablamos con @"Asuna" sobre tener una charla de exposición de nuestros trabajos, se tratara de dar feedback entre nosotros sobre nuestros diseños y asi mejorar ademas de compartir conocimiento, si están de acuerdo pueden ir dejando sus trabajos y asi para poder apoyarnos entre todos~


para que se hagan una idea es cómo el tema que tenemos en DP actualmente:


Bueno eso es todo por ahora
cambio y fuera <3
。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。
@alex @Draconis @Lilium @p.chan @"asuna"
Responder
#19
Por fin vinee, ehhhhh


Color favorito:
Azul, puede ser clarito o terqueza, lo dejo a tu elección guapa.
anime o personaje favorito: Veena de Noragami
su pseudonimo de diseño si es que lo tienen o su nickname cómo prefieran que les llame: Delírium esta bien <3


Chaito, un beso.
Responder
#20
Lo hice bien simple porque ando con bloqueo peeeero al menos quiero participar ♥
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIRMA DEL MES NAVIDEÑO Hamtaro, 5 582 17-02-2022, 03:48 PM
Último mensaje: Itamar
  RELATO NAVIDEÑO Hamtaro, 6 572 17-02-2022, 03:47 PM
Último mensaje: Itamar
  Firma de San Valentín Hamtaro, 2 385 17-02-2022, 03:47 PM
Último mensaje: Itamar
  [Informativo] Cronograma de actividades Argi 3 352 14-11-2021, 03:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  Habrá actividad cada quincena Argi 4 470 14-11-2021, 02:57 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Inscripciones] Concurso de Diseño [Torneo] ✘ hide ✘ 12 1,365 23-06-2020, 03:21 AM
Último mensaje: Nana
  Concurso de fotografía 2 ✘ hide ✘ 5 634 11-06-2020, 07:27 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘
  [Juego] Sigue el tutorial [1] Junio ✘ hide ✘ 6 787 11-06-2020, 07:26 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘
  [Inscripciones] Firma del mes: Junio ✘ hide ✘ 0 376 08-06-2020, 05:37 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘
  [Votaciones] Firma del mes: Mayo ✘ hide ✘ 11 1,317 31-05-2020, 09:09 AM
Último mensaje: ✘ hide ✘

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.