Val Aabye [Ficha e Inscripciones]
#11
 
 
 ~Merci, mon femme parfait @Superbia.
[Imagen: BkyyisP.png]
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Ficha

Nombre: Sukaynah o Sukay (apodo)
Apariencia física: mide 1,60, de piel morena y pelo corto. Tiene 20 años
Mostrar ContenidoSpoiler:
Clase: Asesina
Personalidad: A pesar de todo lo vivido, ella es una chica alegre y decidida, no es muy habladora y suele estar muy atenta en los demas. Por su entrenamiento y la guerra, a perdido miedo a morir y a matar. Puede llegar a ser alguien completamente fria si es necesario. Le gusta mucho bailar y es lo unico que la relaja y que hace que olvide su pasado.
Arma de preferencia: kusarigama y dos dagas
Historia: Hace años atrás existía un reino lejano, el cual era gobernado por un rey con mala fama, ya que él reclutaba a los primeros hijos de cada familia para unirlos a un ejercito especial de asesinos. La familia de Sukaynah estaban dentro de la oposición, quienes estaban planeando rebeliones contra la corona. Ellos vivían en un sector del bosque, en un pueblo de rebeldes, en donde muchos de los padres eran asesinos y guerreros, personas que alguna vez fueron abusados por el rey y otros a quienes ya les habían quitado sus hijos.
Sukay nunca estuvo muy consiente de la situación del reino, ya que vivía alejada de esa realidad. A ella le gustaba jugar con sus hermanos menores y amigos, iba a los bosques y escalaba arboles, saltaba de uno a otro, bailaba, otras veces miraba como su papá entrenaba con los demás y ella los imitaba, hasta que cumplió los 12 años y empezó a entrenar para aprender a ocupar dagas como defensa personal. Tambien entrenaba a escondidas con un amigo el uso del Kusarigama, ya que era algo que encontraba divertido.Un día, cuando Sukaynah ya había cumplido 15 años, se había decidido crear una gran revolución. Su papá y los demás decidieron entrar al castillo y deshacerse de una vez por todas del rey, pero lo que no sabían es que había una persona infiltrada, una madre a quien se le había ofrecido devolverle su hijo por información. Todos quienes entraron al castillo fueron asesinados y despues el rey ataco al pueblo de los rebeldes, matando a todos. Sukaynah y sus amigos lograron hacer que sus hermanos y otros niños del pueblo escaparan, pero ella y los demás fueron atrapados y llevados a entrenar para ser asesinos.
Al llegar ahi los niños del pueblo decidieron hacer una rebelión desde adentro, pasaron 4 años en el que estuvieron entrenando y preparando el plan. Hasta que llego el día que se llevo acabo. El ejercito especial del rey iba a atacar, tras muchas muertes y peleas con el ejercito real. Sukaynah llego al trono real con algunos de los sobrevivientes y mataron al rey, con una daga en el corazón.Ya todo había acabado y ellos eran libres, Sukay decidío volver a su pueblo en busqueda de sus hermanos pero no los encontro, fue viajando por distintos pueblos hasta que en una mañana llego a un campo, en donde habían algunas casonas y los vio a todos, estaban vivos y sanos y habían sido adoptados por los campesinos del lugar. En ese momento decidío que seria mejor dejarlos tener una nueva y buena vida, por lo que dejo el reino y fue a recorrer el mundo, buscando el lugar al que pertenece.<br>De esta manera llego al reino de las alturas, ya con 19 años, en el camino trabajo y viajo en un circo ambulante, estuvo también como mercenaria y haciendo distintas cosas hasta poder llegar a su meta. En este nuevo lugar se sintió a gusto, era un lugar lindo y la gente estaba feliz, a pesar de una revuelta que había pasado hace poco. Este era su nuevo hogar.
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#13
Ficha:

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#14
Dejo fichaaaaaaYisus2
Nombre: Elizabet Taylor.
Apariencia física (pueden poner sólo una imagen si es que así desean, o describirla también):
Mostrar ContenidoSpoiler:
Clase: Saber/Berseker
Personalidad: Es una mujer increíblemente astuta y de carácter sumamente fuerte, suele ser fria con sus aliados pero es especial con su hermana menor, sus flores favoritas eran los claveles blancos al igual que su madre, es observadora y a pesar de su sangre fría puede llegar a ser cálida, es una mujer llena de remordimientos, en una etapa de sus vida la necesidad de poder y que le imploraran vida la hizo una persona realmente detestable, pero a pesar de las atrocidades seguía siendo el apoyo moral de muchos de los soldados que tenia a cargo. Es leal, pero llega a ser bastante ingenua. Como Berseker es un mujer bastante fiel y entregada a las ordenes que le hace su hermana, cree que ha vuelto al mundo de los vivos solamente a encargarse de devolver los favores de aquellas personas que creía eran sus amigos y a recompensar a las personas a las cuales les ocasiono daño.
Arma de preferencia: Espada de Alexander.
Historia (puede ser del largo que ustedes deseen, mientras más detallada mejor. La idea es que describan cómo llegaron al reino, o su vida antes de eso):
Elizabeth Taylor, hermana, amiga y compañera, ya se aquí.
Fui criada en una familia increíblemente pobre, al cumplir 15 años mi madre llamada Brooke, dio a luz a mi pequeña hermana Alessia su padre Alexander, fue un gran mago que nos apoyó, aunque no fuera mi padre biológico lo acepte como uno, fui su estudiante aunque mis actitudes para la magia eran nulas me entreno perfectamente en artes marciales y manejo de armas.
Pocos días de haber nacido mi hermana, nos encontrábamos junto a Alexander y mi madre, en nuestra pequeña vivienda, yo hacia la cena como siempre mientras que el hacia sus raras pociones, mi madre solo se concentraba en la pequeña; días antes nuestro padre había tomado una extraña actitud que ni madre entendía pero siempre lo pasaba por alto ya que le debíamos la vida a este hombre. Un momento de silencio inundo la casa una increíble oscuridad la llenaba deje caer la comida al suelo cuando escuche un terrible grito de mi madre, estaba siendo asesinada por una clase de sombra, mi hermana no paraba de llorar, me quede congelada y solo veía como mi padre se encontraba en batalla. “Eli llévate a la niña de aquí y huye, ¡rápido!” como pude tome la niña en brazos y salí corriendo del lugar a esconderme en el bosque.
Al pasar una hora exactamente volví a casa, estaba asustada, vi a mis adorados padres tirados en el suelo llenos de sangre, la niña empezó a llorar yo solo podía abrazarla sobre mi pecho, estábamos solas. Mire hacia el suelo y encontré un papel que decía “Edward Aabye, lo hizo, Edward Aabye los mato” arrugue el papel en mi mano y salí de allí con Alessia en brazos, tenía que buscar un lugar, tenía que vengarme de lo sucedido.
Solo llevaba un pequeño collar de mi madre y un par de panes para alimentarme, tenia que proteger con mi vida si era necesario, Alessia tenía hambre, tenía que alimentarla, en medio de la desesperación decidí vender mi cuerpo por algo de dinero y asi fue hasta que cumpli 17, cuando el rey empezó a reclutar soldados para sus tropas, sin pensarlo dos veces fui, asi podría salir de esta horrible vida y darle un mejor futuro a mi hermana.
Logre entrar y al pasar 3 años a mis 20 años era la líder de una pequeña tropa, se nos había encargado una misión en donde mis principios hicieron que me negara pero al leer en aquella lista el apellido Aabye, abrí mis ojos como platos, mi corazón empezó a latir a mil, y mi sudor se volvió frio, “Edward Aaaby” El asesino de mi familia, apreté la lista con gran fuerza y mire al rey a los ojos “Lo haré” una sonrisa malévola inundo su rostro.
Sali del lugar con la vista nublada, por aquel hombre me había prostituido, por aquel hombre Alessia había crecido sin sus padres, por aquel hombre perdí a lo único que quería.
Al llegar a la casa del presunto hombre mis sangre se congelo, ordene que incendiaran la casa, y entramos a la fuerza, al verlo mis ojos se llenaron de odio, y lo mate con mi espada de un solo golpe, luego hice lo mismo con su esposa, mi mirada se centró en una pequeña niña, recordé a mi hermana, sin embargo la mire con desprecio, y le grite “Cuando seas mayor búscame y mátame” la niña solo me miraba llena de miedo, me voltee y replique “Bienvenida a mi mundo”. Mi alma se llenó de una extraña satisfacción, me sentí llena, quería seguir asesinando, y así fue mate a varias familias esa noche a sangre fría.
Me había convertido en un monstro terrible, un monstro que a los ojos de Alessia era su mayor heroína.
Pasaron 10 años Alessia tenía 15, había aprendido varios hechizos y tenía el talento de su padre Alexander, algunas tardes pasábamos las tardes recolectando flores y fresas, todo se encontraba tranquilo excepto mi ser. Ese día tenía una larga misión así que me despedí de mi hermana. Me fui en mi yegua Rose tranquilamente a la mitad del camino sentí una extraña presencia, era familiar, recordé la muerte de mis padres, pero hice caso omiso, seguí adelante y encontré al Rey con una gran cantidad de arqueros, me baje de Rose y la amarre en un árbol, me dirigí hasta el y me arrodille, “Mi valiente Eli has cumplido todas mis órdenes, pero ya no me eres útil” lo mire desconcertada levantándome, retrocedí unos pasos al entender que ese sería mi final, los arqueros apuntaron hacia a mi “Eli, siempre fuiste tan hermosa y tan ingenua, mataste al hombre equivocado, aún recuerdo el llanto del brujo Alexander para que no las matara” dijo en burla, haciendo una señal, “saluda a tu padre de mi parte, también a los idiotas que mataste”.
Un silencio me lleno por varios instantes luego sentí un increíble dolor en todo mi cuerpo, intente levantarme y retirarme todas las flechas posibles, Rose, seguía viva, por suerte, me levante como pude y me arrastre hacia ella, tenía que ver a Alessia antes de morir, debía contarle que había asesinado un montón de gente inocente y que el rey era un gran tirano. Rose cabalgó despacio y me llevo hasta mi hogar, mi hermana al verme soltó las flores que llevaba en sus manos e intento ponerme a salvo.
“Alessia escúchame bien, no he sido tan buena como crees he matado a gente inocente y he dejado niños sin hogar, mi espada está llena de sangre y llanto, por favor, se fuerte y lucha contra el rey, hazlo por nuestros padres” con mis últimas fuerzas le entregue el collar de mi madre y le sonreí con pesar hasta que mi fin llego.
Ahora vago en un lugar en donde no hay salida, “Eli, ven a mi lado y no te vayas hasta que yo te ordene” es mi hermana…. Parece que mi eterna penumbre la viviré en otro lado.
Responder
#15
Nombre: Mallory Morow
Apariencia física:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Clase: Caster
Personalidad:
Es muy difícil describirla, es más fácil empezar por decir que no es; no le gusta ser el centro de atención de un grupo reducido de amigos, prefiere pasar desapercibida para no entrar en ninguna clase de conflicto. Optimista, sincera y directa, su principal característica es que dice las palabras sin ningún filtro, dice todo tal cual lo siente y lo piensa, no anda con rodeos ni dándole muchas vueltas a las palabras. Afortunadamente para sus oyentes sabe cuándo sus palabras han sido suficiente y no hace falta dar a conocer su opinión, es ahí cuando se vuelve reservada lo que es distinto a ser seria.  

Es muy inteligente, se la pasa estudiando lo que hará, practica una y otra vez hasta que las cosas le hayan salido como ella deseaba. Brillante y estudiosa, aplicada, posee una mente muy lógica y analítica, que examina cada situación en la que se encuentra al detalle, por ello confía más es en su cabeza que en su corazón, aunque a veces esto puede jugarle en contra al desconfiar de todo lo que intente acercarse a ella. No confía en las habilidades ni conocimientos de las demás personas, es por ello que la mayor parte del tiempo trabaja sola (o así lo prefiere).

Aunque no lo parezca tiene un corazón muy noble, leal y muy fiel, si tuviera que decidir entre si salvarse ella o un ser querido… no dudaría en interponerse ante los golpes de la vida para poder rescatar a esa persona, sin embargo la confianza es algo que se debe ganar.

Arma de preferencia:
Libro de hechizos (pero no lo necesita para llevar a cabo su magia).

Historia:  
En tiempos de guerra una recién nacida nunca estaría a salvo, mucho menos aquella que fuese hija de un par de mercenarios originarios de los barrios bajos del reino, si eso no es mala suerte díganme lo que realmente lo sea, oh claro, que eran una familia de gitanos y estaban por debajo de los “reinos bajos del reino”, personas que no le importaban a nadie, no tenían ninguna clase de derecho en la sociedad y a pesar de todo eran tratados como si fuesen basura. La verdad, nunca me molestó estar hasta el fondo de la pirámide, pues mis padres siempre me hicieron sentir como si fuese el rey que muy vanidoso se miraba más de una vez en su espejo de oro.

El alimento era escaso entre la gran comunidad de gitanos con la que viajábamos, habíamos aprendido a sobrevivir con una pieza de pan, un queso y caminar kilómetros hasta encontrar el próximo alimento, definitivamente no era vida. Para fortuna de la familia me tenían a mí, en otra circunstancia me hubiesen tachado de “monstruo” o “bruja”, pero para mis padres era la bendición, ya que a través de mis habilidades los proveía de ganancias que iban desde un par de monedas de oro hasta gallinas y vacas.

¿Qué si me sentía culpable por estafar? Realmente no lo sentía como una “estafa” esa palabra suena muy fea, yo lo llamaría “donación”, ya que una persona no apuesta cosas que sabe que perderá. Así nos ganábamos la vida, compartíamos lo que teníamos con aquellos que lucían más pobres que nosotros y después seguíamos huyendo para no aparecer en carteles en donde se nos podría tachar de ratas callejeras.

Miles de hombres acudían a nosotros a probar su suerte; los dados, las cartas, piedras en una botella. Trucos baratos de adivinanza y probabilidad en donde bastaba con mover mi mano hacia mí para hacer que el dado no cayese en donde la victoria estuviese en sus manos. No era difícil, nada difícil, lo complicado venía cuando empezaban a dudar de la existencia de su mala suerte. Eso provocó que papá se convirtiera en otro esclavo del rey, pues uno de sus soldados fue nuestro último jugador de las apuestas, sospechó inmediatamente de nuestros trucos y antes de que apuntaran a mi madre o a mi él se proclamó culpable. Antes de partir mamá se dijo a si misma que el sacrificio de mi figura paterna no sería en vano y que por ello nadie me encontraría, me cambió el nombre de Mallory a un simple "M.M", además de borrarme pedazos de mi memoria.

El resto fue historia. -Mamá. - era la tercera vez que gritaba por ella, un poco más y sentía que perdería la voz. Mi mente jugaba conmigo, me hacía ver su figura a lo lejos pero cuando corría hacia donde se suponía estar de nuevo la colocaba más lejos. Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, no sabía qué hacer. El viento golpeaba con más fuerza, los diminutos granos de polvo escabullían en mis párpados y estos a su vez me cegaban, el sol quemaba mi cuerpo y mis piernas no podían más contra eso, todo el peso del viento estaba en contra de mí. – no puedo más.-. De un momento a otro dejé de ver su figura, mis parpados se rindieron y mi delicado cuerpo cayó en medio de aquel callejón.

Horas más tarde desperté en una cálida cama. Una pesadilla, eso era lo que había tenido, una de las muchas de la misma mujer y el mismo lugar. Al pasar los años me fui haciendo múltiples preguntas acerca del significado de esos sueños tan peculiares, “todo tiene una razón de ser” pensé al tener frente a mis ojos el panorama de mis pensamientos. Actualmente vivo tranquilamente en una de las muchas pequeñas casas del reino junto a un aldeano muy humilde al que siempre le he dicho padre pero que de parentesco no tenemos ni un pelo quien me ha enseñado lo poco que sé de la vida y la magia.

- Rápido, vístete, la guerra va a comenzar.- Interrumpió el silencio.- alguien se ha levantado contra el rey.



Meh, lo hice todo al rápido :c
Duda: ¿Hay alguna clase de reglas para las habilidades? No quise ser muy específica en eso porque no tenía conocimiento de qué estaba permitido y qué no.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#16
Nombre: Alessia Taylor
Apariencia física:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Clase: Mago
Personalidad: Alessia es una persona dulce y amable, ama recoger flores y pasar tiempo con su hermana
Arma de preferencia: Un báculo
Historia:
Alessia no recordaba nada de sus padre, solo sabía que su hermana siempre había estado con ella toda su vida. Cuando tenía 10 años Alessia se dio cuenta de sus dotes mágicos heredado por su padre Alexander y, fue así como empezó su entrenamiento para dominar su don mágico, claro esto lo hacia cuando su adorada hermana no se encontraba ya que ella decía que era muy peligroso y se podría lastimarse.
Cuando tenía 13 años era un desastre en la magia, claro no tenía quien le enseñara; Un día mientras caminaba en el puedo vio una tienda extraña, decidió entrar y se dio cuenta que era una tienda de libros de magia. Dentro de ella encontró una mujer de edad mayor, cuando la señora mayor vio Alessia se dio cuenta pudo ver su don mágico, ella se acerco a Alessia, vio su vendaje y se dio cuenta que no podía controlar sus poderes. Con el tiempo ella se volvió su maestra en la magia.
2 años después ya tenía un buen dominio de la magia, claro para llegar a eso tuvo muchos accidentes que le ocultaba a su hermana. Hacía unos 5 meses su maestra había fallecido y ella se había quedado con todos sus libros, su mascota un pequeño tigre y un báculo. Cierto día estaba recogiendo flores cuando vio a la yegua de su hermana que venía hacía ella con un bulto en su lomo; se trataba de su hermana con graves heridas, Alessia vio como su hermana murió en sus brazos con el dolor en su corazón y el juicio nublado decidió hacer algo que su maestra le había prohibido. Ella haría una invocación para regresas a su hermana a la vida, claro para poder hacerlo necesitaba mucha magia y encontrar el libro correcto. Le tomo varias horas para poder encontrar el hechizo correcto, al final consiguió poder hacerlo quedo tan agotada y su hermana ahora era su invocación que juro protegerla. Cuando se enteraron de la rebelión las dos se unieron. Cuando derrotaron al rey nuevo ambas regresaron a su casa no sin antes dejarle como regalo al tigre de su maestra.
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
#17
Nombre: Seren de Elin (Seren, Origen Nordico que significa Estrella. Elin significa resplandeciente)
Apariencia física:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mujer de 20 años, de tez blanca, con una gran cabellera peliroja, actualmente no cuenta con tatuajes debido a que aun no empieza a su ritual de iniciacion de mayoria de edad.
Altura: 1.75m
Familia de Elite del pueblo Elin: un gran origen de heroes que destacan en la lucha para proteger la zona de personas ambicioasas de poder.
De sangre guerrera , capaz de adaptarse a su ambiente, puede sacar a flote el control de los elementos (fuego, agua, aire y tierra) a travez de armas, amante de la naturaleza y curiosa de las demas culturas,asi con la gran sed de conocer que existe mas haya de su region.
Tecnicas de combate: Sabe pelear con armas, aprovecha la conexion de su cuerpo con la madre naturaleza para incovar a uno de los elementos.
Clase:Guerrera
Profesion: Elementalista
Personalidad: Mujer de caracter fuerte, demasiado terca y orgullosa, desde pequeña se le han enseñado las tecnicas de los antepasados para ser una guerrera que deje huella en la historia.
Siempre le llamo la atencion la naturaleza de esta forma con mucho esfuerzo comenzo aprender a usar los elementos, en la actualidad sigue siendo novata en esta rama.
Se considera una mujer aventurera y exploradora de la zona en donde vive, teniendo el sueño de conocer cada rincon del reino.
A participado en actvidades de caza siendo reconocida como una exelente cazadora, tambien a ganado en torneos de fuerza
Ayuda a las personas.
Arma de preferencia: Baculo o cetro

Historia :
Elin es un pueblo de guerreros, la gran mayoria de los heroes han nacido en esta tierra para poder defender el gran poder que se esconde en la zona. Muy pocos conocen el verdadero origen de este lugar, hay demaciadas leyendas y todas llevan a que hay un gran poder oculto en la zona y que este pueblo se encarga de protegerlo.
Desde que naces, a todos los niños se les enseñan para ser grandes guerreros sin importar si realmente vayan a ejercer el papel de guerrero. Las bases de las enseñanzas esta en proteger a todos, y eso viene incluido si debemos mancharnos la sangre.
Gracias a que nuestro pueblo esta algo escondido por la proteccion de la madre naturaleza, podemos evitar el nivel mas bajo de intrusos o invasiones.
Tenemos una gran reputacion de guerreros poderosos al tal grado que los antiguos monarcas no han querido meterse con nosotros, pero hasta que....

Hace unos años algunos un grupo de exploradores fueron a revisar de donde provenian una gran cantidad de energia negativa, una gran contaminacion que venia bajando de las montañas en direccion de la Cuidad Real
Las tropas del rey estaban destrozando las zonas, usaban artefactos desconocidos que emanaba un poder destructivo, se llego a la conclusion que adquirieron nuevas tecnologia de los pueblos que cayeron bajo su tirania.
Hubo una batalla entre ambos bandos, cuando las tropas se sintieron amenazadas activaron un extraño mecanismo provocando que toda su tecnologia fuera destruida junto con ellos, para evitar que nuestro bando quisiera usarlo para beneficio propios, tristemente tambien tuvimos bajas en ese enfrentamiento.
Los lideres tomaron medidas estrictas y mandaron algunos guerreros especialistas en espionaje a saber que estaba pasando en la Ciudad Real.

La informacion adquirida no se difundio a todos los aldeanos, solo a unos cuantos lideres de las familias elites.
Existen muchas icognitas pero debemos estar preparados para cuando vuelva aparecer algun enemigo, en especial si quieren regresar la monarquia de ese tirano o inclusive si el nuevo reinado vuelva a caer en la oscuridad.

Quien soy yo? soy una mujer a la cual su padre a un no la deja salir del nido, por su culpa mi ritual de iniciacion de mayoria de edad no se a podido concluir. Se que tiene miedo a que me suceda lo mismo que mi madre, ella fue una gran leyenda hace tiempo, y como su hija es mi deber continuar con la tradicion, recibir su legado y seguir dejando el nombre familiar en alto.
Realmente me gusta luchar y aumentar mis niveles de capacidad, descubrir hasta donde soy capaz de llegar lo mas alto que pueda, gracias a que tengo una gran capacidad autodidacta pude aprender a controlar los elementos, el primer elemento que aprendi fue el fuego, debieron a ver visto la cara de mi padre.
Se que algo me llama alla fuera, se que debo salir y conocer cada rincon de este lugar, quiero ver lo que mi madre pudo ver, quiero explorar, conocer personas y adquirir nuevas habilidades.

Con mis habilidades, pude ganar un torneo y asi ser merecedora a un cetro que me permite controlar mejor los elementos. Se que el destino me esta preparando para algo y estoy lista para su llamado.
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
Nombre: Slaine Alexstrasza
Apariencia física: Slaine es un hombre alto, de complexión delgada, con musculatura definida atlético y de espalda amplia. Su tez es morena, en su brazo izquierdo posee el tatuaje de un dragón que inicia en su muñeca subiendo por su brazo como si lo enroscara, pasando por su hombro y terminando en su espalda donde se puede apreciar el rostro del dragón en su totalidad que principalmente le sirve como activador de su magia elemental de fuego. Su larga cabellera castaño oscuro casi llegando a negro, es muy suave y casi siempre la trae algo desarreglada, lo que le da una apariencia algo rebelde, Su rostro es varonil, siempre acompañado de una expresión seria, de ojos color dorado.

Suele vestir con una playera blanca de manga corta, sobre ella una chaqueta de color negro en el exterior y un rojizo anaranjado en el interior, cuyas mangas siempre están dobladas. Su pantalón y calzado son mas formales, siempre lleva consigo sus guantes de cuero negro y en el cuello un colgante que le dio su hermano Aldnoah. Siempre lleva consigo su espada para cualquier situación de peligro que se le presente.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Clase: Saber/Mago elemental Fuego
Personalidad: Hostil es la palabra con la que se puede describir a Slaine. Debido a que su hermano mayor le ha inculcado el ser fuerte, Slaine pensaba que cualquier señal de amabilidad o compasión era señal de debilidad, por lo que siempre intenta mostrarse como alguien fuerte. Slaine tiene realmente muy mal carácter, se enoja con mucha facilidad a la menor provocación debido a que su infancia fue muy solitaria y eso lo volvió un poco intolerante al ruido o a las personas, por lo que no se le puede ver socializar con las demás personas con frecuencia. Le molesta de sobre manera que le den ordenes o traten de corregirlo, porque es alguien muy seguro de sí mismo y que confía plenamente en sus habilidades.

Siempre se le suele ver solo, con una apariencia fría e indiferente, Pero bajo esa seria mirada, se esconde un chico amable, dulce y gentil, a quien le cuesta socializar y ser más abierto con quienes le rodean e intentan acercarse a él ya que es muy tímido, cosa que intenta ocultar lo más posible manteniendo su distancia de las demás personas. Es muy amable con los niños pequeños de manera casi paternal, ya que se le hace más sencillo interactuar con ellos que con otro adulto, eso ha hecho que el también llegue a comportarse infantil en ocasiones y guste de hacer bromas. Aunque parezca ser alguien difícil de tratar, si logras ganarte su confianza es alguien muy leal, atento y protector, se vuelve alguien mucho más cálido llegando a lucir tierno en ocasiones.
Arma de preferencia: Sindragosa, con el cual puede funcionar su elemento de tipo fuego color negro/morado, fue obsequiada por su hermano mayor Aldnoah al ser nombrado como uno de los siete caballeros reales de la élite del reino.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Historia:
[Imagen: NFM5NhF.png]

Slaine vivió gran parte de su niñez en las frías calles del reino junto a su hermano mayor Aldnoah, ambos quedaron huérfanos a muy corta edad debido a que sus padres servían como guardias de clase baja para el rey y generalmente a esta clase se le asignaban misiones suicidas o de alto peligro, eran conocidos como la carne de cañón del reino.
Su infancia fue bastante dura y es que el reino estaba completamente separado por dos bandos, de un lado estaban los que servían y alababan el reinado y estaban dispuestos a dar la vida por su rey mientras este les abasteciera de joyas y buen alimento , y del otro estaban los que querían una mejor vida y justicia para su pueblo por todas las artimañas y homicidios sin justificación que desataba su rey para el pueblo. Frente a esta situación la fuente de alimentos escaseaba y los niños huérfanos por las calles abundaban, la mayoría de estos morían de hipotermia frente a las bajas temperaturas, otros simplemente morían de hambre o eran torturados hasta la muerte por caballeros reales simplemente para satisfacer su diversión.

En este escenario ambos hermanos tuvieron que aprender a sobrevivir y luchar por su vida desde muy temprana edad, Aldnoah siempre fue el mas fuerte de los dos, el fue quien prácticamente crió a Slaine enseñándole a batallar con espada y lucha de cuerpo a cuerpo, el decía que si llegaban a ser lo bastante fuertes el rey podría darles la oportunidad de formar parte de los caballeros sagrados del reino y recibir así todos los beneficios que esto abarcaba, Pero para llegar a formar parte de ese grupo el camino no era para nada sencillo, los requisitos no eran gran problema ya que se debía cumplir tener un mínimo de 14 años de edad y jurar ser completamente leal al rey, luego de cumplir dichos requisitos vendría lo verdaderamente difícil ya que los postulantes a dicho puesto debían luchar a muerte frente a todos los inscritos en un coliseo repleto de gente morbosa que disfrutaba viendo morir a los demás.

Pero a Aldonoah poco le importaba todo esto, el sabia que si quería un futuro mejor para el y su hermano debían entrenar y prepararse para dicha batalla, eso fue lo único que inculcaba y repetía cada día a su hermano menor. Pensando en todo esto ambos decidieron tomar las poca cosas que llevaban consigo y partir del reino en busca de alguien que les enseñara magia, ellos sabían que si pudieran controlar cualquier tipo de magia esto les significaría una ventaja ya que por ese tiempo no era muy común ver a magos y menos en ese tipo de batallas, la mayoría se refugiaba en montañas o ciudades lejanas al reino. En su largo viaje por bosques y montañas y tras ser rechazados por varios magos en su camino, lograron encontrar uno que estuvo dispuesto a entrenarlos tras escuchar su historia, su nombre era Malygos, un mago retirado que vivía solo en un lugar cercano a montañas y praderas, su entrenamiento duro largo cuatro años, en los cuales lograron poder controlar el fuego aunque para Slaine fue necesario realizar un vinculo a través de su brazo izquierdo para poder realizar dicha magia y aunque su control no era muy bueno, con el tiempo y practica podría mejorar.
Aldnoah ya cumplía con la mayoría mínima de edad que requería la participación para el evento, así que ambos decidieron viajar rumbo al reino para poder realizar la prueba que los convertiría en caballeros sagrados del reino.

Para Aldnoah fue relativamente fácil ganar y alzarse como uno de los nuevos caballeros sagrados, sobresaliendo por sus habilidades con la magia y espada, para el matar a sus rivales no le significo ningún sentimiento de arrepentimiento y es lo que quería que pensara Slaine, sabia que la clave estaba en su carácter, ser un caballero sagrado representaba no tener ningún tipo de sentimientos por el rival a la hora de luchar.
Luego de dos años fue el turno para Slaine, aunque en principio le resulto bastante difícil tener que matar recordó que el objetivo principal era ser un caballero sagrado y para ello tendría que estar dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso quitarle la vida a una persona y es lo que finalmente tuvo que realizar para alzarse como vencedor. Aldnoah como premio por su esfuerzo le hace entrega de una Sindragosa, su espada favorita y que fue obsequiada por el mismísimo Rey a Aldnoah por todos sus méritos como caballero sagrado.

Transcurrieron cinco años luego de que Slaine fue nombrado caballero sagrado, Aldnoah se hice con el puesto de líder del grupo que contaba con siete miembros incluyéndolos, todos los miembros tenían un poder abrumador comparado al resto del reino, para ellos su vida era servir y cumplir los caprichos del rey que a cambio los recompensaba con riquezas del reino. A pesar de todo Slaine no se sentía a gusto luego de tantos sirviendo al rey, no quería sentirse una marioneta mas del rey, un dia a solas con Aldnoah le explico como se sentía pero este no pensaba igual, estaba cegado por su poder de ambición tanto así que tenia pensado traicionar a su propio rey y quedarse con la corona.

Pasaron varias semanas luego de eso y por el reino corría el rumor que una alianza opositora al rey tenían planeado un ataque, liderado por un tal Willian iban a infiltrarse y atacar al reino y así liberarlos de años de sufrimientos y tiranía. Aldnoah ya estaba enterado de todo esto y planeo fingir crear una emboscada falsa a dicha alianza con el objetivo de dejar el camino libre a los rebeldes que querían la corona del rey y así el mas tarde poder tomar nuevamente el poder por la fuerza a dicha alianza.

Un día antes de dicho ataque ordeno a sus caballeros sagrados y unos cuantos caballeros reales atacar un pueblo que según el estaba dicha alianza preparando el ataque, todo esto era falso y se guiaba de acuerdo su plan que era traicionar al rey, la noche siguiente sucedió lo que eran solo rumores, la alianza ataco al castillo y un nuevo reinado se proclamaba como vencedor y los leales al antiguo rey poco a poco fueron sucumbiendo hasta ya no quedar leales, los ex caballeros sagrados y unos cuantos caballero reales reunidos en un pueblo fantasma bajo al mando de Aldnoah tenían su plan de ataque listo solo faltaba esperar el día...

Mientras tanto Slaine al enterarse del plan de su hermano decidió dejar la organización, estaba cansado de tener que matar y ver muertes en vano. sentía que su hermano había perdido totalmente la cordura por sus ansias de poder así que decidió oponerse a dicho ataque, quería prevenir otra guerra así que se puso rumbo al reino.

[Imagen: tenor.gif?itemid=11480731]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reino hide [Inscripciones] ✘ hide ✘ 12 4,522 12-10-2018, 04:28 AM
Último mensaje: hide武瑠
  ¡Inician las alianzas! Superbia 13 3,907 01-05-2018, 07:24 PM
Último mensaje: Satán
  [Votaciones] Alianzas FA Superbia 23 5,077 27-04-2018, 04:38 AM
Último mensaje: Superbia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.