¿Dónde conociste a tu primer/a novio/a?
#1
¿DÓNDE CONOCISTE A TU PRIMER/A NOVIO/A?



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR6tH5A3Bqoifr9V55wGMa...OcEapT2UqS]

Como la pregunta es más que clara, proseguiré a dar mi aporte~

En mi caso fue cuando yo recibía clases de piano en una academia de musica ahi se celebro un recital de musica donde el se presento el es guitarrista y baterista haaaa me acuerdo que hicieron un concurso con el debia entonar la misma melodia que ellos con mi piano y gane :) ya despues de eso el se acerco y me dijo que le gustaba como entonaba el piano despues de eso nos veimaos mas porque empezo asitir clases ahi, luego cuando entre a la universidad el entro a la misma que yo y fue mi compaero porque compartimos carrera :) y desde ahi pasabamos mucho mas tiempo me enseño bateria :3 y ahora el es medico igual que yo y estamos 7 años de relación.  

De paso, pueden comentar en :
¿A qué edad tuviste tu primera pareja? ya que va medio de la mano con esta pregunta
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#2
mi primera novia la conocí cuando estaba en la Secundaria, yo estaba en primero de secundaria y ella en tercero, la conocí por una amiga que me la presento y pues después de 1 mes no hicimos novios
Responder
#3
Puess mi orimpr novio fue como a los 18 años creo XD cuando yo lo conocí fue en una comida de mi amigo y vecino realmente solo yo y el íbamos solos todos éran parejas que sad jajajajajajaja según el ya me ubicaba desde la secundaria pero nunca se animó hablarme de hecho todos mis aniamilo ubicaban menos yo TuT que triste lo sé soy una distraída, el punto es que se me empezó a apegar a querer llamar la atención cuando estábamos viendo una película se me pegó al brazo yo no quise ser grosera y empezamos a platicar y si ese día nos hicimos novios que rápido no (?) Y bueno dure 1 año con el así que no todo estuvo tan mal
Responder
#4
Tenia 12 años, iba en primaria, de la misma escuela. Un día su amiga me dijo "oye ella te manda saludos" y así ella la hizo de cupido hasta que un día hablamos y ya después sólo la amiga me entregó una carta xD se confesaba y pedía ser mi novia xD. Le dije que si pero nos daba pena hasta tomarnos de la mano, un día me beso en la mejilla y fue como ufff y ahora? Todo un noviazgo de niños xD el más real fue a los 16, ella estaba en coro también me lo pidió directamente y le dije que si, pero era lo mismo que en primaria demasiada pena incluso tomarle la mano, a esa edad mi primer beso, recuerdo se me apegó al cuerpo para darme un beso, comenzaba a ver más a las chicas como ámbito sexual también, oh me estaba desarrollando jajaja. Le respondi el beso pues y duramos como dos meses xD
Responder
#5
Mi primer novio es el actual que tengo (y el unico novio que tuve). 
Lo conocí en un boliche, recuerdo que lo vi de espalda y ya con eso me bastó, al rato lo vi bien y quede embobada. A mi amiga con la q estaba en ese momento le dije "ese pibe va a ser mio... no me importa el nombre con comermelo (besarnos) me basta". A los 15 minutos fui a dar una vuelta por el lugar y alguien me agarró, no suele gustarme que me agarren por ende me di vuelta para insultarlo.... y lo vi... era él. No solo nos besamos, nos pasamos nuestros numeros de telefono y dijimos de vernos esa semama.  A la fecha vamos 5 años juntos, y el proximo mes cumplimos 2 años de novios.  Heart
Responder
#6
Mi primer novio lo conci en un pueblo (yo era del pueblo pero me fui a vivir a la ciudad) ocasionalmente iba de vacaciones al pueblo y a ver a mis amigas, y ahí lo conocí por que mis amigas de ahí le hablaban a el y creo que el jamas me había visto, duramos como 2 meses por los temas de que yo no estaba toda la semana en el pueblo.
Responder
#7
Mi primer novio, fue ese vato que me hizo mil pedazos, pero me enseño a vivir u.u
jajaja momento triste u.uU 
Lo conocí en el ultimo grado del bachillerato, el estaba en la universidad (Mayor 5 años) duramos 2 años pero como mencione arriba fue quien me hizo mil pedazos y me dejo botada sin más.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#8
uhm... hay muchos amores de escuela y de la infancia que para mi no alcanzan a entrar en la categoría... 

mi primera novia la tuve como a los 13 años, yo salía con chicos bastante mas grandes que yo, y en una de sus fiestas conocí una chica de 15 y bueh era cool, los dos con la onda punk y todo el tema, comenzamos a hablar, pasamos numeros y duramos como 4 meses de novios.
Responder
#9
Tuve algunos "novios" que me duraron una o dos semanas antes de los 15 años cuando aún pensaba que alguno de ellos iba a poder volverme heterosexual(? Y ya después salí con algunas chicas, pero no tuve novia oficial hasta recién los 18. La conocí porque ambas íbamos a la misma escuela, sólo que yo era un año más grande. Poco antes de que yo egresara ella me empezó a hablar. Después de que terminó el año seguimos hablando durante el verano por redes y juntándonos cada tanto y ahí fue cuando nos pusimos de novias. Duramos unos 6 o 7 meses nomás, pero fue una linda relación hasta que ella me engañó con alguien más(?
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
#10
Mi primera novia como tal la conoci en la plaza de mi ciudad, fue algo rapido enseguida nos gustamos y tomamos la iniciativa los dos a salir. 
A pesar de que ella era de Portugal y de cuando en cuando no nos veiamos. 
Fue mi primera pareja y ella me desvirgo a mi.
Me enseño muchas cosas en lo referente a ser un buen amante, novio y nakama. Intente dar lo mejor de mi pero creo que no fui muy buen alumnoxD.

7 meses de relacion luego ella me dijo que habia conocido a alguien(uno de mis mejores amigos en aquel momento) y que queria cortar conmigo. 

Fue algo duro xq hasta entonces no habia vivido nada de esto. Pero me enseño enseño mucho a nivel de relacion.

Entonces yo tenia 20 años y ella 17. Yo era un inocente en todo esto. 
Y ella me daba mil vueltas en lo que al amor, deseo y expeiencias de este tipo.

Me marco bastante.

La segunda que me esta marcando ahora es mi prometida Rebeca que me esta enseñando aun mas..Pero claro ella es 12 años mayor que yo. Me lleva algo de ventaja ;)


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 20 2,434 13-07-2023, 09:35 PM
Último mensaje: Shinsaki
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 11 1,118 28-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 13 1,190 21-03-2022, 03:16 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 4 2,166 21-03-2022, 02:30 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 1 1,003 19-03-2022, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  Amor a distancia Yolly24 34 7,289 18-03-2022, 05:24 PM
Último mensaje: Hanju
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,782 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Amigos con derechos Uxbal 6 1,267 11-03-2022, 08:12 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,478 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? -Neriah 3 1,014 09-03-2022, 03:34 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.