Género Drama Ciencia ficción Space western Cine de gánsteres
Basado en Star Wars
Protagonistas Temuera Morrison Ming-Na Wen
Compositor(es) Ludwig Göransson
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de temporadas 1
N.º de episodios 7
Productor(es) ejecutivo(s) Jon Favreau Dave Filoni Robert Rodriguez Kathleen Kennedy
Empresa(s) productora(s) Lucasfilm
Distribuidor Disney Media Distribution
Medio de difusión Disney+
Fecha de lanzamiento 29 de diciembre de 2021
Basado en Star Wars
Protagonistas Temuera Morrison Ming-Na Wen
Compositor(es) Ludwig Göransson
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de temporadas 1
N.º de episodios 7
Productor(es) ejecutivo(s) Jon Favreau Dave Filoni Robert Rodriguez Kathleen Kennedy
Empresa(s) productora(s) Lucasfilm
Distribuidor Disney Media Distribution
Medio de difusión Disney+
Fecha de lanzamiento 29 de diciembre de 2021
Mostrar Contenido"Lista de episodios:
«Capítulo 1: Un forastero en tierra extraña»
Boba Fett apenas escapa del sarlacc que se lo tragó y es dado por muerto por Jawas que le roban su armadura mandaloriana. Es capturado por Tusken Raiders y no logra escapar de su campamento. Cinco años más tarde, Fett y Fennec Shand han tomado el control del imperio criminal de Jabba en Tatooine. Reciben tributo de dignatarios locales y obtienen los servicios de dos guardias gamorreanos. Fett y Shand visitan el Santuario, una cantina en Mos Espa dirigida por Garsa Fwip, quien también ofrece un homenaje. Fuera de la cantina, el grupo es emboscado por asesinos, con quienes luchan. Shand captura a uno de los asaltantes después de perseguirlos a través de los tejados. Los guardias llevan a un Fett herido al palacio y lo colocan en un tanque de bacta para su curación. Fett recuerda su tiempo con los Tuskens: él y un prisionero de Rodian se vieron obligados a cavar en busca de melones negros en el desierto hasta que fueron atacados por una gran criatura de arena que mató al Rodian. Fett mató a la criatura, salvando a un niño Tusken y ganándose el respeto de la tribu.
«Capítulo 2: Las tribus de Tatooine»
Fett y Shand interrogan al asesino capturado que afirma haber sido contratado por Mok Shaiz, el alcalde de Mos Espa. Shaiz niega esto, pero ofrece un pago a Fett por capturar al asesino y sugiere que visiten el Santuario nuevamente. Fwip informa a Fett que dos de los primos de Jabba, un par de Hutts conocidos como "Los Gemelos", quieren reclamar el trono de Jabba para sí mismos. Los Gemelos llegan con el cazarrecompensas Wookiee Krrsantan y tratan de intimidar a Fett, pero él se niega a someterse. En el tanque bacta, Fett recuerda a los Tusken enseñándoles su estilo de combate y habilidades de supervivencia en el desierto. Después de que la tribu fue atacada por un tren de especias Pyke Syndicate, Fett robó bicicletas speeder de una pandilla Nikto cercana y enseñó a los Tuskens cómo montarlas. Lideró a la tribu en un ataque exitoso para detener el tren y advirtió a los Pykes sobrevivientes que tendrían que pagar un peaje para ingresar al territorio de los Tuskens en el futuro. Para ser admitido en la tribu Tusken, Fett fue guiado por un lagarto dentro de su cabeza a una rama, que convirtió en su palo gaffi. La tribu celebró entonces una ceremonia para aceptarlo.
«Capítulo 3: Las calles de Mos Espa»
El waterdero Lortha Peel le pide a Fett que castigue a una pandilla de cyborgs que están robando su agua en Mos Espa, alegando que los ciudadanos de Tatooine aún no respetan a Fett. Al ver que la pandilla no tiene trabajo, Fett emplea a los cyborgs como ejecutores y exige que Peel reduzca sus precios. En su tanque bacta, Fett recuerda haber buscado el peaje de los Pykes en nombre de la tribu Tusken, solo para encontrar a la tribu destruida por la pandilla Nikto a su regreso. Sus recuerdos se interrumpen cuando Fett es atacado por Krrsantan. Fett, Shand, los guardias y los cyborgs luchan y capturan al Wookiee. Los Gemelos pronto se disculpan por enviar a Krrsantan, alegando que Shaiz ha prometido el territorio de Jabba a otro sindicato. Los Gemelos prometen dejar Tatooine y regalar un rancor a Fett. Después de liberar a Krrsantan y resolver entrenar el rencor, Fett va a Mos Espa con Shand y los cyborgs para interrogar a Shaiz. Encuentran al alcalde ausente, pero persiguen a su mayordomo que revela que Shaiz está trabajando con los Pykes. Más tarde, los Pykes comienzan a llegar a Mos Espa y Fett decide prepararse para la guerra.
«Capítulo 4: Amenaza de tormenta»
En el tanque bacta, Fett recuerda haber intentado recuperar su cañonero Slave I del Palacio de Jabba, que estaba fuertemente custodiado. Cuando descubrió a Shand muriendo de una herida intestinal, Fett la llevó a un salón de mods de Mos Eisley, donde su vida fue salvada con cibernética. A cambio, Fett solicitó la ayuda de Shand para irrumpir en el palacio, ahora gobernado por Bib Fortuna. Después de luchar contra los guardias y recuperar la nave de Fett, Shand decidió quedarse con Fett. Mataron a la pandilla de motociclistas que Fett creía que había masacrado a su tribu Tusken, antes de volar al pozo sarlacc para recuperar su armadura. Shand mató al sarlacc atacante con una carga sísmica, aunque Fett no encontró su armadura dentro. En el presente, Fett emerge del tanque de bacta completamente curado. Él es testigo de Krrsantan luchando contra Trandoshans en el Santuario y lo contrata. En un banquete, insta a los otros jefes del crimen de Mos Espa a unirse contra el Sindicato Pyke, pero se niegan. Con la presencia del rancor, Fett los convence de permanecer neutrales mientras lucha solo contra el Sindicato. Shand sugiere que contraten refuerzos para la inminente guerra.
«Capítulo 5: El retorno del mandaloriano»
Después de que Din Djarin rastrea y mata una recompensa, entrega la cabeza de la recompensa para obtener instrucciones a un escondite mandaloriano. Allí, encuentra a la Armera y a Paz Vizsla, sobrevivientes de su tribu de guerreros mandalorianos, que inspeccionan el Sable Oscuro que ganó a Moff Gideon. La Armera explica que quien gane el Sable Oscuro en combate puede convertirse en el gobernante de Mandalore, aunque su civilización fue destruida por el Imperio. La Armera convierte la lanza beskar de Djarin en un regalo para su antiguo cargo, Grogu. Vizsla, un descendiente del creador de Darksaber, Tarre Vizsla, desafía a Djarin a un duelo por el sable. Djarin derrota a Vizsla, pero revela que previamente rompió el código de su tribu al quitarse el casco. Rechazado por la tribu, Djarin toma un transporte comercial para encontrarse con Peli Motto en Tatooine, quien tiene un viejo caza estelar N-1 para reemplazar su nave anterior, la Razor Crest. Juntos, arreglan y modifican la nave estelar y Djarin la toma para un vuelo de prueba. A su regreso, Fennec Shand llega y le pide a Djarin que ayude a Boba Fett en la próxima guerra. Él está de acuerdo, pero solo después de visitar a un amigo.
«Capítulo 6: Del desierto llega un extraño»
Cobb Vanth, mariscal de Freetown de Tatooine (anteriormente Mos Pelgo), se enfrenta y dispara a los corredores de especias Pyke. Djarin vuela a un mundo boscoso para visitar a Grogu, y es recibido por R2-D2 y Ahsoka Tano. Tano convence a Djarin de que su presencia obstaculizará a Grogu, por lo que regresa a Tatooine después de pedirle a Tano que entregue el regalo, una túnica de cota de malla beskar, al joven. El Maestro Jedi Luke Skywalker ha comenzado a entrenar a Grogu, su primer estudiante, para usar la Fuerza. Skywalker ayuda al joven a recordar su hogar, el Templo Jedi en Coruscant, donde vio a muchos Jedi asesinados durante la Orden 66. Fett y sus aliados discuten su escasez de mano de obra, y Djarin viaja a Freetown para reclutar a Vanth y su gente. Después de que Djarin se va, el pistolero contratado Cad Bane llega en nombre de los Pykes para ordenar a la ciudad que sea neutral en la próxima guerra. Después de un enfrentamiento, Bane dispara tanto al mariscal como a su adjunto. Dos Pykes más tarde bombardean el Santuario en Mos Espa. Skywalker, llevando el regalo de Djarin, le da una opción a Grogu: tomar la cota de malla y detener su entrenamiento, o tomar el sable de luz de Yoda y ser entrenado como Jedi.
«Capítulo 7: En nombre del honor»
R2-D2 lleva a Grogu, que ha elegido la cota de malla de Djarin, al hangar de Motto. Bane y los Pykes se enfrentan a Fett, Shand y Djarin fuera de los restos del Santuario, donde Bane revela que los Pykes mataron a la tribu Tusken de Fett e incriminaron a la pandilla de motociclistas. Las otras familias criminales traicionan a Fett y atacan a sus soldados en todo Mos Espa. Fett y Djarin envían al mayordomo de Shaiz para distraer a los Pykes, permitiendo que la pareja ataque al grupo, aunque pronto son superados en número. Los ciudadanos de Freetown y los cyborgs llegan para salvar a la pareja, pero el grupo se ve abrumado nuevamente por dos droides Scorpenek protegidos. Motto llega con Grogu, quien ayuda a Djarin a destruir a uno de los Scorpeneks mientras que el rancor de Fett destruye al otro. Bane asusta el rancor y derrota a Fett en un duelo de armas, pero Fett mata a Bane con su palo gaffi. Grogu adormece al rancor para dormir, terminando su alboroto. En Mos Eisley, Shand mata al jefe Pyke, Shaiz, y a los otros señores del crimen. Mientras Fett se gana el respeto y la admiración de los habitantes de Mos Espa, Djarin y Grogu vuelan en su caza estelar N-1. Más tarde, Vanth se cura en el tanque de bacta de Fett con el artista mod parado cerca.
Boba Fett apenas escapa del sarlacc que se lo tragó y es dado por muerto por Jawas que le roban su armadura mandaloriana. Es capturado por Tusken Raiders y no logra escapar de su campamento. Cinco años más tarde, Fett y Fennec Shand han tomado el control del imperio criminal de Jabba en Tatooine. Reciben tributo de dignatarios locales y obtienen los servicios de dos guardias gamorreanos. Fett y Shand visitan el Santuario, una cantina en Mos Espa dirigida por Garsa Fwip, quien también ofrece un homenaje. Fuera de la cantina, el grupo es emboscado por asesinos, con quienes luchan. Shand captura a uno de los asaltantes después de perseguirlos a través de los tejados. Los guardias llevan a un Fett herido al palacio y lo colocan en un tanque de bacta para su curación. Fett recuerda su tiempo con los Tuskens: él y un prisionero de Rodian se vieron obligados a cavar en busca de melones negros en el desierto hasta que fueron atacados por una gran criatura de arena que mató al Rodian. Fett mató a la criatura, salvando a un niño Tusken y ganándose el respeto de la tribu.
«Capítulo 2: Las tribus de Tatooine»
Fett y Shand interrogan al asesino capturado que afirma haber sido contratado por Mok Shaiz, el alcalde de Mos Espa. Shaiz niega esto, pero ofrece un pago a Fett por capturar al asesino y sugiere que visiten el Santuario nuevamente. Fwip informa a Fett que dos de los primos de Jabba, un par de Hutts conocidos como "Los Gemelos", quieren reclamar el trono de Jabba para sí mismos. Los Gemelos llegan con el cazarrecompensas Wookiee Krrsantan y tratan de intimidar a Fett, pero él se niega a someterse. En el tanque bacta, Fett recuerda a los Tusken enseñándoles su estilo de combate y habilidades de supervivencia en el desierto. Después de que la tribu fue atacada por un tren de especias Pyke Syndicate, Fett robó bicicletas speeder de una pandilla Nikto cercana y enseñó a los Tuskens cómo montarlas. Lideró a la tribu en un ataque exitoso para detener el tren y advirtió a los Pykes sobrevivientes que tendrían que pagar un peaje para ingresar al territorio de los Tuskens en el futuro. Para ser admitido en la tribu Tusken, Fett fue guiado por un lagarto dentro de su cabeza a una rama, que convirtió en su palo gaffi. La tribu celebró entonces una ceremonia para aceptarlo.
«Capítulo 3: Las calles de Mos Espa»
El waterdero Lortha Peel le pide a Fett que castigue a una pandilla de cyborgs que están robando su agua en Mos Espa, alegando que los ciudadanos de Tatooine aún no respetan a Fett. Al ver que la pandilla no tiene trabajo, Fett emplea a los cyborgs como ejecutores y exige que Peel reduzca sus precios. En su tanque bacta, Fett recuerda haber buscado el peaje de los Pykes en nombre de la tribu Tusken, solo para encontrar a la tribu destruida por la pandilla Nikto a su regreso. Sus recuerdos se interrumpen cuando Fett es atacado por Krrsantan. Fett, Shand, los guardias y los cyborgs luchan y capturan al Wookiee. Los Gemelos pronto se disculpan por enviar a Krrsantan, alegando que Shaiz ha prometido el territorio de Jabba a otro sindicato. Los Gemelos prometen dejar Tatooine y regalar un rancor a Fett. Después de liberar a Krrsantan y resolver entrenar el rencor, Fett va a Mos Espa con Shand y los cyborgs para interrogar a Shaiz. Encuentran al alcalde ausente, pero persiguen a su mayordomo que revela que Shaiz está trabajando con los Pykes. Más tarde, los Pykes comienzan a llegar a Mos Espa y Fett decide prepararse para la guerra.
«Capítulo 4: Amenaza de tormenta»
En el tanque bacta, Fett recuerda haber intentado recuperar su cañonero Slave I del Palacio de Jabba, que estaba fuertemente custodiado. Cuando descubrió a Shand muriendo de una herida intestinal, Fett la llevó a un salón de mods de Mos Eisley, donde su vida fue salvada con cibernética. A cambio, Fett solicitó la ayuda de Shand para irrumpir en el palacio, ahora gobernado por Bib Fortuna. Después de luchar contra los guardias y recuperar la nave de Fett, Shand decidió quedarse con Fett. Mataron a la pandilla de motociclistas que Fett creía que había masacrado a su tribu Tusken, antes de volar al pozo sarlacc para recuperar su armadura. Shand mató al sarlacc atacante con una carga sísmica, aunque Fett no encontró su armadura dentro. En el presente, Fett emerge del tanque de bacta completamente curado. Él es testigo de Krrsantan luchando contra Trandoshans en el Santuario y lo contrata. En un banquete, insta a los otros jefes del crimen de Mos Espa a unirse contra el Sindicato Pyke, pero se niegan. Con la presencia del rancor, Fett los convence de permanecer neutrales mientras lucha solo contra el Sindicato. Shand sugiere que contraten refuerzos para la inminente guerra.
«Capítulo 5: El retorno del mandaloriano»
Después de que Din Djarin rastrea y mata una recompensa, entrega la cabeza de la recompensa para obtener instrucciones a un escondite mandaloriano. Allí, encuentra a la Armera y a Paz Vizsla, sobrevivientes de su tribu de guerreros mandalorianos, que inspeccionan el Sable Oscuro que ganó a Moff Gideon. La Armera explica que quien gane el Sable Oscuro en combate puede convertirse en el gobernante de Mandalore, aunque su civilización fue destruida por el Imperio. La Armera convierte la lanza beskar de Djarin en un regalo para su antiguo cargo, Grogu. Vizsla, un descendiente del creador de Darksaber, Tarre Vizsla, desafía a Djarin a un duelo por el sable. Djarin derrota a Vizsla, pero revela que previamente rompió el código de su tribu al quitarse el casco. Rechazado por la tribu, Djarin toma un transporte comercial para encontrarse con Peli Motto en Tatooine, quien tiene un viejo caza estelar N-1 para reemplazar su nave anterior, la Razor Crest. Juntos, arreglan y modifican la nave estelar y Djarin la toma para un vuelo de prueba. A su regreso, Fennec Shand llega y le pide a Djarin que ayude a Boba Fett en la próxima guerra. Él está de acuerdo, pero solo después de visitar a un amigo.
«Capítulo 6: Del desierto llega un extraño»
Cobb Vanth, mariscal de Freetown de Tatooine (anteriormente Mos Pelgo), se enfrenta y dispara a los corredores de especias Pyke. Djarin vuela a un mundo boscoso para visitar a Grogu, y es recibido por R2-D2 y Ahsoka Tano. Tano convence a Djarin de que su presencia obstaculizará a Grogu, por lo que regresa a Tatooine después de pedirle a Tano que entregue el regalo, una túnica de cota de malla beskar, al joven. El Maestro Jedi Luke Skywalker ha comenzado a entrenar a Grogu, su primer estudiante, para usar la Fuerza. Skywalker ayuda al joven a recordar su hogar, el Templo Jedi en Coruscant, donde vio a muchos Jedi asesinados durante la Orden 66. Fett y sus aliados discuten su escasez de mano de obra, y Djarin viaja a Freetown para reclutar a Vanth y su gente. Después de que Djarin se va, el pistolero contratado Cad Bane llega en nombre de los Pykes para ordenar a la ciudad que sea neutral en la próxima guerra. Después de un enfrentamiento, Bane dispara tanto al mariscal como a su adjunto. Dos Pykes más tarde bombardean el Santuario en Mos Espa. Skywalker, llevando el regalo de Djarin, le da una opción a Grogu: tomar la cota de malla y detener su entrenamiento, o tomar el sable de luz de Yoda y ser entrenado como Jedi.
«Capítulo 7: En nombre del honor»
R2-D2 lleva a Grogu, que ha elegido la cota de malla de Djarin, al hangar de Motto. Bane y los Pykes se enfrentan a Fett, Shand y Djarin fuera de los restos del Santuario, donde Bane revela que los Pykes mataron a la tribu Tusken de Fett e incriminaron a la pandilla de motociclistas. Las otras familias criminales traicionan a Fett y atacan a sus soldados en todo Mos Espa. Fett y Djarin envían al mayordomo de Shaiz para distraer a los Pykes, permitiendo que la pareja ataque al grupo, aunque pronto son superados en número. Los ciudadanos de Freetown y los cyborgs llegan para salvar a la pareja, pero el grupo se ve abrumado nuevamente por dos droides Scorpenek protegidos. Motto llega con Grogu, quien ayuda a Djarin a destruir a uno de los Scorpeneks mientras que el rancor de Fett destruye al otro. Bane asusta el rancor y derrota a Fett en un duelo de armas, pero Fett mata a Bane con su palo gaffi. Grogu adormece al rancor para dormir, terminando su alboroto. En Mos Eisley, Shand mata al jefe Pyke, Shaiz, y a los otros señores del crimen. Mientras Fett se gana el respeto y la admiración de los habitantes de Mos Espa, Djarin y Grogu vuelan en su caza estelar N-1. Más tarde, Vanth se cura en el tanque de bacta de Fett con el artista mod parado cerca.