Creador del tema: Yolly24
¿Cuando el internet se vuelve parte de nuestra vida real ?
Respuestas: 3 Visitas: 46
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Administrador
  • 1,959
  • 448
  • 33

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQSwUpQDs9DcNZ_ptMx3VS...jvNLFrBexw]

Hola a todos!!

Hace un par de días estabamos debatiendo entre varios usuarios un tema en discord y en medio de toda la conversación salio algo que me dejo pensando...

"el internet es internet, y tu vida real es lo que pase fuera de ella"

No fueron exactamente las palabras pero fue más o menos algo así. A lo que yo me senti algo ofendida y he aqui la razón.

En mi vida "real" yo tengo un negocio propio por tal razón solo interactuo con la mesera que trabaja conmigo y mi familia, no he sido una persona de tener muchos amigos, en consecuencia a varias cosas que me pasaron en mi infancia, pero desde que entre al mundo de los foros y empece a relacionarme con gente a traves del internet mi vida cambio de cierto modo; he aprendido mucho de cultura de otros paises cosa que me encanta, tambien he mejorado mis habilidades en muchas cosas, pero sobre todo empece a relacionarme con más personas, hice amigos e incluso tuve y tengo una relacion a distancia, es entonces ahi donde el internet se convirtio en parte de mi vida real, por que si algo pasa con esas personas asi solo las contacte a traves de internet me afecta emocionalmente. pero este es solo mi punto de vista

¿Que piensan ustedes del tema?
[Imagen: firmani.gif]

Mostrar ContenidoOtras Cositas:

Mostrar ContenidoClubs:
Sian
sunshine state ☼
Diseño & Photoshop
  • 191
  • 10
  • 21

¿Por qué excluir una de otra? Para mi el internet complementa mi vida en el día a día, por motivos de trabajo o por el tiempo que dedico a buscar temas o ver una red social. Porque me permite hablar con personas de otros países, amistades nuevas y agradables. Muchas veces me hago la idea de ir a visitarlos o conocerles "cara a cara". Por ello y más, el internet me hace agradecer la facilidad y la velocidad de la conexión. Skype, en los días en que más lo utilizaba, fue anfitrión de videollamadas, de conversaciones y risas. Cosas que permitieron que alguien lejano, sin importar la distancia, se convierta en un amigo grato que conoce a las personas más cercanas a mí, y viceversa. Siempre que seas franco en lo que dices y expresas (tu personalidad), no las interpreto como un a vs b.
[Imagen: idqD4JE.png]

[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png][Imagen: 1mHukD2.png]

Mostrar Contenidowizard secreto:

Draconis
Give me some coffee
DcMarvel
  • 216
  • 8
  • 48

Siempre diferí cuando se hace diferencia entre internet y "vida real". Tal como dice Sian para mí son complementos del día a día, quizás sean ambiente diferentes pero no deja de ser uno mismo, es como diferenciar ambiente de trabajo del de casa. Es posible que dadas las circunstancias en algunos te comportes de una forma y en otros de otra, pero porque así te lo permite. Por ejemplo algunas personas suelen ser más sueltas en Internet y otras totalmente al revés, pero eso no quita quien seas. Sigues siendo tu en tu vida en general. Internet siempre ha sido una gran herramienta, pudiendo conocer gente así de otros lugares que uno no podría conocer de otra manera y me parece genial. De hecho gracias a internet he conocido a mi actual pareja, con quién ahora tengo la alegría de formar incluso una familia. Más allá de eso, hay gran cantidad de personas que trabajan con internet y así es como van creciendo laboralmente también.
Siempre he visto internet como un medio más, no lo separo de lo que sería "mi vida real".

[Imagen: qIZPMzZ.png]

Gracias Azula

Madara
Moderador
Moderador de Zona
  • 1,252
  • 702
  • 4

El Internet es una herramienta muy necesaria en nuestra sociedad.. no solo para nosotros que utilizamos para satisfacer nuestras necesidades de diversión y ocio.. en mi pais es muy importante bueno creo que en todo el mundo..
[Imagen: p3eb49e.jpg]

[Imagen: Screenshot_1.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: