Viaje en el tiempo FA
#21
(19-02-2019, 02:21 PM)Kami escribió: KamiPerdón por el repost pero tenia que publicar que gracias a mensajes anteriores logre encontrar mi perfil donde ya aparecía como staff de FA :D 

Perfil: kami 

Pero lo mas importante es que logre dar con el perfil de un@ de mis mejores amig@s de FA, de los contados usuarios con los que podía tener conversaciones interesantes y a quien le perdí la pista desde hace ya varios años. Espero lea este mensaje y poder volver a conversar algún día, hay muchas cosas que contar. dejo su perfil de FA


Perfil : Katsu komori 

Saludos a tod@s y gracias por los enlaces que pusieron, encontré lo que buscaba.  Moarrisa

Hablando de viejos amigos del anterior FA, ¿dónde se habrá metido Lareine, Shai, Yukatsuki, Pherenir o Dany Dan? ¿Estarán en este FA con otros nicks y no me he enterado? Eran grandes personajes dentro de la comunidad FA.


¿Te acuerdas de ellos?

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#22
(20-02-2019, 08:50 AM)Black_Luffy escribió:
(19-02-2019, 02:21 PM)Hablando de viejos amigos del anterior FA, ¿dónde se habrá metido Lareine, Shai, Yukatsuki, Pherenir o Dany Dan? 
¿Estarán en este FA con otros nicks y no me he enterado? Eran grandes personajes dentro de la comunidad FA. escribió:
¿Te acuerdas de ellos?

Un saludo !

Creo que Lareine y Shai andan por aquí con otro nick, podria estar equivocado pero creo si están aquí, repito con otros nicks.

 Con yukatsuki nunca entable conversación pero si la recuerdo, Pherenir y Dany Dan eran muy activos en el foro, así que a ellos si los recuerdo bien aunque nunca fui muy allegado a ellos.

No tengo idea que sea de sus existencias, aun mantengo cierto contacto (muy esporádico) con algunos usuarios del FA original por medio de diversas redes sociales como facebook o instagram. Pero cada uno ha cambiado sus actividades y pues el tiempo no es algo del que muchos dispongamos como antes, por ejemplo yo ya no puedo pasar 24/7 en un foro como lo hacia hace algunos años.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#23
(21-02-2019, 05:58 AM)Kami escribió:
(20-02-2019, 08:50 AM)Black_Luffy escribió:
(19-02-2019, 02:21 PM)Hablando de viejos amigos del anterior FA, ¿dónde se habrá metido Lareine, Shai, Yukatsuki, Pherenir o Dany Dan? 
¿Estarán en este FA con otros nicks y no me he enterado? Eran grandes personajes dentro de la comunidad FA. escribió:
¿Te acuerdas de ellos?

Un saludo !

Creo que Lareine y Shai andan por aquí con otro nick, podria estar equivocado pero creo si están aquí, repito con otros nicks.

 Con yukatsuki nunca entable conversación pero si la recuerdo, Pherenir y Dany Dan eran muy activos en el foro, así que a ellos si los recuerdo bien aunque nunca fui muy allegado a ellos.

No tengo idea que sea de sus existencias, aun mantengo cierto contacto (muy esporádico) con algunos usuarios del FA original por medio de diversas redes sociales como facebook o instagram. Pero cada uno ha cambiado sus actividades y pues el tiempo no es algo del que muchos dispongamos como antes, por ejemplo yo ya no puedo pasar 24/7 en un foro como lo hacia hace algunos años.

Pues sí están dentro del foro, podían decirme quienes son porque yo soy muy despistado y seguramente, sepan quien soy y no me digan nada por reirse de mí xDD.

Yo he avisado a un par de usuarios del antiguo FA para que se pasen por este nuevo foro y se animen a participar, a ver si conseguimos que se llene más y más.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#24
Yo solo me vine a dar de alta para ver el viejo foro jejejeje, pasé mis años desde 2009 y aunque murió, he de decir que las personas que conocí en FA han sido muy valiosas para mí. 

Aún conservo lazos importantes y extraño esos "hace 10 años" tengo el mismo nick que antes, así que si alguien me recuerda, venga y deme un abrazo.

Los quiero y extraño por siempre FA.

(21-02-2019, 10:40 AM)Black_Luffy escribió:
(21-02-2019, 05:58 AM)Kami escribió:
(20-02-2019, 08:50 AM)Black_Luffy escribió:
(19-02-2019, 02:21 PM)Hablando de viejos amigos del anterior FA, ¿dónde se habrá metido Lareine, Shai, Yukatsuki, Pherenir o Dany Dan? 
¿Estarán en este FA con otros nicks y no me he enterado? Eran grandes personajes dentro de la comunidad FA. escribió:
¿Te acuerdas de ellos?

Un saludo !

Creo que Lareine y Shai andan por aquí con otro nick, podria estar equivocado pero creo si están aquí, repito con otros nicks.

 Con yukatsuki nunca entable conversación pero si la recuerdo, Pherenir y Dany Dan eran muy activos en el foro, así que a ellos si los recuerdo bien aunque nunca fui muy allegado a ellos.

No tengo idea que sea de sus existencias, aun mantengo cierto contacto (muy esporádico) con algunos usuarios del FA original por medio de diversas redes sociales como facebook o instagram. Pero cada uno ha cambiado sus actividades y pues el tiempo no es algo del que muchos dispongamos como antes, por ejemplo yo ya no puedo pasar 24/7 en un foro como lo hacia hace algunos años.

Pues sí están dentro del foro, podían decirme quienes son porque yo soy muy despistado y seguramente, sepan quien soy y no me digan nada por reirse de mí xDD.

Yo he avisado a un par de usuarios del antiguo FA para que se pasen por este nuevo foro y se animen a participar, a ver si conseguimos que se llene más y más.

Un saludo !

Yo los recuerdo a ambos, aún hablo de vez en cuando con Kami, pero sigue igual de amargo y nomás me habla cuando quiere T_T jaja
BlackLuffy, a mí me tocó tu entrada y ahora eres todo un señor admin.

Abrazos.
[Imagen: aq8uG7U.jpg]

[Imagen: GCak9xW.png]


Always were and always will be ♫ 

  Saitama ‌ Proud Matraca Member
Responder
#25
Corazon 
@ThaiBureBure: Pues nos leemos esporádicamente en Feisbuk, pero es un gusto verte por aquí. Te mando un gran beso, un fuerte abrazo a tu pequeña y a tu marido.   Heartlove
[Imagen: o1VwNSg.png]
Responder
#26
(04-03-2019, 04:07 AM)ThaiBureBure escribió: Yo los recuerdo a ambos, aún hablo de vez en cuando con Kami, pero sigue igual de amargo y nomás me habla cuando quiere T_T jaja

No puedo discutir eso (¬_¬)..

Que bueno que decidiste registrarte, espero puedas pasar regularmente por aquí. te encontraras con algunas personas que tal vez recuerdes.

Nos leemos luego, un abrazo :) 

Responde
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#27
(04-03-2019, 04:07 AM)ThaiBureBur escribió: Yo los recuerdo a ambos, aún hablo de vez en cuando con Kami, pero sigue igual de amargo y nomás me habla cuando quiere T_T jaja
BlackLuffy, a mí me tocó tu entrada y ahora eres todo un señor admin.

Abrazos.

Hola, pues sinceramente ahora mismo no caigo de quién eres. Habia tantos usuarios en el antiguo FA, que muchos se me pasan o si tienen nuevos nicks, no los reconozco. Me pasó con Shai y claro, son tantos años y años los que han pasado, que no caigo. De todas maneras, nos veremos poco a poco aquí dentro.
 
No soy administrador, sigo siendo un moderador, gracias por su mensaje.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#28
Yo soy del foro de pikabuu, con mis compañeros shai, konekay, athiel, katsukomori, love Macabre y muchos otros ?cuantos recuerdos y buenos amigos con los que aún seguimos en contacto
Responder
#29
Siempre me he preguntado si es posible volver a traer aquel diseño de foro, ahí se ve claramente pero se podrá montar de nuevo? espero que si
Responder
#30
¡Qué nostalgia! ver como era todo hace unos años, y recordar el tiempo que pasé en el foro allá por 2010-2011 y la cantidad de personas que disfrutábamos de esta maravillosa comunidad.
Realmente pasaba mucho tiempo por conectada, me encantaba leer los fics, participar en los clubes... en fin. Gracias por esto
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Informativo] << Sé parte del Staff >> Hamtaro, 162 24,288 19-07-2023, 07:35 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Informativo] Registro de Bans y justificación de casos. Luis_VdM 11 4,268 06-02-2022, 02:11 PM
Último mensaje: Belmont
  [Informativo] Aquí se pide aceptación de solicitudes de clubs MarieChan 21 3,196 12-12-2021, 08:13 PM
Último mensaje: angiee
  [Informativo] Usuarios que Comparten Wi-Fi MarieChan 6 1,662 21-10-2021, 10:36 PM
Último mensaje: Lavyk
  Reglamento Para Staff FA Luis_VdM 2 1,217 28-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  Créditos Foro Anime - buscando autores Luis_VdM 1 809 28-10-2020, 04:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Reglamento General FA Hamtaro, 1 4,528 16-08-2020, 06:55 PM
Último mensaje: Luis_VdM
  Búsqueda de talento para canal de youtube ForoAnime Luis_VdM 30 4,197 14-06-2020, 07:28 AM
Último mensaje: Antha
  Reclutamiento de 2 diseñadores para proyectos FA Luis_VdM 2 1,100 16-04-2020, 04:04 PM
Último mensaje: Luis_VdM
Star ¡Bienvenidos a ForoAnime! Hamtaro 11 6,130 07-02-2019, 06:29 PM
Último mensaje: Madara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.