eureka seven
saikano
mazinger z
digimon tamers
saint seiya
naruto
dragon ball z
digimon adventure
mis animes favoritos son:
-shugo chara (x1000000)
-akastuki no yona (super buen anime, por desgracia su temporada 2 vio la luz....pero el manga es buenisimo)
-inu x boku ss
-kami nomi zo shiru sekai
-07 ghost
-kamisama hajimemashita
XD me gustan los doramas romanticos
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
The Tatami Galaxy.
Es que es insuperable. Creo que mis ojos nunca verán algo mejor.
está difícil pero diria que One Piece.
Tengo muchos animes favoritos. Sin embargo entre la lista de mis preferidos, puedo mencionar los siguientes:
- Sailor moon.
- Kimi ni todoke.
- Death note.
Mi favorito indiscutible (ese que recomiendo hasta a gente que no ven anime) es Code Geass
Pero aclaro: La pelicula "la resureccion de lelouch" es una cosa bastarda, agradezco que no sea canon al anime
Despues seguirian series de la franquicia gundam (Wing y 00), Log Horizon y LoveCom
Mi favorito, sin duda es, Sailormoon. Dejando eso a un lado, si bien he visto bastantes animes a lo largo de mi vida, de mis favoritos, la mayoría pertenecen a mi infancia y adolescencia.
Son los siguientes:
- Sailor Moon
- Slayers
- Magical Doremi
- Dragon Ball
- Digimon
- Pokemon
- Death Note
- One Piece
- Bleach
- Magical Madoka
- Nadja Applefield
- Naruto
- Another
Muyy fácil, Dragon Ball, no es el mejor anime ni de cerca (Aunque seguramente sea el mejor shonen de ese tipo), a Goku le debo todo, era muy chico en los 90's y en mi casa no la pasaba bien, tampoco en el colegio, y mis únicos momentos de paz y felicidad eran cuando veia a Goku chiquito en Dragon Ball, luego cuando aparecio Dragon Ball Z, y todo lo de los saiyajines fue una locura y me voló la cabeza. En esa época nadie sabía lo que era un animé y no importaba tampoco. Le voy a estar siempre agradecido a Goku y a Dragon Ball por darme esos momentos donde me olvidaba de todo y me maravillaba con cada capítulo.
Luego hubieron otros animes que me generaron cosas similares en menor proporción, como Naruto, Boku no hero, shingeki, G.T.O. y quizas evangelion, pero Dragon Ball me transmitió y me transmite mas
Uyuyuy~ qué difícil...
Ya que este tema está adentro de "Top" y la mayoría nombró varios, voy a hacer lo mismo.
1. Death Note
2. Evangelion
3. Ga-Rei Zero
4. Fate/Zero
5. Gurren Lagann
6. Druaga no Tou
7. Claymore
8. Kiseijuu
9. Shingeki no Kyojin
10. Chrono Crusade
Mención especial a las películas de Berserk Golden Age, Akira, Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa, Hotaru no Haka (La tumba de las luciérnagas) y Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo).
Death note, Elfen Lied, Inu x Boku SS, Angel Beats.