Soy buena cuidando plantas, pero no sé porqué, todas acaban muriéndose.
Nunca he sido buena con el cuidado de las plantas, en el colegio nos ponían a hacer crecer plantitas durante todo el año escolar pero las mías nunca germinaron, no importaba cuan pendiente estuviera de ellas jaja preocupada si recibía suficiente sol o agua, tampoco es que me interese mucho la jardinería (¿quizás por eso nunca crecieron? ¿las plantas supieron que yo realmente no estaba interesada en ellas?)... así que bueno... nunca crecieron, no me dieron la oportunidad de cuidarlas xD
Yo tengo mi propio jardin secreto, pero es muy dificil en verano, pues las plantitas necesitan mas cuidado en la mañana y en la tarde, pero sin duda es lo mas hermoso que puedo tener en casa
Desde muy peque que mi abuela me enseña muchas cosas sobre las plantas. Aprendi de ella sobre plantas curativas, sobre como cuidarlas, el momento en que cada planta necesitaba agua y muchas cosas más.
Por cosa personal, les tengo mucho respeto, tanto como si fueran animales y a veces personas. Les hablo y les pido permiso cuando necesito sacar alguna de sus hojas para preparar algun té a mi madre que suele enfermarse mucho del estomago.
A parte del jardín que mi abuela tiene, solo he tenido un cactus. Su nombre era Pinchón. Lo mantenia cerca de mi escritorio, le hablaba constantemente y lo regaba cuando se debia. Lo consideraba un amigo que no podía hablar, pero alguien a quien contarle mis cosas. Un día, comenzo a brotar un "brazo" desde pinchon, que se extendió hacía arriba siendo bastante largo. Hasta que tiempo despues le generó mucho peso y comenzo a partir a Pinchón por la mitad.
Quizas no debi encariñarme tanto con algo, pero era la primera vez que cuidaba un ser vivo por mi propia cuenta.
Siempre tendré en mi corazón a mi pequeño Pinchón ♥
Totalmente nefasto hasta los cactus se me mueren....
Tengo a mi pequeño Yuzuru qwq... Esta creciendo todo curvo pero supongo que trato de ser buena madre .
Antes tenia un jardin pero solo las regaba pero no les tome tanta atencion como ahora.
Saludos!