Closed
Presentación Esto no es lo mio :c
#1
~Bienvenidos a mi presentación~

Muy buenas a todos, soy una chica española que circuló por el mundillo de ForoAnime bastante antes de su cierre y luego por Otaku no Tamashi desde su inicio hasta su fin con un nick diferente a este. Hacía mucho tiempo que no estoy en un foro y me animé a volver para divertirme y entretenerme. La verdad es que se me daba muy bien eso de presentarme y demás pero parece que he perdido esa capacidad  Nico Espero que seamos tod@s amig@s y que nos llevemos bien, intentaré ser activa y entreteneros con mi presencia (?)

He crecido bastante desde que empecé en un foro xD Tengo ya 21 años, ya no soy la loli que solía ser D: Me gusta compartir gustos y memes con la gente. Estoy viendo poco anime últimamente porque estoy trabajando mucho y el tiempo que paso libre me las paso jugando so, ¿¡Por qué el día tiene tan pocas horas, ayuda!? Estoy intentando aprender a dibujar y en sus tiempos me gustaba hacer firmas, aunque no las hacía del todo bien. Cualquier pregunta o cosa me decís en los comentarios :3 Muchas gracias a los que se pasen y un abrazo~

~Hasta más ver~
#2
Bienvenida, yo también soy nuevo por aquí pero no por ello mi recibimiento es peor (?).
#3
Bienvenida, espero que la pases muy bien, cualquier cosa no dudes en preguntar estamos para ayudarte :) Disfruta mucho tu estadía!
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#4
Bienvenida! otra del 97 por lo que veo

Solo espero que el resto de tus posts no sean con ese color plis  Nooo
#5
Bienvenida !!

Me alegra ver gente del antiguo Foro Anime. Pásalo en grande con todos nosotros, postea mucho y haz muchos amigos, lee las normas del foro y respétalas. Por cierto, el color de esa fuente es un poco molesta a la vista, si quieres ponerlo azul, intenta ponerlo en un tono más oscuro, es un consejo.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
#6
¡Bienvenida Poppy! Es bueno ver que empiezan a entrar más españoles en el foro xD Espero disfrutes mucho de tu estancia en FA. Cualquier cosita pregunta y te animo a pasarte por el foro todo lo que quieras, sobre todo por los clubs, los hay bastante interesantes. Un saludo y espero nos leamos por ahí~ :3
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
#7
!Bienvenida al equipo! Espero que lo pases muy bien aquí, te reencuentres con antiguos amigos y hagas nuevos también. Seguro que en el club de Diseño encontraras material y compañeros estupendos que te ayudaran con lo de las firmas, ya que todas las que hacen son preciosas : D

Cualquier duda nos dices. !Nos leemos por aquí!

[Imagen: e1eb809702eb45f91a8aa93ffbd40ecc.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#8
Bienvenida , espero disfrutes del foro y lo llenes de mucha más vida de la que ya tiene :3
#9
[Imagen: welcome-png-transparent-6.png]
¡Bienvenida Poppy Hamster!


Espero que lo pases muy bien por el forete, aquí como ya sabrás hay muchas secciones por las que podrás rondar, también hay gente muy amable y simpática con la que podrás hablar, seguro que dentro de muy poco harás migas con alguien. Por cierto, si tienes alguna duda u algo, no temas en decirnos que no mordemos (por el momento). ¿Qué más? Ah, si... hay varios clubs muy divertidos a los que podrás unirte, desde clubs de piratas, de DC/Marvel, hay de Wizards (Harry Potter) y muchos más, así que animate y unete a alguno, eso sí...  antes de poder solicitar la entrada a alguno deberás de tener unos 15 mensajes, pero vamos... eso se hace en un plis, así que ánimo. 

Por cierto, pasate si no lo has visto ya por esta guía de principiantesGuía de principiantes.

¡Saludos, espero verte mucho por aquí!
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
#10
Bienvenida espero que la pases muy bien por todo el foro..
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,680 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,158 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,410 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.