Poniendo contexto
La Casa de los Herejes, una obra que se enmarca dentro de la temática BDSM y que recurre a imágenes fuertes en donde la dominación y la sumisión obligada son el plato fuerte.
Los tres tomos de La casa de los Herejes cubre un lapso de tiempo de 18 años y narran la historia de Torazoo, un fracasado ex combatiente y tercer hijo de los Takano que es comprometido con Hagino Horikawa, la hija de un poderoso terrateniente para preñarla y tratar de dar un poco de honor a su familia. Lo que el fornido Torazoo no sabe es que se convertirá en el esclavo de la familia Horikawa y será sometido a un sin fin de vejaciones sexuales y psicológicas que para el blando de corazón parecerían inhumanas.
Los tomos solo han sido editados en el Japonés original y en Francés y ahora en Español, gracias a Ediciones La Cúpula. Debo confesar que aunque el rollo BDSM me gusta hasta cierto punto, el guión de Gengoroh Tagame logra atraparte con un buen balance de escenas suaves y pocas páginas de violencia explícita. En un principio no quería leerla, pero terminé sucumbiendo ante la intriga de saber hasta qué punto aguantaría el bueno de Torazoo, a quien terminas de cogerle hasta cariño, y quien, a pesar de todos los maltratos que llevó, no aprendió a odiar jamás.
Sinopsis
Hagino la heredera de los Horikawa, ha tomado por esposo a Torazoo, fracasado ex combatiente y tercer hijo de los Takano. La misión inmediata del fornido Torazoo es preñar a Hagino, pero lo que él no sabe es que su ingreso en la familia Horikawa le ha hecho preso de una saga familiar perversa que, sometiéndole a una serie de vejaciones que pondrán a prueba su resistencia física y psicológica, pretende despersonalizarle y hacer de él un mero juguete sexual.
Autor
Gengoroh Tagame es el máximo exponente del sadomasoquismo gay y La casa de los herejes, en cuyas páginas confluye la masculinidad más arrolladora y las perversiones más extremas que el lector pueda imaginar, es una buena muestra de su arte.
Opinión
Una de las mejores sagas del autor... Pasa de lo erótico a lo sexual o a lo bizarro. Un guión muy rocambolesco donde el protagonista tiene que satisfacer a toda la familia , incluso a su propio hijo.
Una historia dura donde se mezcla traición japonesa con bizarras relaciones sexuales.
Premios:
Carta Mangaka-Legión: