12-05-2019, 10:03 PM
Respecto a un mote para Quilava, si es hembra Musa, y si es macho Mustafá, es simple, Quilava parece una comadreja, de la familia de los mustélidos, y suena parecido, no?
Mundo Pokémon:
Comienzo: Reto Quilava
|
|
12-05-2019, 10:03 PM
Respecto a un mote para Quilava, si es hembra Musa, y si es macho Mustafá, es simple, Quilava parece una comadreja, de la familia de los mustélidos, y suena parecido, no?
Mundo Pokémon:
13-05-2019, 02:17 PM
Muy bien, parece que la mayoria ya completo los retos de la galeria y tambien ya recibi algunas de las respuestas a las preguntas
Tambien veo 2 nombres para Quilava que me parecen muy buenos Sigan adelante chicos
Spoiler:
Spoiler:
13-05-2019, 09:02 PM
Diseño
Spoiler:
17-05-2019, 03:13 PM
Quedan 3 días para hacer el recuento de puntos, si aun tienen misiones por completar aun tienen tiempo
Suerte y animo a todos @Nocturna @Zippo @monik13inu @Rawr @Aki @Nuichan @ @K3N531 @Midori
Spoiler:
Spoiler:
GALERIA
Quilava.gif
Spoiler:
Carta TCG
Spoiler:
Quilava Con Entrenador@
Spoiler:
Anime
Spoiler:
Manga
Spoiler:
Artículo o Juguete
Spoiler:
Quilava Cute
Spoiler:
ARTISTICO Diseño
Spoiler:
Nombre a Quilava FlameHart El nombre tiene estilo a pegándose a su personalidad de pokémon carisma y con estilo de lucha fino y elegante. Verso a Quilava Quilava es valentia Quilava es fuerza Cuando sale a luchar Quilava es un ser lleno de astucia y triunfo Descripción de Quilava Lo describo como a un pokémon con cualidades únicas, es ágil, veloz y fuerte.. Para mi la mejor elección de toda la región Johto...
Spoiler:
Y es tiempo de ver los marcadores todos hicieron un gran trabajo y aquí están los puntos que ganaron
@Nocturna: 175 puntos @Zippo: 100 puntos @monik13inu: 70 puntos @Aki: 30 puntos @Nuichan: 300 puntos @ @K3N531: 135 puntos @Midori: 95 puntos El ganador de la actividad es Nuichan quien se lleva un Quilava para su equipo El segundo y tercer lugar obtienen un cyndaquil Ah y sobre las preguntas de Quilava, aquí están las respuestas: Pesa 19 kg Su nombre en japones es Magmarashi Puede aprender 70 movimientos https://www.pokexperto.net/index2.php?se...os_pokemon&pk=156 Quilava atacando a Ribonbee con Golpe Roca causa 18.50 de daño o 19 redondeado Si Quilava te da la espalda te atacara con las llamas de su lomo
Spoiler:
Spoiler:
21-05-2019, 06:31 PM
Ains es como la primera vez que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que me gano algo °-°
Justo en estos días anduve algo con el tiempo encima pero fue divertido hacer las actividades en mis ratos libres :p | |
|