25-09-2018, 05:43 AM
Soy un demonio, un ángel o un ángel caído. Una pregunta excistencial la cual me da vueltas en la cabeza. Al dormir una sombra negra en los pies de mi cama y en la cabecera una sombra blanca cuando ellos quieren cambian de posición algo loco pensaran pero me da una tranquilidad tenerlos ya que son mi mejor compañía. Uno dice eres bueno y el otro dice eres malo. En mi mente los sigo a ambos pero la prueba de fuego es quien soy yo realmente a quien debo acudir a quien debo seguir!!!!
Ante tal confusión no hay más que un camino, y dicho sendero a seguir es el de olvidarse de tales presencias cómo ejemplos de vida y yacer en el mundo cómo un ser, individualmente.
Ante la ausencia de sentido no hay cómo ser lo que se quiera, ya que es mejor vivir cómo apetezca a uno en lugar de seguir a una de dos formas que a pesar de estar en el día a día de uno, son ajenas a nuestro vivir, entidades con sus ideales, seres que no le seguirían a usted, que no han de darse a la tarea de tomar el camino que usted elija.
Ello a mi parecer es lo correcto.
Si era un escrito solamente es muy bello.
Saludos.