Creador del tema: Yolly24
Evaluación Staff C lideres - Sub lideres
Respuestas: 4 Visitas: 227
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Administrador
  • 1,959
  • 448
  • 33

Guiño  Evaluación Staff C lideres - Sub lideres
[Imagen: 6570424067f6aa40e1672c0fed7eb6d605b6ddcc_hq.gif]

Hola a todos los usuarios de FA en general. Bienvenidos a este tema de evaluaciones del periodo Diciembre a Febrero. Aqui tratarémos de captar la impresión que tienen los usuarios de los líderes y sublideres de cada club, en cuanto a su desempeño y rendimiento como tal en el tiempo acordado. Bueno, les explicaré en que consiste esta pequeña actividad:

Bases de la Evaluación del STAFF

Todos los usuarios inscritos a un club, deben participar evaluando el desempeño de cada uno de sus líderes y sublíderes respectivos. (Excepto Administradores).

Aquellos que no estén inscritos de igual manera pueden participar pero no están moralmente obligados a hacerlo, así que es opcional, siempre y cuando se haga con respeto y siguiendo las bases aquí citadas. Si no realizan la evaluación pues seran retirados del club)

Deberán responder con el formulario de evaluación por cada club al que estén inscritos. Usando la siguiente rúbrica de evaluación para el desempeño:
5 puntos, excelente.
4 puntos, bueno.
3 puntos, regular.
2 Puntos, malo.
1 punto, pésimo

Deberán precisar de un argumento -que se indica en el formulario- el cuál debe ser redactado a manera de critica constructiva, sin ofensas y con honestidad.

Se considera para todos los casos de esta evaluación, que la puntuación asignada es tan sólo su opinión personal basado en su propia experiencia respecto al club. No obstante, se tomará en cuenta como si fuera "fé pública" y nadie les podrá persuadir para que cambien su calificación o reprender por la puntuación otorgada. Excepto que su argumento difiera con la calificación, entonces la administración intervendrá.

Los líderes y sublíderes no pueden autoevaluarse pero, si pertenecen a otro club pueden evaluar a sus compañeros... Y se supone que están moralmente obligados (?).

La duración de este tema será: apartir de hoy hasta el 20 de febrero. Tiempo en que será movido a la zona de staff para su revisión.

Esta evaluación será promediada por cada líder o sublíder de cada club. De tal manera que contará sólo un 34% de la evaluación final.

La evaluación final esta definida como sigue: C-Líder, 22% de cada admin (66%) + 34% del promedio de la evaluación que emitieron los usuarios en este tema.; SubLíder: 66% de su C-Líder + 34% del promedio de la evaluación que emitieron los usuarios en este tema. 

Formulario de Evaluación

Club:
Cargo: (C-Líder/Sub-Líder)
Desempeño: (de 1 a 5 puntos)
Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc)
Sugerencias: (opcional).

Club Staff a Evaluar

Bien, como he mencionado estamos evaluando a los líderes y sublíderes durante el periodo de Diciembre a Febrero. El equipo de c lideres y sub lideres lo encontraran en :  STAFF FA. Y esto para hacerlo más rápido y no tener que ponerlos uno por uno. 

Bueno, esto sería todo, apreciamos infinitamente su participación, por lo tanto, les otorgaré un +1 en rep a todos aquellos que se lo tomen en serio. Y de antemano, muchas gracias... Si alguien tiene una duda puede enviarme un mensaje privado. Espero aquí sus respuestas/evaluaciones.
[Imagen: firmani.gif]

Mostrar ContenidoOtras Cositas:

Mostrar ContenidoClubs:
Zoom
Otaku power!
Moderador de Zona
  • 298
  • 16
  • 27

Club: Queen's Club
Cargo: C-Líder MarieChan
Desempeño: 5
Argumento: Siempre está pendiente del club, proponiendo ideas, creando actividades, comentando, veo que aporta mucho y tiene mi respeto como líder.
Sugerencias: Tal vez apoyarte un poco más en tus sub líderes puede que esto aligere un poco la carga.

Cargo: Sub-Líder nenitaserena
Desempeño: 4
Argumento: veo que eres una persona que aporta mucho, y aunque siento que te esfuerzas creo que podrías hacerlo más.
Sugerencias: -

Cargo: Sub-Líder Kitsune
Desempeño: 2
Argumento: Si bien veo que participas en las actividades siento que tomas muy poco las riendas del club.
Sugerencias: Ser más activa en el club

Club: Mangaka Legion
Cargo: C-Líder monik13inu
Desempeño: 3
Argumento: Quisiera poder dar una calificación más alta porque es un club que me gusta mucho, pero de verdad pienso que están teniendo un desempeño regular, veo poca actividad y también pocos incentivos para que los usuarios participen, creo que podrían hacer más y exprimir el potencial de sus mangakas.
Sugerencias: Más actividad en el club en general

Club: Mangaka Legion
Cargo: Sub-Líder Life
Argumento: Siento que haces las cosas como por obligación, no siento que te nazca la iniciativa, veo muy poca actividad.
Sugerencias: Aportar con más ideas que puedan mantener activo el club.

Club: Writers Club
Cargo: C-Líder Klass
Argumento: Si bien hay actividades no veo mucha motivación hacia los usuarios, es un grupo muy bueno pero está un poco muerto, sé que le tienes mucho afecto al grupo por eso esperaría que hicieras más por él.

Cargo: Sub-Líder Rouu
Argumento: Al igual que me pasa con Klass siento que tienes un gran afecto hacia el club, puedo ver que aportas con temas y comentarios, pero la verdad no se siente como que fueras la sub líder sino un miembro más.
Sugerencias: Tomar el papel como sub líder del club.

Cargo: Sub-Líder Hide
Desempeño: 1
Argumentos: No lo he visto nunca por el club en el tiempo que llevo, ni siquiera lo conozco y no parece para nada tener el puesto de Sub líder pues no he visto participación alguna.
Sugerencias: Ser más activo, desempeñar su papel como sub líder.

Club: Diseño y Photoshop
Cargo: C-Líder Kitsune
Argumento: Siempre estás pendiente del club, proponiendo nuevas actividades, conversando con los usuarios e incentivandolos haces un gran trabajo.

Cargo: Sub-Líder Delírium
Argumento: Si bien no eres muy activa por cuestión de tiempo, has tomado las riendas de un proyecto tan grande como lo es la escuela la cual ha incentivado de forma espectacular a todos los miembros, bien hecho!

Cargo: Sub-Líder Superbia
Argumento: Siento que pasa lo mismo que con Rouu en Writers, eres activa, participas pero parece que fueras un miembro más del club, falta personarte un poco más del cargo.

Club: DC Marvel Club
Cargo: C-Líder Kitsune
Argumento: Eres muy activa y entusiasta en el club, se nota que te gusta mucho todo lo relacionado y eso se ve reflejado en temas y actividades.

Cargo: Sub-Líder Klass
Argumento: Tienes una actividad relativamente buena en el club, y has sugerido actividades interesantes como el rol el cual me gusta mucho, pero aún así siento que te falta aportar, y eso que sé y se nota que te encanta este club.
Sugerencias: Estar más activo como sub líder

Cargo: Sub-Líder Yolly24
Argumento: Eres una persona que aporta mucho en temas, me gustan mucho, son temas de interés en los cuales es fácil interactar, sin embargo creo que deberías ayudar un poco más a Kitsune en el tema administrativo del club.

Club: Pirate Club
Cargo: C-Líder Aizen y Sub-Líder Alucard
Argumento: Aunque el club es nuevo, vaya que supieron arrasar!! Han creado temas interesantes, actividades entretenidas, y han motivado a los usuarios a participar de una forma tan creativa. Me encanta su trabajo.
Sugerencias: Sigan así.

Club: Pirate Club
Cargo: Sub-Líder Aween
Argumento: En el poco tiempo que lleva el club todavía no te he visto activa como sub líder, sé por Discord que vas a llevar a cabo una actividad, y estás preparándolo todo, pero bueno hasta mientras creo que podrías aportar con otras cosas más.
Sugerencias: Ser más activa como sub líder

Y bueno esas son mis evaluaciones para todos los líderes y sub líderes de los Clubs en los que estoy, son comentarios muy objetivos espero que ninguno se lo tome personal.
[Imagen: 4S2vGBj.jpg]
[Imagen: GCH2yDN.png]
¡Gracias Marie bella!
Alucard
Wicked
PirateClub
  • 264
  • 18
  • 27

Evaluación Staff C lideres - Sub lideres (Última modificación: Ayer, 09:07 AM por Alucard.)
Voy a poner evaluación solamente de los clubs en los que he estado activa, creo que sería muy feo ponerme a evaluar en los que he estado ausente sin saber de lo que estoy hablando xD

Argumento: solo hay que fijarse en el club, está muy activa y genera mucha participación

Cargo: Sub-Líder Nenitaserena
Argumento: participa mucho y se la ve con ganas de organizar más cosas

Cargo: Sub-Líder Angiee
Argumento: lleva el peso de los diseños del club, incluso creando firmas, y ha hecho algunas acividades aunque alguna no ha salido por poca participación de las usuarias (entre las que me incluyo)

Club: Wizards
Cargo: C-Líder Venus
Desempeño: 5 puntos
Argumento: da mucha vida al club, organiza muchas actividades, crea temas...

Cargo: Sub-Líder Neriah
Argumento: ha entrado fuerte, crea temas, participa, organiza actividades 

Cargo: Sub-Líder Sasha
Desempeño: Está ausente por motivos fuera de su control, no siento que deba evaluar

Llevo poco en el club de diseño y únicamente participo en la sección de Escuela, pero allá va:

Club: Diseño y PS
Cargo: C-Líder Angiee
Argumento: Consigue que el sitio esté activo y ha hecho unos cuantos cambios

Cargo: Sub-Líder Superbia
Desempeño: 4'5 puntos
Argumento: entre el poco tiempo que llevo y que en discord está activa resolviendo todas nuestras dudas y ayudando con la escuela, poco tengo que decir

Cargo: Sub-Líder Delirium
Argumento: Lleva mucho peso de la escuela y siempre está dispuesta a ayudar y resolver dudas
[Imagen: dnubRpB.png]

[Imagen: Ae6IVCk.png][Imagen: dcz6d6g-6e2974c8-a811-4b4a-ab41-034956108799.png]

Mostrar ContenidoCLUBS Y FIRMAS:
Aizen
Reina de los piratas
PirateClub
  • 380
  • 33
  • 43

Club: Sexy Club
Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): Yolly24
Desempeño: (de 1 a 5 puntos): 4
Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Hasta que he llegado yo has sido la única que mantenía al club a flote, creo que podrías haber hecho un poquito más por eso no te pongo el 5 pero un 3 se te queda muy corto.
Sugerencias: (opcional):

Club: Queens Club

Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): MarieChan
Desempeño: (de 1 a 5 puntos): 5
Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Haces un trabajo excelente, estás en todo y se te ve muy comprometida. Este club no sería lo mismo sin ti.

Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): Nenitaserena

Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Eres activa y tienes una idea en actividades muy creativas!

Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): Angiee

Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Lo mismo que ha dicho Alucard, tienes el peso del diseño del club y siempre estás ahí para mejorarlo. 
Sugerencias: (opcional)

Club: DcMarvel

Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): Angiee

Desempeño: (de 1 a 5 puntos): 5

Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Estás super activa y te veo siempre haciendo actividades y animando a la gente a participar!

Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): Klass

Desempeño: (de 1 a 5 puntos): 3

Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Es quizá al que veo más flojito, pero tampoco te veo mucho por el foro últimamente por lo que imagino que andarás ocupado en otras cosas. Seguro que cuando puedas retomar esto otra vez lo harás bien.

Cargo: (C-Líder/Sub-Líder): Yolly24

Argumento: (razón, critica constructiva, fundamento, etc): Te veo más activa que a Klass pero siento que aún puedes hacer mucho más, aún así te he visto hacer actividades y participar con más regularidad.
[Imagen: G2GCI25.png][Imagen: Ae6IVCk.png][Imagen: SWZco7n.jpeg]

-Neriah
¡Avada Kedavra!
Users VIP
  • 675
  • 76
  • 31

Evaluación Staff C lideres - Sub lideres (Última modificación: Ayer, 12:53 PM por -Neriah.)
Sexy Club

Club: Sexy Club 
Cargo: C-Líder Yolly
Argumento: El club lo tiene activo, la he visto realizando actividades como "Miss sexy Febrero" y publicando algún tema, por tanto creo que el club está bastante bien llevado.

Club: Sexy Club 
Cargo: Sub-Líder Aizen
Argumento: Arrasa, al principio no se la veía publicar mucho tema pero ahora esta que no para la mujer y también ha realizado algunas actividades. Me parece que está dando muchísima vida al club.

Queens Club

Club: Queens Club 
Argumento: Me parece que hace muy buen trabajo, creo que es uno de los clubs más activos. Siempre hay actividades para hacer, además hace poco re modelo lo de las fichas de las Queens lo cual dice mucho de su interés por mejorar el club.

Club: Queens Club 
Cargo: Sub-Líder Nenitaserena
Argumento: La he visto activa, ha realizado algunas actividades así que se ve que hace por que el club sea activo. 

Cargo: Sub-Líder Angiee
Argumento: Creo que puedes dar más de ti, sé que has hecho cositas por el club pero últimamente has estado poco activa. Te pongo un 4 porque creo que el 3 es muy poquito cosa y sé que puedes hacerlo mejor. 
Sugerencias: Ser más activa.

Pirate Club

Club: PirateClub 
Cargo: C-Líder Aizen
Argumento: Lo está haciendo genial, el club es nuevo y está haciendo todo lo posible por llevarlo adelante. Ha organizado varias actividades y temas muy interesantes. ¡Espero que siga así!
Sugerencias:-

Cargo: Sub-Líder Alucard
Argumento: Ha creado actividades y temas, al igual que Aizen creo que lo está haciendo genial. Estoy segura de que harán que el club sea uno de los más activos. 

Cargo: Sub-Líder Aween
Argumento: Acaba de tomar el rango de Sub-líder y ya ha creado una actividad de lo más ingeniosa de rol, con eso creo que lo digo todo. Me parece que entre las 3 están haciendo un gran trabajo.

DC Marvel Club

Cargo: C-Líder Angiee 
Argumento: La veo muy activa y con ganas de hacer crecer el club. Lo está haciendo genial. 

Cargo: Sub-Líder Klass
Argumento: Le he visto realizar alguna actividad pero siento que últimamente está algo inactivo, no obstante creo que ha estado haciendo un buen trabajo por tanto le dejo esta nota. 

Cargo: Sub-Líder Yolly
Argumento: Actualmente he visto que está realizando una actividad y también he visto que ha publicado varios temas, la veo activa así que por eso mismo creo que su nota debe ser un 5

Writers Club

Cargo: C-Líder Klass
Desempeño:
Argumento: Creo que es al más activo comparado con los sub líderes de este club ya que es al único que le he visto motivado en realizar actividades, no obstante como con el DC Marvel Club, creo que está siendo algo inactivo pero eso no quiere decir que no intente en el tiempo que entra hacer algo por los clubs, al menos es lo que he podido apreciar. 

Cargo: Sub-Líder Rouu
Argumento: En alguna ocasión he visto que ha publicado algún tema pero por lo demás, no la he visto mucho. Creo que debería motivarse e intentar ser más activa.Tengo la seguridad que puede hacer mucho más. 
Sugerencias: Ser más activa. 

Cargo: Sub-Líder Hide
Desempeño: 1
Argumento: No sé que decir, no le he visto que haya aportado nada al club desde que entré al foro así que no me queda más remedio que ponerle esta nota, ya lo siento. 

Club Mundo Pokémon

Club: Club Mundo Pokémon
Cargo: C-Líder WendyD
Argumento: Es muy activa, siempre está realizando alguna actividad o publicando algún tema, por tanto no creo que haya que decir más salvo que hace todo lo que puede por tener el club activo. 

Club: Club Mundo Pokémon
Cargo: Sub-Líder Zippo
Argumento: Creo que puede llegar a hacer mucho más, le veo poco activo, debería de intentar hacer algo más en el club. ¡Ánimo!  
Sugerencias: Ser más activo. 
[Imagen: 23lfkv7.jpg]
"Viaja eternamente, no sólo con escobas. 
Hay mares, libros y senderos que siempre llevarán a tu propia Roma."
Gracias preciosa Aween.
[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]
[Imagen: 9IUJiFp.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: