Al cumplir 20......
#21
Yo me he dado cuenta de que aprendes a ver las cosas ya con un razonamiento más maduro y piensas más en tus actos y acciones.
Todos van por caminos diferentes, pero se dirigen al mismo destino, aunque cualquiera de esos caminos pueda tener mas espinas que otros.
[Imagen: CDsSVKy.png]
Responder
#22
Pues sí, la verdad es que yo ya no disfruto salir de fiesta y beber como lo hacía con 18
Responder
#23
Llamadme rara, alien, anciana o lo que queráis, pero ahora mismo tengo 20 años y la mayoría de lo que se cita ya lo llevo experimentando desde los 14 o 15.
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Responder
#24
Mucho de los puntos sí he podido sentir algunos y vivirlos en mis propias carnes, pero lo único que de lo que estoy seguro, es que a los malditos 20 años, el tiempo pasa volando. Sinceramente, no te das cuenta de lo que ocurre y cuando te das cuenta,  ya ha pasado mil cosas después. Sé que es una tontería, pero siempre me dijeron que a los 20 años el tiempo volaría y no mentían, voy de camino en 4 meses  de los 30 años y ni me he dado cuenta.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#25
1. Salir de fiesta y beber ya no es igual de emocionante que cuando tenías 18

Nunca salí de fiesta, así que no puedo opinar.

2. Tratarás de cambiar tus hábitos alimenticios

Cierto.

3. Habrá días que despiertes con incertidumbre sobre lo que haces en tu vida

Con decir que eso me llevó a una depresión...

4. Constantemente te quejarás de tus padres

Falso. Te das más cuenta de sus errores, piensas que tú en su lugar hubieras hecho otras cosas... Pero lo de quejarse, jamás. Al menos yo no, porque sé que se han equivocado muchísimo y las consecuencias las he pagado yo, pero no los juzgo porque nadie les enseña a ser padres. Por otro lado, ellos han hecho lo imposible por mí y me aman con locura. Eso es suficiente.

5. Intentarás volverte un(a) experto(a) en la cocina

Jajaja, no.

6. Las relaciones de “un rato” dejarán de ser lo tuyo

Nunca fueron lo mío.

7. Tus gustos musicales cambiarán o los mostraras sin vergüenza

Siempre mostré mi música sin vergüenza. Y no han cambiado mis gustos, sigo escuchando de todo.

8. Pensarás en adoptar una mascota

Pensarlo sí. Otra cosa es la posibilidad.

9. A veces ¡te sentirás viejo(a)!

A los 20 no... Pero teniendo 28, sí, muy a menudo. Sobre todo porque me junto con gente unos años más pequeña y, aunque sean pocos años, hay cosas que yo he vivido que ellos no y eso me hace sentir mi pasado como muy lejano.

10. Te enamorarás con más pasión

Jajajaja, no.

11. Entre más duermas más cansado te sentirás

Muy cierto.

12. Tus deseos de viajar y conocer el mundo se intensificarán

Ciertísimo.

13. Ya no te importará impresionar a nadie en las fiestas

Nunca me importó.

14. Físicamente será la etapa en la que mejor te verás

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

15. Te darás cuenta que encontrar el trabajo perfecto es más difícil de lo que creías

Eso seguro.

16. El café te sabrá mejor que nunca

Buf, no lo sabes tú bien.

17. Sentirás la necesidad de independizarte de tus padres

Completamente SÍ.

18. Aceptarás que cometer errores no es tan malo como pensabas

Cierto.

19. Cada vez tendrás menos amigos

Creo que en este caso estoy yendo al revés. Nunca tuve casi amigos y ahora me están saliendo.

20. Jamás imaginaste lo rápido que pasa el tiempo

Una verdad como un templo.

21. Notarás que tus padres están envejeciendo

Lamentablemente.

22. El físico ya no será importante para elegir pareja

Nunca lo fue. Tampoco quiero pareja.

23. Habrá más obstáculos de los que imaginabas

La vida de por sí es un obstáculo.

24. Las finanzas te empiezan a preocupar

La no cotización, en mi caso.

25. Disfrutarás tus 20 más que cualquier otra época de tu vida

No lo tengo tan claro.
Responder
#26
1. Salir de fiesta y beber ya no es igual de emocionante que cuando tenías 18

Empecé a salir de fiesta a los 25 y terminé con ella a los 28 por lo que en mi caso lo emocionante fue a los 18 donde tenía verdaderas peloteras con mis padres por qué me dejaran salir de casa por la noche. Y hasta los 24 no pude conseguir lo. Y tenía toque de queda. Así que nope.

2. Tratarás de cambiar tus hábitos alimenticios

Sigo con los mismos, no he variado en nada.

3. Habrá días que despiertes con incertidumbre sobre lo que haces en tu vida

Siempre he tenido el foco muy claro la cuestión es como llegar a él.

4. Constantemente te quejarás de tus padres

No me quejaba solo sobrevivía a ellos, no había tiempo para las quejas.

5. Intentarás volverte un(a) experto(a) en la cocina

Jajaja, no... Me defiendo xD

6. Las relaciones de “un rato” dejarán de ser lo tuyo

Eso no cuenta ni como relación. Nunca ha sido lo mío.

7. Tus gustos musicales cambiarán o los mostraras sin vergüenza

Siempre mostré mi música sin vergüenza. Y no han cambiado mis gustos, sigo escuchando de todo.

8. Pensarás en adoptar una mascota

Sigo pensando que un gato vendría bien, el problema es el dinero... Cómo siempre.

9. A veces ¡te sentirás viejo(a)!

Tengo ahora 30 y la verdad es que nunca me he sentido ni joven ni viejo en las diferentes edades mi vida. Para mí los años son como un número que cambia en el DNI.

10. Te enamorarás con más pasión

La misma de siempre xD

11. Entre más duermas más cansado te sentirás

Si pasara de las 4 horas sabría responder a esta afirmación xD

12. Tus deseos de viajar y conocer el mundo se intensificarán

Desde los 5 años que llevo con ese deseo y creo que cuando eran más intensos fueron de los 8 a los 12.

13. Ya no te importará impresionar a nadie en las fiestas

Nunca me importó.

14. Físicamente será la etapa en la que mejor te verás

Me veo mejor ahora con 30 que en mi veintena. Me he quitado muchos complejos que tenía en mi veintena.

15. Te darás cuenta que encontrar el trabajo perfecto es más difícil de lo que creías

Eso siempre.

16. El café te sabrá mejor que nunca

Para empezar no puedo ni olerlo como para saborear lo xD

17. Sentirás la necesidad de independizarte de tus padres

Completamente SÍ... Y lo conseguí con 28 años.

18. Aceptarás que cometer errores no es tan malo como pensabas

Cierto.

19. Cada vez tendrás menos amigos

Creo que en este caso estoy yendo al revés. Nunca tuve casi amigos y ahora me están saliendo.

20. Jamás imaginaste lo rápido que pasa el tiempo

Una verdad como la mansión Winchester. Y cada vez va más rápido

21. Notarás que tus padres están envejeciendo

Cómo todos...

22. El físico ya no será importante para elegir pareja

Nunca lo fue.

23. Habrá más obstáculos de los que imaginabas

La vida de por sí es un obstáculo.

24. Las finanzas te empiezan a preocupar

Estudio educación financiera doméstica desde los 25 años aún me preocupan sobre todo desde que estoy independenzado.

25. Disfrutarás tus 20 más que cualquier otra época de tu vida.

Disiento estoy disfrutando mucho más ahora en la treintena que cuando estaba en la veintena.


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#27
1. Salir de fiesta y beber nunca fue emocionante para mí. / 2. Es cierto que cambié mis hábitos alimenticios porque cambié de estilo de vida. / 3. La incertidumbre sobre qué hago con mi vida la tengo desde los 12 años. / 4. Nunca me quejo de mi madre y mi padre en serio; sé lo que es perder a un padre y valoro demasiado la existencia de mi madre como para permitirme perder nuestro valioso tiempo juntas en quejas y reproches. / 5. Odio cocinar. / 6. Nunca me gustaron las relaciones de “un rato”. / 7. Mis gustos musicales no cambiaron pero sí se ampliaron. / 8. No quiero mascotas. / 9. Me siento vieja desde los 9 años. / 10. El amor con pasión es para personas pasionales. (?) / 11. Es cierto que me siento más cansada cuanto más duermo. / 12. Mis deseos de viajar se intensificaron, sí, pero de viajar fuera de este planeta. / 13. Jamás me importó impresionar a nadie. / 14. Es cierto que me veo mejor ahora que en mi adolescencia. / 15. Encontrar el trabajo perfecto depende de qué desee cada unx y de qué nivel de formación requiera, además de cuán claras tenga las ideas. / 16. Al contrario, el café sabe peor ahora que antes. / 17. Aunque quisiera independizarme, no podría. / 18. Es cierto que ahora me tomo los errores como enseñanzas. / 19. Jamás tuve muchxs amigxs. / 20. El tiempo pasa volando desde los 20, esto es verdad. / 21. Mi madre está envejeciendo y su salud empeora por años; tengo miedo. / 22. El físico nunca me importó para elegir pareja puesto que nunca me interesó tener una. Las que vinieron, llegaron sin buscarlas ni pretenderlas. / 23. Es verdad que hay más obstáculos que en la adolescencia. / 24. Maldita economía. XD / 25. No sé si estoy disfrutando mis 20 o si sólo me estoy dejando llevar por la marea, pero es cierto que estoy mejor que en mi adolescencia.
Responder
#28
Creo que en muchas cosas tiene razón, pero igual para mi los 20 son como los 18 atrasados. Tipo recién estas saliendo de los 18 y entrando al mundo "adulto". La mayoría de las cosas que dicen de a poquito se va dando durante los próximos años (igual no se que digo si yo tengo 21 xD). No se si les paso a ustedes también, pero siempre quise independizarme y vivir solo (sentía que era genial). Por suerte pude darme el lujo de hacerlo pero realmente no es lo que uno espera.... tampoco es que sea malo, solo que tal vez tenia como muchas expectativas.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Frases tipicas de las madres xD HaiLuoYin 7 1,884 27-05-2023, 04:43 AM
Último mensaje: Nachan
  El Mundo de los Bebés Reborns/Realborns MarieChan 0 1,289 05-09-2022, 06:40 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que te arrepientes en esta vida? Asumi 3 454 24-03-2022, 05:11 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Alguna vez alguna amistad los ha traicionado? MarieChan 8 1,647 23-03-2022, 01:11 PM
Último mensaje: Jack
  te gusta algun idioma? y cuales no? Master Shake 44 15,236 22-03-2022, 01:45 AM
Último mensaje: Jack
  ¿Cantan algo en especial en los cumpleaños? Yoshimitsu Cáleon+++ 7 1,094 19-03-2022, 05:04 AM
Último mensaje: Hanju
Smilies Han sentido Asmr? [玉]SASORI[玉] 16 4,151 19-03-2022, 05:02 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Tienen algún ídolo? Cruyff 4 470 26-01-2022, 08:53 PM
Último mensaje: green_beret85
  Lalin Moon Cruyff 5 540 21-01-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz Navidad y Prospero 2022 Belmont 11 1,200 27-12-2021, 01:13 AM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.