Los niños rata del anime
#1
En estos tiempos es ya bien conocido el termino de "Niño Rata" Son mas comunes en los videojuegos pero ultimamente me he encontrado con algunos en el mundo del anime.

Se trata de chicos de entre 12 y 16 años mas o menos que gustan del anime, se dicen fans del gore y/o ecchi aunque lo mas gore que hayan visto sea Tokyo Ghoul. Ven solo las series populares de la temporada y hablan como los mayores conocedores.

A mi no me gusta esa actitud, pero al ser tan jovenes guardo la esperanza de que entren bien al mundo del anime cuando crezcan y solo puedo aconsejarlos y recomendarles buenas series.

Ustedes que opinan sobre estos chicos?
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
asi empezamos todos ñom
Responder
#3
Asquito. Si alguno me lee, que por favor se desloguee y se ponga a hacer los deberes de la escuela.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
ufff conozco muchos de esos y son insoportables ¬¬ odio profundamente a los niños ratas Yato
Responder
#5
Holis

No he tenido el placer o displacer de conocer alguno jajaja asi que no podría dejar mi opinión respecto a ellos. Pero creo que existen en todos lados y de cierta manera es "normal" porque comienzan a adentrarse al mundo del anime. Asi que posiblemente pudieran obsesionarse con un solo anime o creer que lo saben todo por simplemente saber un poco más que otro.

Pero es normal... es la edad :v

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Estoy de acuerdo con el post pero lamentablemente no son solo niños de esa edad sino ya pasando sus 20 que hacen lo mismo jaja vaya me sorprende la inmadurez de algunos asi, la verdad esque la comunidad cambio mucho incluso la manera de comunicarse en la redes sociales pues mira que cada vez que veo un anime me dispongo a ver la caja de comentarios para ver opiniones criticas del capitulo y lo que veo son puros "niños" peludos de 20 23 años diciendo puras cosas sin sentido ni al tema da, ahora ponen puros memes o cosas que no vienen al video o sus palabras son muy esteticas que carecen de algun sentido, la verdad antes habia gente asi pero ahora se hace notar mucho mas ni lo disimulan y se esta perdiendo el interes en la comunidad en general.

A lo mejor me estoy llendo muy lejano pero en lo personal hay que comportarse en el momento y tener la madurez suficiente para dejar de decir tantas incoherencias, en fin despues de tanto a lo que voy es que cada vez hay mas gente que no se puede hablar con ella sobre estos temas sin que te contesten de una manera inmadura y vaya que la edad ya no es un factor tan importante para los llamados niños rata por lo que veo gente ya grande lo hace tambien.
Responder
#7
yo cada ves que veo los comentarios en animeflv cuando me pongo  a ver anime parecen dignos de adolescentes de 16 años con problemas mentales, ponen puros memes sin gracia, chistes tontos,yo la verdad que por eso con el ublock desactive el script de facebook para no ver basura.
Responder
#8
No los he conocido pero espero que sea em inicio para que entren a el mundo del anime
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#9
Todos fuimos asi alguna vez asi que no tengo nada en contra de ellos siempre y cuando no pretendan hacerse los eruditos del tema (Lo cual a veces pasa en secciones de comentarios de youtube y demas). Siempre y cuando puedan admitir que aun estan verdes y puedan trascender de esa etapa eventualmente, bienvenidos sean
Responder
#10
No lo sé, tal vez sea porque van empezando... aunque hay algunos que parece solo hablan de x tema por moda o llamar la atención, me he topado con algunos que no quieren ni hablar cuando les preguntas porque les gusta la serie que ellos mismos mencionan, es molesto, enfada la gente que no es sincera consigo misma.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Top 10 Personajes con pelo blanco GohanBestia 1 2,191 25-10-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  Personaje Isma79 3 2,240 22-08-2023, 06:25 PM
Último mensaje: SOFTBOLPLAYER77
  Personaje del anime que mas odias o que te cae mal FmLmX+++ 26 3,904 09-04-2023, 03:59 PM
Último mensaje: AnOrdinaryNoob
  [Juego] ¿Quién es el personaje? L a l a 8 2,408 14-12-2022, 02:27 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  La chica más dulce del Anime Misaki+++ 5 1,510 27-01-2022, 11:01 PM
Último mensaje: Delfín*
  Personajes con armadura Hamtaro, 9 1,274 26-01-2022, 04:27 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Personajes más odiados del anime Hamtaro, 4 971 26-01-2022, 01:11 AM
Último mensaje: Argi
  Las parejas más tiernas del anime Hamtaro, 7 1,297 24-01-2022, 06:41 PM
Último mensaje: Itamar
  Personaje favorito de Bleach Hamtaro, 4 875 24-01-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Itamar
  Personajes que sean niños. Nico Yazawa 11 3,900 22-01-2022, 08:09 PM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.