MangAnimes decepcionantes
#1
Abro este tema para que todos podamos criticar/reconocer qué mangas o animes de los que esperabais mucho os han acabado decepcionando. Si ponéis el motivo, ya sería la leche.

Como no podría ser de otro modo, empezaré yo misma...


De lo último que he visto, Koe no Katachi, no me parece malo pero escuchando y leyendo comentarios de la gente y viendo su posición en MAL me esperaba la segunda venida de Cristo. Me pareció que tanto el argumento como los personajes principales no avanzan en absoluto, y me quedó claro por el "giro" que ocurre tanto a mitad de la película como del manga. En el manga se les da muchísima importancia a los personajes secundarios, y en la película demasiada poca, lo que me lleva a que me sobran la mitad de ellos. Me quede con un sabor agridulce porque trata un tema interesante pero la ejecución me pareció horrible...



                                             [Imagen: latest?cb=20120312033149&path-prefix=es]
Responder
#2
A mi me decepciono Ookami Shoujo to Kuro Ouji, la serie me gusto mucho y quise seguir la historia en el manga, pero la historia casi no avanza y luego al final todo termina muy rápido con un final de felices por siempre y pues me dejo con ganas de saber mas y de ver una relación entre los secundarios 
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Las ultimas dos temporadas de Tokyo Ghoul fueron muy decepcionantes  para mi.. me lei el manga de tokyo ghoul Re.. y con tal de salir del paso para finalizar la serie obviaron mucho contenido.. aparte que la animación dejo mucho que desear...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#4
Goblin Slayer. Quizá algunos me odien pero sentí que no adaptaron bien el manga, hasta cambiaron de lugar un arco argumental, y bueno, que digamos Goblin no tiene la mejor plot del universo. Ciertamente me dejó mucho que desear, aunque en el manga se ven geniales las peleas, ciertamente no le vi potencial a su adaptación.
Responder
#5
Yuri on Ice, la gente empezaba a decir que su animación era sublime y me pareció un truño considerable.
Responder
#6
Me susedió exactamente igual que al amigo Farumfer, me desepsionó mucho el anime de Yuri on Ice
Responder
#7
Pues a mi yuri on ice me encanto, pues a mi un anime que mas bien me aburrio fue K-on me traque su primera temporada pero con la segunda no puede hacian mas comer que tocar.
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
#8
El primero que se me viene a la mente es Tears To Tiara. Empezo muy bien y tenia un plot interesante pero se volvio demasiado aburrido y cuando llego el final casi que ni importa, solo quieres que se termine. Una lastima
   [Imagen: ieIoU0G.jpg]
                 El Spam no es un crimen... ¡Es un estilo de vida!
Responder
#9
Creo que uno que se llama Battery, de béisbol. Parecía que iba a ser un anime de recuentos de vida y drama bien llevado (porque no era exactamente un spokon). Y la verdad es que para mi gusto quedó la historia un poco floja.
Dorei-ku The Animation. Por la forma de presentar la sinopsis parecía otra cosa... Resultó ser un truño bonito y una auténtica pérdida de tiempo.
Elfen Lied, quizás. Que me lo endiosaban tanto, que cuando fui a verlo entero una vez pasaron unos cuantos años, la verdad es que pensé: ¿Y para esto tanto?

Luego están los animes que estaban bien, pero cuyos finales... en fin. Que lo que más recuerdo son Banana Fish, Gilgamesh y Beelzebub.

Seguro que alguno más hay, pero ahora no caigo. Si me acuerdo, iré contando.
Responder
#10
El anime de Goblin Slayer. Me lo recomendaron como algo buenísimo y sin más la verdad, me aburrí bastante viéndolo. No me matéis.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Animes esenciales ¿Qué me recomendáis? Belmont 15 2,639 02-09-2023, 09:39 PM
Último mensaje: Mikio
  Mis animes favoritos Azula 21 8,882 27-07-2023, 06:04 PM
Último mensaje: criszalo
  [Anime] Top 20 de anime Shojo! Hamtaro, 3 690 27-07-2023, 06:00 PM
Último mensaje: criszalo
  ABC Personaje Femenino Hamtaro, 112 13,457 28-03-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Gonz
  Identifica al usuario de arriba con un personaje de anime/manga. Shinsaki 25 1,914 23-03-2022, 06:56 PM
Último mensaje: Itamar
  ABC Personaje Masculino Hamtaro, 179 18,855 06-01-2022, 11:19 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuánto sabes de Naruto? Hamtaro, 0 375 02-12-2021, 06:31 PM
Último mensaje: Itamar
  [Test] ¿Qué personaje eres de naruto? Hamtaro, 0 324 02-12-2021, 06:18 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuál es el anime con las mejores curvas? ✘ hide ✘ 3 1,346 02-12-2021, 05:28 PM
Último mensaje: ElMisugi
  ABC Manga/Anime Hamtaro, 114 9,924 02-12-2021, 05:13 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.