Viaje en el tiempo FA
#1
Star 
[Imagen: qVcNPyi.png]

Hola a todos los usuarios, hoy vengo super contenta con esta noticia....

Esta semana @Luis_VdM y yo iniciamos un nuevo proyecto para mejorar su experiencia en el foro, ¿De donde salio la idea?

Si eres un usuario nuevo seguro has oido hablar de pikabuu o de usuarios como Luis o Taven o quiza de Rei, tal vez Guru te suene, o tal vez has visto a otros usuarios hablar de clanes, del logito viejo de net o de los tiempos gloriosos de fa.com pero todo es eso una leyenda.

Por otro lado si eres un usuario de los viejitos de FA seguramente tienes un monton de recuerdos en tu mente de tus años aquí, cosas y personas que puede que vuelvan o que se han ido para siempre.

Que pensarían si les dijera que es posible viajar en el tiempo, pues los invito a que vayan a Viaje en el tiempo FA (click aqui o en la cabecera encuentran la pagina tambien) y disfruten de este lindo proyecto. 


Un abrazo a todos!! 
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Ya me contó parte de la historia en su día @Sardina pero vaya, he de decir que es bastante interesante la trayectoria que ha tenido la comunidad en más de 14 años. Enhorabuena a todos por lograr llegar a esta versión!
Responder
#3
¡Qué ilusión, muchas gracias! 

Acabo de encontrar en qué FA estuve, que bonito... he averiguado cual era mi nick, he podido ver algunos temas que publiqué e incluso hasta he podido recuperar firmas que tenía. 

  Relax

Estuve en el foro de 2014, pone que me registre en Abril. Omg, han pasado 5 años de aquello... luego recuerdo estar en otro pero vamos, fue tan poco tiempo que no sé ni en cual de ellos fue. Aish, que bonito poder recordar viejos tiempos.

Pd: Me ha hecho ilusión ver los antiguas imagines de los club, al parecer era líder de:  


[Imagen: banerbattlefront_by_yuukishadowhunter21-d7xoynb.png]

Ni me acordaba, pensé que había sido sub líder 

 Moarrisa
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#4
Vaya tiempo ha pasado, es genial esto y poder revivir tantas cosas. Definitivamente me he buscado, y me ha dado un no se qué ver mis cosas jajaja
Que ocurrencias niña, la edad, lo sé.
Es decir, 2010 gente! todavia andaba de secundario, pasaba bastante tiempo en foro en ese momento especial de mi vida♥ Ya en ese momento tenia mis grandes cosas en mangaka legion.

Que lindo recuerdos Yisus1

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#5
@-Neriah podrias decirme cual fue tu nick capaz puedo buscar si tu cuenta aun esta por aqui y fusionarlas para que recuperes tus mensajes y temas de esa epoca que estan el baul 2014
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#6
Me sentí demasiado antigua  Yato ... pensar que ando por aquí perdida desde el 2009... y que nunca hice nada igual que ahora xD

Fue un gran golpe a la nostalgia pasear por tantos temas tan bonitos y sobre todo visitar mi galería en aquellos tiempos cuando se mantenía actualizada (Te extraño Cazador-san!!!). Aunque debo admitir que también recordé otras cosas no tan gratas y bueeeh... al final es bueno estar aquí haciendo nada. 

Muchas gracias a ambos por su trabajo!
me morí de risa con aquello de "el falso FA" 
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
#7
Owww, qué época. En el 2014 vivía en el foro, haha. Me alegra haber aportado mi granito de arena en ese entonces. La verdad es que pasé geniales momentos entonces, conocí gente super especial y todavía sigue dándome ratos muy gratos. Esperemos que esto siga para muchísimo más.
Es un excelente proyecto, mil gracias por traerlo. *cry*
Emocionado
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#8
Justo a la nostalgia, que bonito proyecto. Pensar que ha pasado tanto y he podido encontrar varios nuevamente es algo increíble. Participaba mucho en The Writers Club y en Mangaka Legion, hasta la cúspide en la escuela photoshop, me la pasaba mucho por acá y creo que siempre he tenido el mismo nick, y pude conocer a dos bellas guapuras como son @Zoom y @monik13inu

Como ha pasado en tiempo y por algún motivo veo que muchos volvimos a hacer parte nuevamente de esta comunidad.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Me quede un buen rato revisando mi perfil de ForoAnime del año 2010, me causo cierta nostalgia, lo curioso era la cantidad de usuarios que había en ese entonces, los registrados y los visitantes se contaban por miles, tal vez debido a la cantidad tan grande de usuarios había muchos que formábamos pequeños grupos con la gente con la que mas compaginábamos.

Se agradece el tema, no me había dado cuenta de lo dependiente que en su momento era del foro, no creo fuera la forma mas sana de pasar mi tiempo libre, pero era lo que en ese momento me gustaba hacer y la realidad es que las opciones no eran muchas como para hacer otro tipo de actividades con las cuales pasar el tiempo.

Interesante tema.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#10
No soy un miembro tan antiguo pero si me gustaría saber como era FA en el pasado jaja..
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Informativo] << Sé parte del Staff >> Hamtaro, 162 23,003 19-07-2023, 07:35 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Informativo] Registro de Bans y justificación de casos. Luis_VdM 11 4,235 06-02-2022, 02:11 PM
Último mensaje: Belmont
  [Informativo] Aquí se pide aceptación de solicitudes de clubs MarieChan 21 3,146 12-12-2021, 08:13 PM
Último mensaje: angiee
  [Informativo] Usuarios que Comparten Wi-Fi MarieChan 6 1,589 21-10-2021, 10:36 PM
Último mensaje: Lavyk
  Reglamento Para Staff FA Luis_VdM 2 1,206 28-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  Créditos Foro Anime - buscando autores Luis_VdM 1 804 28-10-2020, 04:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Reglamento General FA Hamtaro, 1 4,469 16-08-2020, 06:55 PM
Último mensaje: Luis_VdM
  Búsqueda de talento para canal de youtube ForoAnime Luis_VdM 30 3,905 14-06-2020, 07:28 AM
Último mensaje: Antha
  Reclutamiento de 2 diseñadores para proyectos FA Luis_VdM 2 1,085 16-04-2020, 04:04 PM
Último mensaje: Luis_VdM
Star ¡Bienvenidos a ForoAnime! Hamtaro 11 6,037 07-02-2019, 06:29 PM
Último mensaje: Madara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.