¿Tú gato es repelente/odioso?
#1
¡Hola, Hola Neko Lovers! Espero que estén bien :3

Pues inicio éste tema más que todo por el siguiente GIF que me encontré en Facebook:
[Imagen: giphy.gif]

De allí surge la pregunta:

¿Tienen o han tenido algun gato repelente/odioso?

En mi caso sí, muchos (Eso explica todos los rasguños de mis manos) e.e
He tenido gatos que tan solo con una mirada me han demostrado el desprecio que me tienen Burla, y es que pareciera que supieran realmente que nos manejan a su conveniencia.
Normalmente poseen ese tipo de personalidad odiosa que no te permite ni tocarlos sin recibir un quejido de su parte, lo peor es que provoca abrazarlos más porque los hace parecer más lindos Hinata , ¿O solo me parece a mi?

En fin, espero que me cuenten sus anécdotas acá abajo. Besos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#2
Toda mi vida he tenido gatos, y que yo recuerde, ninguno ha sido insoportable.
A mí me aman. No sé por qué. Soy adorable supongo ( ͡⚆ ͜ʖ ͡⚆)

AUNQUE. A los gatos de mi vieja (que no vive conmigo) les toma un montón confiar y dejarme tocarles.
En fin. Cabrones.. No que ellos me importen mucho.
Responder
#3
:v el gato de mi casa como muchos mas creo yo es un odioso total nos odia y desea nuestra muerte
aahhh pero cuando andaba sola en casa con mi novio .... :v ya nos quería pero ya se pasaba y nos acosaba
enserio quien lo entiende a pero cosa que odio es que es un gatito blanco y gris y visto denegro e.e y
estoy 100% segura que lo hace aproposito y toca mi ropa y llena todooooo de sus pelos x-x por que !!!
Aveces siento que se burla ..... jajajaja @Kuro
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#4
Mis gatos son lo que les conviene ¬¬ normalmente son algo repelentes u.u
Responder
#5
Pues mi gordo no es repelente para nada todo lo contrario es muy chicle conmigo le encanta que le de la mayor atencion posible y se enoja cuando no lo hago un día hata me mordio el usb del celular y me lo jalaba para que dejara el celular y le pusiera atención
tengo al piojito a pesar de haber cuidado de el desde pequeño siempre fue muy repelente conmigo <-< infrato por mi sigue vivo..... pero ahora ya de grande pues le gusta que debes en cuando le de sus mimos xD me diran que los tengo muy consentidos pero es inevitable xD son lindoooss
Responder
#6
Mis gatas son un amor, al menos conmigo siempre son muy cariñosas, aunque Iori la mayor a veces se pone de malas y no le gusta que la molesten, pero en general se dejan cargar y acariciar hasta por desconocidos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Berlín no es amoroso ni repelente, es termino medio. A veces le gusta recibir cariños y dormirse junto a ti y otras veces no quiere que lo carguen ni apapachen mucho. Es el gato perfecto para mí porque tampoco soy la persona maaas amorosa del mundo y es como si nos dieramos nuestro espacio en la relación jaja
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#8
Repelente como tal no. Pero sí puede ser bastante apático e indiferente con quién no le agrada, hace como que ese individuo no existe. Y también puede llegar a ser muy amoroso.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,151 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 8,794 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 377 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,864 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,024 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,453 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 510 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,884 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,810 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow
  [FichaNeko] Nina Hamtaro, 0 612 18-12-2019, 11:47 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.