Tu escuela estaba embrujada?
#1
[Imagen: a-1821302.jpg?resize=660%2C330&ssl=1]

Quizá todos hemos escuchado al menos alguna historia de terror que se desarrolla en una escuela, o bien hemos escuchado historias sobre los colegios a los que asistimos sobre el payaso que se aparece, un cementerio sobre el que están construidos los salones o una niña que se aparece en los baños.

Creo que en todas las escuelas hay alguna historia, pero la pregunta aquí es: llegaste a ver algo sobrenatural en alguna de tus escuelas?

Yo si llegue a experimentar algo de miedo en la escuela secundaria. Mi grupo estaba en un salón ubicado en la planta de arriba por lo que había que subir una escalera para llegar (a que nunca se lo imaginaron XD ). Bueno el punto es que había una serie de ventanas que daban al jardín y era muy común sentir la presencia de alguien que se asomaba por ahí, mas específicamente la ultima ventana de atrás. Yo sentí eso un par de veces, incluso en una ocasión en que estaba platicando con los amigos todos sentimos lo mismo y acordamos que no era la primera vez que sentíamos eso. Incluso fuimos a la ventana a comprobar que nadie podía estar ahí ya que no había donde pararse o como sujetarse y menos como subir a menos que tuvieran poderes arácnidos Asustada

Bueno y eso es lo que sucedía en mi escuela, nunca oímos una historia relacionada a eso, pero si era una fuerte presencia

Espero que nos compartan sus historias ;)
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
aca en mi escuela habia algo sobrenatural que siempre perdian los celulares (?) jajja una amiga perdio como 3 cel en un año en la escuela.
pero bueno hablando en serio no la verdad no, nunca hubo algo sobrenatural en mi escuela.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#3
Donde tomo clases de música. Es horrible, se siente algo cuando se hace de noche,
se siente un frío muy anormal y cuando el lugar se
va quedando solo se siente como que alguien está,
recién el pregunté a una de las celadoras del lugar y me dijo que sí,
que asustan que era le presencia de un hombre y que no es nada amable.
:c asusta más que es una escuela de música y te imaginas escuchar el piano sonando a media noche
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
En noveno solía quedarme hasta tarde en la biblioteca, un día escuche a los de grados superiores hablar que en una de las aulas que quedaban a espaldas de auditorio habian visto a un niño como de tercero, que siempre estaba llorando.
Solian decir que ese niño murió por bullying. Cuando escuche aquella historia lo único que pensé fue: ''No dejan estudiar''.
Una vez que se fueron lo olvide y continué con lo mio.
Al ser invierno oscurecía mas temprano, así que cuando me digne a irme ya estaba oscuro, o mas bien me habían corrido a mi casa :risa:
Iba de vuelta cuando pase por el auditorio y recordé la historia, no le tome mucha importancia y continué caminando. A lo lejos escuche al guardia decirme: ''Oye vas a dejar a tu hermanito aqui?''
Yo le dije que no tenia hermanos menores, mas no me devolví... hasta ahora no se si era un niño de verdad o el fantasma.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#5
Lol, típico que haya siempre historias en las escuelas. En la secundaria, yo iba a una escuela de arte, tenía tres pisos...más uno al que nadie podía subir. La escalera de caracol terminaba para nosotros en una reja con una clave de sol en el centro, más arriba supuestamente estaba el ático. Circulaba por la escuela que si te quedabas de noche podías escuchar un piano sonando en la 'planta prohibida', en mi curso los chicos decidimos quedarnos una noche, por halloween, junto con la profesora de ingles- eran como las 2 de la mañana, todos jugando a las cartas o con el celular, hasta que se escucha el piano, suave y a lo lejos, el salón en el que estábamos cayó en súbito silencio... al inicio todos estaban re-cagados de miedo, solo unos cuantos valientes nos animamos a ir al pie del ático a verificar que en cuestión el sonido venía de arriba- al final resulto que una de nuestras compañeras "que supuestamente no iba a sumarse porque era una boludez", se encontraba en la planta baja, donde estaba el salón grande que hacía de auditorio, tocando uno de los dos pianos de cola, para trollearnos.
[Imagen: fAK7LAi.gif]

あなたもりたいですか?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Lo de Ruxxandra equis dé, equis dé xDDD

Pues claro que en las escuelas siempre hay historias. En mi primaria, decían que entre el patio trasero de las canchas de fútbol y el de la biblioteca, aparecia en las noches un señor que mataba a los alumnos. Yo iba en el turno vespertino y mi horario de salida era a las 6:30pm, en más de una ocasión, 2 ó 3 chiquillos y yo decidimos quedarnos a ver. Yo era la única mujer. Pero nunca pasó nada... solo eran historias de terror para espantarnos.

En la secundaria, también habían historias, pero no las recuerdo porque fue cuando empecé a dejar de lado todas las historias de terror y comenzó a alocarse mi hormona por los chicos guapos xD so...
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
(28-12-2016, 08:53 PM)Haiiro Yuuki escribió: En noveno solía quedarme hasta tarde en la biblioteca, un día escuche a los de grados superiores hablar que en una de las aulas que quedaban a espaldas de auditorio habian visto a un niño como de tercero, que siempre estaba llorando.
Solian decir que ese niño murió por bullying. Cuando escuche aquella historia lo único que pensé fue: ''No dejan estudiar''.
Una vez que se fueron lo olvide y continué con lo mio.
Al ser invierno oscurecía mas temprano, así que cuando me digne a irme ya estaba oscuro, o mas bien me habían corrido a mi casa :risa:
Iba de vuelta cuando pase por el auditorio y recordé la historia, no le tome mucha importancia y continué caminando. A lo lejos escuche al guardia decirme: ''Oye vas a dejar a tu hermanito aqui?''
Yo le dije que no tenia hermanos menores, mas no me devolví... hasta ahora no se si era un niño de verdad o el fantasma.

Oooooh!! Jajajajaja yo creo que el guardia estaba con drogas, pero de haber visto algo, yo exploto xD

A mi no me pasaba mucho en realidad, solo que había un fantasma que logramos capturar una foto (Ni idea donde quedó esta) y era una señor con poco cabello y que se asomaba por dentro de uno de los salones, era un tanto freak a la vista y siempre nos cerraba las puertas xD pero nos terminamos acostumbrando.
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#8
Si, mi instituto estaba embrujado al 100%
Estaba lleno de fantasmas, al ir caminando por los pasillos escuchabas "ai zi pues este sábado le di bien rico a eza chica jujuj", o "ai zi es que tengo tanto dinero que puedo comprarme lo que quiera zi"
Responder
#9
(24-01-2017, 07:32 PM)Vila escribió: Si, mi instituto estaba embrujado al 100%
Estaba lleno de fantasmas, al ir caminando por los pasillos escuchabas "ai zi pues este sábado le di bien rico a eza chica jujuj", o "ai zi es que tengo tanto dinero que puedo comprarme lo que quiera zi"

Jajajajajaajaja esos son los peores, porque los puedes ver xD
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#10
Nuncq vi pero si escuche, cuando iba al secundario a la noche se escuchaba como caminaban en el segundo piso, se movian las sillas en esos salones e incluso risas... dspues de un tiempo nos enteramos que era una casa antiguamente y ahi habia muerto una chica, la historia esta en internet.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,408 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,631 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,575 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,382 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 553 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,651 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,886 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 924 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 947 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 256 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.