[Escrito]Varas --Ayuda/Ideas para Mejorar
#1
Lengua 
Hola amigos del foro
Hoy influenciado por las ultimos meses leendo novelas , quise empezar a escribir la mía... 
En pleno impulso , agarré la lap y simplemente escribí e inicié una.historia sin siquiera esquematizarla , bueno al ser la primera idea creo que no salió tan mal.....
Bueno si pudieran leerla y escribirme sus comentarios tales como si la.historia es muy común , usada  , algo sobre como iniciarla , que quisieran ver en el futuro y cosas así seria de mucha mucha ayuda.... 
Aclarando una vez mas que solo es.un blocks del.cual recien ordenaré y sacaré un prologo e iniciare la novela.... bueno léanlo plis....


Y entonces , nos quitaron las bolsas de las cabezas ... mientras una luz artificial iluminaba  el improvisado escenario , que fue preparado poco antes para nuestra llegada. 
(Abrir spoiler pasa seguir leyendo)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Saludos Varas. 

Primero que nada quiero comentarte que estos temas lo ideal es que vayan en el Writers club, se que eras miembro, pero por reglas, para pertenecer a un club debes tener una participación mínima en el foro, en este caso son solo 15 post y/o temas lo que estoy pidiendo para el ingreso (reingreso en tu caso) y poder leerte ahí con gusto y en caso de necesitar asesorías también te las podremos brindar; así que realmente espero que te animes a participar mas del foro y poder leerte mucho en el club!

Ahora paso a dejar algunos puntos sobre tu escrito : 

1. la historia es interesante, se hace entretenida de leer y eso es lo primordial, vas por buen camino así que espero que te sigas animando a escribir.


2. Te sugiero que no escribas todo en letras Mayúsculas, con el fin de hacer un poco más amena la lectura y sobre todo en pro de una edición posterior mas sencilla (luego tendrías que escribir todo de nuevo para organizar las letras mayúsculas y minúsculas)

3. Haces uso de herramientas narrativas interesantes, si es lo primero que escribes, realmente tienes talento así que hay que explotarlo, luego con paciencia vas a mejorar los pequeños errores de redacción y demás, por ejemplo, utilizas mucho los puntos suspensivos y los paréntesis, son cosas normales, y si te apasiona escribir lo terminarás corrigiendo muy pronto, insisto el talento está ahí, el gusto también y logras crear una historia interesante! 

Así que te felicito y te animo a que escribas más, me gustaría verte mas seguido por estos lados y sin duda las puertas del club están abiertas para ti también.  

Saludos.
Responder
#3
Hola Varas! Mucho gusto leerte! 

Coincido con Klass, el texto se puede leer de forma amena y la historia tiene gancho, se me hizo rápido de leer. Espero poder leer el resto y te animo a que lo hagas. 

Seguro que en grupo de Writers encuentras a gente muy buena que te puede ayudar mas que yo. Me gusta mucho leer y me gustaría también escribir, a ver cuando tenga tiempo y me uno también al club. 

Lo de las mayúsculas si se hace un poco mas difícil de leer pero es algo que tiene fácil arreglo, creo que lo importante para ser un buen escritor lo tienes así que... adelante!!!  Saludo
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#4
Muchas gracias por leerlo ... espero ordenar mis ideas e iniciar formalmente esta novela...
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 786 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 5 708 05-04-2024, 11:31 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,461 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 14 1,555 05-04-2024, 11:19 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 7 703 05-04-2024, 11:14 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 796 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 18 1,932 05-04-2024, 11:06 PM
Último mensaje: WendyD
Star ¿Qué opináis de los audiolibros? -Neriah 10 2,046 05-04-2024, 10:40 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Te dejes llevar mucho por las opiniones ajenas? HaiLuoYin 22 2,816 22-07-2023, 09:29 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Rayas tus libros? CharlotteSmith 25 2,456 22-07-2023, 08:03 PM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.