¿Qué juegos te comprarás en un futuro?
#1
¡Hola comunidad gamer!

Aquí estoy nuevamente en uno de los clubes que más me gustan de la comunidad ForoAnime, los videojuegos. Hay algunas veces que nos terminamos un juego y estamos con ganas de comprar uno nuevo o simplemente vemos los juegos futuros que van a salir a la venta y estamos ansiosos por reservarlos para después comprarlos.

Como bien indica el título del tema: ¿Qué juegos te comprarás en un futuro? En mi caso he de decir que únicamente hay dos juegos que hasta Octubre de este año y hasta el 2017 no salen en cambio los otros que quiero hasta finales de Septiembre no salen a la venta y son los conocidos Nintendo Selects que son juegos que ya han salido lo que catalogados como los mejores juegos de Nintendo Wii U aunque más baratos y los que quiero son Donkey Kong Country Tropical Freeze, Just Dance 2017, Mario Party 10, New Super Mario Bros U + Luigi U, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Super Mario 3D World y Wii Party U.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#2
También espero con ansias el Breath of the Wild~ Estoy tan hypeada que creo que me deprimiré si resulta demasiado decepcionante.
El otro que espero con ganas es la siguiente entrega de Pokémon, Pokémon Moon para ser más específicos. Nada que decir sobre éste, sólo otra compra obligada para mí.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#3
Creo que por ahora solo espero el musou de Berserk, y para la desgracia de los elitistas de MGS, también espero Metal Gear Survive
la verdad luce divertido para hacer coop.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#4
De momento me quiero volver a comprar el left4dead2...
pero de mientras ando bien con mis juegos (overwath... halo 5.... xcom.... isac)
Responder
#5
Por el momento solo el Pokemon Sol o Pokemon Luna~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#6
Pues ahora Pokemon Luna y en Enero Tales of Berseria para PC.
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
Responder
#7
Starcraft LOTV, warhammer, counter strike global ofensive.. emmm y otros
pero recien primero cuando me compre una mejor pc porque como mucho creo que me corre el starcraft y cs pero los demas que quiero no lo creo.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#8
pit people, esos tipos son unos genios del humor
y quiero que salga la ultima expansion de issac en xbox para disfrutarlo muy mucho
Responder
#9
Pues yo me comprare casi seguro el FF XV y el Zelda: Breath of the Wild. FUera de esos, no mucho mas
Mostrar Contenidofirma:
[Imagen: bMHoFRl.png]  
Responder
#10
yo posiblemente a final de año (o en EEUU) me compre la swicth y el splatoon, y a la mejor el mario karts
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,474 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Que juegas actualmente? Yolly24 158 25,422 11-10-2023, 07:32 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 7,228 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 9 1,136 09-07-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Belmont
  ☆ ¿Qué es lo peor en una partida en línea? ☆ Frost+++ 25 4,166 29-06-2023, 02:41 PM
Último mensaje: KN3
  Que juegos te llevarias a una isla desierta Belmont 5 1,245 03-06-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  Tus experiencias con el pirateo primerogamer 6 1,032 03-06-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Master Shake
  cual es el ultimo juego que has jugado? sheiklei 80 12,791 18-07-2022, 09:14 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Monster Hunter Sunbreak >PC< Azulito29 0 589 01-07-2022, 10:09 PM
Último mensaje: Azulito29
Video Recomienda un canal de Twitch Lilium 3 1,082 09-03-2022, 06:11 PM
Último mensaje: Anime247pwp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.