El otro equipo apareció y nos ayudaron a acabar con los otros dos corruptos, me sentía aliviada y extraña. Tuve que usar mi poder -aunque no al máximo- y todavía me sentía con fuerzas. Podríamos tener un descanso.
Pensar así fue estúpido...
Un horrible sonido nos alertó a todo el equipo, algo se había desplomado y con ello, apareció un temible monstruo en forma de gato, ojos de humanos y garras horripilantes donde le chorreaba sangre.
Qué asco! Pensé.
Escuché las palabras de Yuki, tenía razón, debíamos de lograrlo. En vez de sentirme cansada me sentí más imponente que nunca.
Dianthe nos dijo lo que debíamos hacer y me animé a sugerir algo.
"Qué les parece si alguien lo distrae, otro intenta tomar una muestra de esa cosa, y en el momento de que el monstruo se percate de ello, lo rodeo con fuego, les parece?"
Era un movimiento arriesgado, solo esperaba a ver qué decían los demás.
Después de todo, no era necesario acercarme tanto a Nyan para prender fuego a su alrededor, posiblemente terminaría en el suelo tirada del agotamiento luego, o en el peor de los casos insconciente, pero nada más.
¿Qué podíamos perder?
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Antes de que Yuki pudiera hacer algo, el corrupto se había suicidado. Me sentí verdaderamente mal, nosotros habíamos ido a alterar su vida y el pobre decidía acabar con él mismo antes que morir en nuestras manos. Me sentí muy mala persona y decidí que no volvería a dañar a otra criatura viviente, de poder evitarlo. - bueno, quizá le pareció menos doloroso morir de esa manera- dijo Yuki y me pareció que podía tener razón.
-Espero que no tuviera familia-dije muy apenada al ver su cadáver.
Un estruendoso sonido me distrajo de mi tristeza… ¿Y eso? ¿Otro bicho? Giré hacia donde miraban todos. Era el monstruo que buscábamos, el tan nombrado Nyan… y su aspecto me impresionó menos de lo que debería. Era algo así como un gato con tentáculos y ojos expresivos. A comparación de los poco agraciados corruptos, no era tan feo.
-Ah… qué simpático felino –dije mirándolo fijamente a los ojos, para pasar a observar sus dedos manchados de sangre- bueno… no tanto.
Dianthe nos explicó que había que recolectar baba de él. Podía brindar mi ayuda en eso, aunque la criatura no parecía que tuviera ganas que le molestáramos, y por supuesto al ver que realizáramos alguna acción se defendería y eso podía ser muy peligroso para todos.
-Puedo recolectar la baba- dije luego de escuchar el plan de Jana.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Laslow estaba sorprendido de haber cometido tal equivocación, él estaba seguro de haber escuchado algo grande moviendose, pero antes de conseguir encontrarlo un grupo de sanguijuelas aparecen.
laslow se preocupa, pues parecía que unos compañeros querían combatir, por suerte para él, escucho lo que tanto deseaba: una retirada.
Mientras regresamos con el otro grupo, un sonido preocupa a laslow. cuando llegan con el grupo, laslow se tranquiliza, estar con gente capaz de pelear, lo cual demostraron con esos corruptos.
Entonces, el sonido que tanto preocupaba a laslow se hace presente, y con este sonido, una figura más preocupante, entonces laslow exclamó: - Es...a cosa es la que buscamos... Porque siempre termino en la boca del lobo.
Al fin de cuentas nos retiramos en búsqueda de algo más grande, así llegamos dónde los otros compañeros. Era primera vez que veía a Laslow equivocarse...
Estaban combatiendo contra unas bestias conocidas como corruptos, esperaba ver algún titan bestia, pero no. Al verles, pensé.
Estos chicos son fuertes, han vencido sin ayuda nuestra..
Mire a Yuki para asegurarme estuviese bien, luego observé a Laslow y sonreí.
logramos espantar a los corruptos "las chicas son fuertes" pensé, un rato después llego Yuuto y su grupo, pero con ellos también apareció el nyan, una criatura felina con un liquido viscoso en ella y de ojos humanos.
Jana dio la idea de distraer y otra persona sacara la baba, crei que era buena idea, ademas Nerea se ofreció a conseguir el liquido, quizás su poder seria útil.
"yo también puedo ayudar a distraerlo" les dije a las chicas
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
Al final no mucha atencion me prestaron mis compañeros, decidí permanecer callada y caminar junto a yuuto, cuando me decidi a estar junto a él, el chico de rosa me detuvo y me entrego una especie de brazaletes electricos, eran bonitos y servian para defenderme, le di las gracias pero no se alcanzo a oir, empece a caminar junto a yuuto callada, al rato empezamos a seguir el rastro de un sonido que nos habia dicho laslow y terminamos enfrente de un nido de sanguijuelas, alli no hice nada ya que tenia que guardar mis fuerzas por si necesitaba expandir el escudo a yuuto, luego de acuerdo a las indicaciones solo me dedique a correr detras de yuuto, sentia que no era nada util aqui le tenia miedo a esos mounstruos y a todo el entorno en general, de la nada aparecio nyan y nos encontramos con el otro grupo....
Al ver a todos motivamos tratando de distraer a Nyan un plan se me ocurrió, corri a donde el chico de cabello rosa y le dije por favor crear un recipiente para la baba, espere unos momentos y recibi aquel frasco...
Tenia muchos nervios, pero me decidi a actuar no deseaba que nadie muriera, solo debia correr hasta la mitad de nyan crear mi escudo y esperar cuando la baba estuviera por caer quitaria mi escudo y recogeria la baba y luego correria, si algo salia mal tenia los brazaletes del chico, asi que eso hice tome el frasco con firmeza y corri tratando de evitar cualquier cosa con la que pudiera caerme, me puse casi debajo de el y Active mi escudo, tuve que esperar unos cuantos segundos, dentro de mi rogaba por que Nyan no se diera cuenta cuando la baba estuvo a punto de caer quite mi escudo y calcule para poner el frasco, cayo una parte dentro de el no sabia si iba a alcanzar para el portal pero estaba hecho solo tenia que correr, empece a correr hacia mis compañeros y de repente me tropece...
Senti como caia lentamente solo pude proteger el rastro, un segundo despues estaba contra el piso. El frasco estaba bien pero mi campo de visión no me permitia ver si Nyan habia notado mi presencia...
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
...el último corrupto se suicidó, desperdiciamos el agua y un poco de energías, mi frustración era enorme, el equipo de Yuuto había llegado y no solo eso, el Nyanthorlep también, tal como pensé parecía un gato, no me gustan los gatos, en especial este, era horrible no solo su tamaño enorme, también sus tentáculos en lugar de piernas, esas garras afiladas y sobre todo la mirada casi humana que me hacía recordar a un asesino sin remordimientos, Dianthe dijo algo que me pareció sin sentido, en ese momento sentí cierta molestia, antes de entrar a ese lugar nos dijo que el Nyanthorlep había causado problemas a la escuela, sin embargo ahora nos decía que solo veníamos por la baba que brotaba de su viscoso cuerpo, y lo peor de todo es que por esa baba yo no podía luchar, presté atención a lo que planeaban mis compañeros, de pronto la chica de lentes saco un poco de Baba y al devolverse, una vez más cayó al suelo, igual que cuando entro al salón, acaso tendrá problemas en las piernas, como fuese debía actuar rápido e igual que en la sala de clases no pude registro el impulso de distraer la atención para que pasara inadvertida, saque la venda que traía en el bolso, amarre un trozo de palo y me oculte tras un pilar, arroje el palo cerca del mounstro y le daba pequeños tirones mientras llamaba su atención -cuchito cuchito cuchito, cuchito cuchito cuchito-...
De repente la niña de lentes se me acerca corriendo y comienza a hablarme, fue en ese momento cuando volvi a la realidad y pude moverme incluso habia dejado de respirar, nunca me habia sentido asi. Ella me estaba pidiendo que le fabricara un frasco para poder guardar un poco de la baba de Nyan, yo no entendia el motivo estaba perdido pero acepte y le fabrique un frasco pequeño para que pudiera utilizarlo -" Aqui tienes"- alcance a decirle, pero como piensas hacer para tomarlo sin que lo note pensaba. En ese momento ella corrio directamente hacia Nyan -"¿ Que estas haciendo?!"- le grite mientras cogia la primera flecha y apuntaba hacia los ojos de Nyan -"Maldicion si le disparo ahora solo lo provocare y eso no seria una buena idea ella esta demasiado cerca"- pense. Me heche a correr detras de ella no tenia ni idea de que haria cuando la alcanzara, cuando de repente veo que ella sale ilesa corriendo junto con el frasco con algo de la baba de Nyan, lo logro pensaba es una broma cuando ella cae nuevamente al suelo -" esta lentes siempre es lo mismo con ella"- dije mientras suspiraba. Al parecer Nyan aun no lo habia visto y Lisandro ya estaba trabajando para llamar su atencion ahora solo restaba sacarla de ese lugar. Cogi el frasco y me acerque hasta ella -"Vamos rapido, levantate"- le decia mientras extendia mi mano. Extendi mi otra mano y pense algo que nos sirva para salir de este lugar y que no me lleve mucho tiempo, lo tengo, luego de unos segundos aparece una manta en mis manos. Extendi la manta para cubrirnos -"Con algo de suerte el no nos notara la diseñe para que pueda camuflarnos con el entorno en el que estamos"- le decia mientras corriamos. Nuevamente el dolor de cabeza, sentia el cuerpo pesado -"Maldicion creo que me exedi esta vez" solo esperaba que mis compañeros pudieran distraer a Nyan el tiempo suficiente para que podamos salir y largarnos de una vez de este maldito lugar.
Mostrar ContenidoSpoiler:
01-08-2017, 07:52 PM
(Última modificación: 01-08-2017, 08:53 PM por Nana.)
Sin decir nada Hye pidió un frasco a su compañero y salió corriendo hacia Nyan.
-¡¿Qué estás haciendo?!- gritó Izumi y Nyan se revolvió inquieta.
-¡Mierda!- susurré. Volví a acercarme al monstruo tratando de captar su mirada para que ignorara a Hye. No había tiempo de dar instrucciones porque ella se encontraba justo debajo de Nyan, sosteniendo el frasco.
-Nyan, bonita. Mira hacia acá. ¿Me extrañaste? Soy Dianthe. Mírame Nyantho, mira hacia acá-.
La chica de lentes tardó poco en recoger la baba y salió huyendo con rapidez, tan rápido que se tropezó y se calló como en la primera clase. Izumi fue por ella inmediatamente mientras Lissandro se me unió para tratar de distraer a la bestia.
El intento de Lissandro funcionó. Las pupilas de Nyan se expandieron al ver el movimiento del palo que le habían lanzado y con lentitud se acercó a él aplastándolo contra el suelo usando sus manos como lo haría con una sanguijuela.
Hye e Izumi pudieron ponerse a salvo pero ahora el monstruo se acercaba cada vez más a Lissandro. Suspiré fastidiada.
-Laslow, ¿Existe la posibilidad de que concentres todo el sonido de la ciudad directamente en los oídos de Nyan? Los demás pueden ayudar haciendo un montón de escándalo pero aguarden a que Laslow inicie su ataque o sólo la pondrán nerviosa. Necesitamos que se aturda y caiga inconsciente para recolectar su baba. No sé si no fui muy clara la primera vez pero no nos sirve si es recolectada mientras Nyan está despierta.-
Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Gracias Nana ♥
Gracias @ Nana. Te quiero un montón ♥
Antes de hacer nada Hye se adelantó a nosotros sin avisar y con un frasco se dirigió al Nyan para recolectar la baba, en ese momento pensé "esta niña es más imprudente que yo", después ví a Lissandro tratando de distraer al Nyan mientras Hye recolectaba la baba, - Lissandro espera - dije mientras fui atrás de él, cuando ví a Hye recolectando la baba y salir corriendo dije - Vaya que bien, fue más rápido de lo que pensé -, afortunadamente el Nyan no la había notado siquiera, pero luego la vi tropezar y caer al suelo.. de nuevo, y casi salgo corriendo hacia ella, pero vi que Miyamura corrió a ayudarla, algo bueno ya que yo estaba más lejos que él.
Después vi que el Nyan estaba acercándose más a Lissandro, así que con mis manos cree una esfera de luz para distraer al Nyan y que viniera hacia mí y se alejara de él. - ¡Lissandro muévete de ahí! - le grité mientras movía mi mano a lo alto para atraer al Nyan hacia mi mientras me iba moviendo hacia el lado contrario de donde él estaba, - no puedes morir Lissandro -, le dije con una sonrisa, aceptando lo que sea que pudiera ocurrir. En mi mente siempre estaba presente la idea de que para mi era más preferible morir yo, que ver morir a un compañero.
|