¿Como llevas el conteo de tus series de anime vistas?
#1
[Imagen: peU95hCa_zS3PX1Q0zZXSNWumVBrSVlRrNDUNlb-...=w426-h237]


Todos o casi todos los que tenemos este hobby de ver anime, tenemos algún lugar donde anotamos las series que vamos viendo, ya sea en alguna, pagina, una base de datos, etc.

Por eso en esta ocasión me gustaría preguntarles como hacen ustedes su conteo?

Yo por ejemplo tenia mi lista en la pagina de Mcanime pero como me contaba cada temporada como una serie pues no me gusto porque creo que una serie con muchas temporadas sigue siendo una sola, por lo que prefiero llevarla de la manera tradicional con un cuaderno y un lápiz, me gusta esta forma porque la puedo llevar a muchas partes y consultarla en cualquier momento
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Antes no tenia en listado los anime que veia, pero si los que tenia (eran al rededor de 50 y pico), ahora desde que empecé a usar AnimeFLV llevo mejor la organizacion de lo que veo, ya vi o quiero ver :D
Responder
#3
No lo llevo, no llevo ningún conteo de las series que he visto, últimamente he visto más los animes que aparecen en Netflix que en alguna plataforma dedicada especialmente para esto, y como no son muchos los animes que he visto es facil recordar cuales ya miré.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#4
¡Hello there!

Pues bueno yo tampoco llevo el conteo de animes que he visto... o sea sí, pero no los anoto en ninguna zona porque me da flojera hacerlo jajaja

Yo llevo mi conteo de forma mental, es difícil que olvide los animes que veo. Puedo olvidar facilmente los nombres porque estan escritos en japonés, pero las historiad no y cuando quiero recordar algún anime, sencillamente lo googleo.

A mi me funciona hacerlo de esta forma.

Saludos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Yo olvido las cosas al día siguiente de verlas así que tenía una lista en Myanimelist.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Yo lo hago mas a la antigua (?)
Nada mas un Block de Notas que realmente tiene mas de 5 años por lo menos y ahí tengo la ultramegahiper lista de animes que voy marcando y agregando una vez que los finalizo xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#7
Yo tenía un Excel con todos los animé que había visto y con una imagen que me facilitara recordar, ya que muchos solo por el nombre no los recuerdo...
Ahora que ya no existe ese archivo, no llevo una lista, lo bueno que en FLV puedes marcar como vistos aquellos que recuerdas y así al menos filtrar del resto!
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#8
voy a ser sincero,he visto varias pero perdi la cuenta,la verdad si existiera una forma "comoda" de como anotar estaria bueno,cual recomiendan? (perdon el offtopic)
Responder
#9
Yo nunca anoto nada, solo los veo y ya, no hago listados ni nada de eso, me ha pasado muchas veces que cuando voy por la mitad del primer capítulo de la serie me doy cuenta que ya lo había visto antes xd
Responder
#10
Hola!!!
Nunca lleve un conteo, suelo memorizarlo, hasta que entre a una emisora de radio en donde vivo y como es de anime iba recomendando un anime por semana, e iba haciendo las anotaciones en una libreta, así que la mayoría los tengo anotados
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,568 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 610 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,690 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,587 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 879 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 728 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 709 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,542 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,263 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 584 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.