¿Cómo conociste ForoAnime?
#1
[Imagen: sMedjFo.png]


ForoAnime es un foro con cierta historia detrás, es decir, aunque ahora mismo estemos comenzando de nuevo, existe desde hace bastante tiempo. Algunos llegamos en las versiones antiguas, otros, en esta última. Unos cuantos vinimos por casualidad, porque descubrimos el foro en cierto momento dado; otros, llegaron por recomendación.

¿Cómo llegaste tú al foro? ¿Buscabas un lugar de entretenimiento y te decidiste por FA? ¿Viniste por recomendción de un amigo? ¿Lo encontraste sin querer buscarlo, y te quedaste?

¡Cuéntanos!
Responder
#2
Hola!!!
En el 2011 quería entrar a un foro de anime, así que literalmente escribí en google "foro anime" y me pareció el foro jeje, cabe mencionar que estuve en el primer FA, pase la crisis de inactividad del foro, le cambiaron el nombre a Otaku No Tamashi (ONT) y me desaparecí por un tiempo, cuando volví a entrar, estaba inactivo y tenía un mensaje de que se habían cambiado y regrese hace un año, volviéndome a inscribir
.
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#3
Bueno, mi historia no es fuera de lo normal, solo recuerdo que cuando estaba en el instituto, me pico las ganas de buscar un foro, donde les gustara las cosas chinas, decía según yo, cuando no conocía el termino anime, pero luego fue mi comienzo por el primer FA el cual desapareció y el que me pareció mas grande, la primera persona que me dio una bienvenida, si no mal recuerdo, fue una user con el Nick-name de “capullito Z” y sin duda fue mi mejor maestra senpai del Foro.
Pero eso son historias del pasado

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Buena Pregunta, Bueno en aquellos años estaba enganchadisima con los animes, así que un día buscando algunos, di por curiosidad en el FA de aquel entonces, fue así como llegue a foro anime.
Responder
#5
Llegue a FA saliendo del éxodo de otro foro que dieron de baja a pesar de que llevaba años en el pero no lo podían mantener mas. Así que un amigo me recomendó pasarme por una de la anteriores versiones y desde entonces heme aquí :3
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Buscando en google encontré otro foro, no me gustó mucho y buscando de nuevo encontré este foro
Responder
#7
Mukashi mukashi...

Digo hace muchos años entre a un foro muy divertido llamado Anime México y tenia un lugar llamado ChitChat para hacer spam pero luego el foro cambio y ya no fue lo que era y me fui.

Unos años después estaba muy aburrida en el trabajo y extrañe esos días de jugar y hacer spam y me propuse encontrar un foro igual y así es como llegue
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
En ese entonces me habían recomendado una serie "Claymore" para ser exactos y estaba buscando sinopsis, referencias opiniones etc, escribí en google el nombre de la serie y uno de los enlaces me dirigió a Foro Anime el original del señor PikaBuu, en el cual pase momentos muy entretenidos :) ...
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#9
Tenia ganas de volver a estar en un foro, alla en el 2014 asi que lo primero que hice fue buscar en google foro anime. 
No sabia si era como el de foroanime.com pero habia varios usuarios de ese foro, ademas de que tenia el nombre.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#10
buscando fan fics :P lei uno y luego otro del FA antiguo
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 480 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,481 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,265 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,662 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 24,732 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,179 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,524 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,712 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,202 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,217 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.