Closed
Templo FA
#1
Star 
[Imagen: Hakuouki.Shinsengumi.Kitan.full.379163.jpg]


La creencia popular dice que si te toca un omikuji que predice la mala suerte debes atarlo a un pino ubicado en el templo o santuario porque de esta manera la mala suerte se quedará atrapada esperando en el árbol y, por lo tanto, los dioses se la llevarán consigo y la alejarán de ti. Esto viene de un juego de palabras en japonés, ya que pino (松, matsu) se dice igual que el verbo esperar  (待つ, matsu), es decir, al dejar el omikuji atado al pino, lo dejamos ‘esperando’.

Y aunque la tradición habla de pinos, en la actualidad muchos templos y santuarios tienen espacios especiales dedicados a que la gente ate sus omikuji con mala suerte, para no maltratar tanto a estos pobres árboles.

Por otro lado, si te toca un omikuji que predice la buena suerte tienes dos opciones: o bien lo guardas y lo llevas encima, para que la predicción se cumpla, o bien lo dejas atado también en el templo o santuario para que tenga un mayor efecto.

Esto viene del periodo de Edo, cuando se popularizó la expresión en wo musubu (縁を結ぶ) que significa algo así como ‘conectar con alguien’, en este caso, con el dios del santuario o templo. El verbo musubu también significa ‘atar’ o ‘enlazar’, razón por la cual también podemos atar nuestros omikuji favorables en el templo o santuario, para atar nuestra buena fortuna al dios del templo o santuario y ampliar nuestra buena suerte.

Por eso hago este tema para que funcione como ese espacio para alejar a la mala suerte o bien agrandar la buena suerte

Solo tienen que pasar a dejar aquí su tarjeta de fortuna que les toco en el tema : https://foroanime.net/showthread.php?tid=13306 y así comenzar con la mejor fortuna este 2019
 Imhere
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
Mostrar ContenidoSpoiler:

Que se vaya esa cosa del matrimonio y de embarazos!! Nooo
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
#3
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#4
Mostrar ContenidoSpoiler:
No quiero mala suerte en todo ;c esto está muy cruel
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#5
Mostrar ContenidoSpoiler:

La verdad es que no me quiero enfermar u.u
#6
Mostrar ContenidoSpoiler:

necesito que desaparezca esto >.<
#7
Mostrar ContenidoSpoiler:

La pequeña mala suerte sera porque alguien TODAVÍA no me compro el anillo? Saitama NO ME VOY A RENDIR CARAJ***
#8
Mostrar ContenidoSpoiler:
Bueno no se si tenga Disputas, pero espero que no
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
#9
Angie jsdksahdjashdksad el anillo pa cuando *inserte danza*

Mostrar ContenidoSpoiler:

Que este año sea grandioso, no solo para mi si no para todos los que lean esto.  Happyyy
#10
Mostrar ContenidoSpoiler:

Pues nada, me compraré una brújula  Gets
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Resultados] Perfil Navideño Hamtaro, 2 659 08-01-2020, 12:15 AM
Último mensaje: sheiklei
  [Votaciones] Perfil Navideño Hamtaro, 12 1,724 03-01-2020, 03:33 PM
Último mensaje: angiee
  [Votaciones] Relatos Queens {Segunda Ronda} MarieChan 7 1,287 30-12-2019, 04:22 PM
Último mensaje: MarieChan
Diablito [Votaciones] DIBUJO ECCHI ♥♥ Ichigo ~☆ 9 1,501 29-12-2019, 01:37 AM
Último mensaje: Caramelari
  [Inscripciones] Actividad: Mini Relato Queen's MarieChan 10 2,003 28-12-2019, 06:34 PM
Último mensaje: MarieChan
Corazon [ACTIVIDAD] ENCUENTRA LOS ADORNOS NAVIDEÑOS 2019 monik13inu 29 2,463 28-12-2019, 05:30 PM
Último mensaje: MarieChan
  [Resultados] Carta de reclamo a santa claus nenitaserena 1 584 26-12-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Rukia
Star [ACTIVIDAD] INSPECCIÓN DE REGALOS monik13inu 31 3,029 26-12-2019, 03:42 AM
Último mensaje: sheiklei
  [Votaciones] Carta de reclamo a santa claus nenitaserena 7 2,283 24-12-2019, 10:27 PM
Último mensaje: Kurama
Diablito [Inscripciones] DIBUJAR LA ECCHI PERFECTA Ichigo ~☆ 3 1,378 23-12-2019, 06:54 PM
Último mensaje: Gunnogu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.