Limpieza, cambio o reemplazo de Clubs
#1
Sorpresa 
Limpieza, cambio o reemplazo de Clubs

[Imagen: 3405319_249px.jpg?1330031167]


Hola a todos!!

He estado pensando mucho en esto y en el staff se ha discutido varias veces el tema pero no hemos llegado como a nada en concetro, así que decidi que lo mejor sea consultarlo con ustedes.

Bueno yo la verdad en este momento no veo mucha diferencia entre ser un Club y tener un subforo de dicho tema, así que para mi un club uno deberia ser privado o como minimo deberia tener participación en las actividades que tenga el mismo si es que las plantea (se que hay clubs que no andan muy activos) por ende me gustaria saber que piensan ustedes acerca de:

1. ¿Que debe diferenciar a un club de un subforo?
2. De los 12 clubs de la actualidad cual deberian seguir como estan:
3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberian tener un cambio drastico de la forma en que se llevan:
4. De los 12 clubs cuales consideran que deberian dejar de ser club y pasar a ser subforos:
5. Que nuevos clubs les gustarian que hubiera:

Si no contestan todas las preguntas no importa, pero realmente me gustaria poder contar con su opinion ya que son ustedes los que al final disfrutan del contenido, así que agradeceria inmensamente si pudieran participar en esta encuesta


De estos resultados tomaremos medidas para mejorar el foro!! asi que de antemano muchas gracias
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
sabes, a mi me gustan los clubes, por que en la época en la que esto de los foros estaba en furor, los clubes eran una de las cosas que hacían que FA marcase la diferencia, claro, solo una de las cosas, pero era muy interesante... por ejemplo cuando creé el Writers Club (ahora literatura en papel) se abrió un espacio que no encontraba en otro foro antes, el espacio de compartir y apoyarnos entre los que escribimos, recomendarnos libros, y esto generó una complicidad divertida entre los que eran miembros del club, cuando se co-creé el vampire club estaba la intención de mostrar que los vampiros eran mucho mas que lo que se mostraba en twilight y vampire knight, y empezamos entre todos a aprender mas de un personaje que tiene un peso gigante en la cultura desde la literatura hasta el cine, anime, tv etc, y sin darnos cuenta entre todos nos fuimos enseñando muchas cosas de diversos temas; si no fuera por el club de diseño y ps, yo creo que (aunque ahora estoy mas oxidado que los restos del titanic) nunca me habría interesado en ese tema, pero gracias al club... boom! en fin... paso a responder tus preguntas :) 

1- un club se diferencia en que sus miembros realmente sienten un gusto mayor por estos temas aparte de los demás, el pequeño gesto de ser privado otorga una sensación de libertad a sus miembros para hablar de un tema especifico con gente con la que se siente una complicidad y con la que aunque no se conozca, sentimos que compartimos algo.

2- no estoy en todos, no puedo hablar tanto, pero pienso que ninguno debe seguir así, referente a lo poco activos que veo algunos, la estructura esta bien, la esencia se mantiene y eso es genial, pero hay que empezar a darles una actividad mayor.

3- esto casi que se responde con la anterior, pero creo que si nos ponemos a conversar un poco se puede encontrar el rumbo para que la actividad sea mayor.

4- ninguno.

5- creo que de momento ninguno, que apareciera justo el wizards cuando me dio por volver a FA debe ser una señal xD. 

para terminar, por que seguro les va a dar pereza leer tanto cuento, creo que los clubes deben fomentar un poco mas la unión entre sus miembros, y aportar algo al foro general, es decir, al menos una vez al mes los clubes podrían organizar una actividad que incluyera a los demás miembros, o al menos un aporte que pudiese ser de interes para todos, por poner un ejemplo, claro. 

saludos.
Responder
#3
1. ¿Que debe diferenciar a un club de un subforo?
El club ofrece un carácter de pertenencia a los usuarios, que se sientan parte de... y puedan decir por que le gusta ser parte de dicho club.

2. De los 12 clubs de la actualidad cual deberian seguir como estan:
A mi parecer los que están brindando buenas opciones de actividades y van guiando por un camino de relax a los usuarios son literatura en papel, utopía of love, serían de los únicos que puedo dar una perspectiva, en cuanto a los magios, actualmente estamos en constante cambio debido a la inactividad de la que venía

3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberian tener un cambio drastico de la forma en que se llevan: 

Anteriormente di mi opinión de los clubs en los que estoy más atento.

4. De los 12 clubs cuales consideran que deberian dejar de ser club y pasar a ser subforos: 
Creo que todos tienen sus particularidad por la cual no podrían ser un subforo.

5. Que nuevos clubs les gustarian que hubiera:
A medida que esto vaya creciendo imagino habrán más porpuestas de clubs como la de wizards. Pero por el momento no se me viene ninguno a la mente.
Responder
#4
1. ¿Que debe diferenciar a un club de un subforo?-un club se debe ser el cual se hable del mismo club se busque actividades relacionadas con el club no solo por traer una actividad se va hacer cualquier cosa y debe diferenciar que un club debe resaltar dentro del mismo club, y este mismo buscar la unidad entre miembros para ayudarle en lo que se pueda 

2. De los 12 clubs de la actualidad cual deberían seguir como están: todos deben de estar como están ya que asi son fáciles de reconocer los clubes

3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberian tener un cambio drástico de la forma en que se llevan: la verdad ni uno ya que todos están de acuerdo para cada persona pensada para que le guste 

4. De los 12 clubs cuales consideran que deberían dejar de ser club y pasar a ser subforos: Mundo Pokémon y Digimon Word, ya que son de los pocos clubes que e visto que no están muy activos para mi deberían ser subforos y traer nuevos clubs, y aparte todos los club ya aportaron algo para Halloween y estos dos clubes no e visto que pongan actividad para Halloween 

5. Que nuevos clubs les gustarían que hubiera: un club de naruto con todas sus aldeas y clases de ninja con miniforos dentro de este,un foro donde aya este tipo de cosas 



-Estudiantes de Academia: aquí se llevaría acabo todos los temas principales del club donde se darán a conocer todo lo que venga para el foro y los cambios
--Sistema de Promoción: en este punto se llevaría pequeños combates, con actividades para subir de rango o de nivel 
-Aldeas: aquí se dará a comunicar todo lo relacionado con el mundo de naruto los problemas que tenga cada uno, con sus aldeas 
-Hokage y Kage: aquí se dar a conocer lo mas importante del club desde fechas para algo, como los temas que mas deben de poner importancia en el club   

Eso es un punto de vista mio no se los demas 
Responder
#5
Solo respondere esta

3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberian tener un cambio drástico de la forma en que se llevan
El club de photoshop deberia ser un foro normal de diseño grafico, creo que este cambio atraeria mas gente de afuera porque ya la palabra diseño grafico pisa fuerte.
Como tambien podes tener de ejemplo que hay solo foros externos (dream texture,etc) de photoshop donde se hacen fdls ya sabeis y que sea publico el foro :v.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#6
1. ¿Que debe diferenciar a un club de un subforo?
El club es ese espacio en donde los usuarios comparten un gusto en común y este ofrece la facilidad de hablar de un determinado tema con libertad. Como menciona Commodoro al formar parte de un club adquieres un sentido de pertenencia e “identidad” pues es completamente diferente a cualquier otra sección del foro.

2. De los 12 clubs de la actualidad cual deberían seguir como están:
Mangaka, Queens, Sexy club.

3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberían tener un cambio drástico de la forma en que se llevan:
No sé si “drástico” sea la palabra indicada, pero: Utopía of Love, Leyendas, AsiaLovers, Los Magios y Digimon World.

Son clubes que no he visto del todo activos o bien que solo se crea una actividad y ya, no leo temas de opinión ni tampoco tanta actividad dentro de los subforos. No puedo hablar mucho de Los Magios porque no pertenezco a él y porque se acaba de cambiar de líder, pero sería bastante entretenido tener actividades conjuntas con las Queens.

En el Utopía of Love, cuando antes era Battlefront y cinna estaba de líder se hacían muchas actividades cools relacionadas al shojo y ahora no entiendo mucho las dinámicas que se realizan con la llegada de la “mascota” cupido. Siento que debe encontrar nuevamente la identidad de lo que es y de lo que trata, porque el subforo que más temas tiene es “opinologos” y esos temas pudiesen reubicarse fácilmente en la sección “consultorio” de “real life”, debe haber algo que los haga totalmente únicos de cualquier otra sección del foro.

AsiaLovers y Digimon World solo necesitan un poco más de actividad, movimiento y promoción. Si hay usuarios que les guste pero hace falta que les den un empujoncito.

4. De los 12 clubs cuales consideran que deberían dejar de ser club y pasar a ser subforos:
Leyendas, por mucho que ame este club la actividad es bastante escasa desde hace unos meses, se crean actividades y/o temas y a lo mucho tienen dos respuestas. Siento que lo mejor es que se fusione con la zona Gamers como anteriormente se había propuesto.

5. Que nuevos clubs les gustarían que hubiera:
X  

Antes de que alguien salte y se sienta ofendido, la opinión es para tener otra perspectiva de las cosas.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#7
Buen día.

Es confuso lo que escribí ya que he respondido cómo se pedía, acá lo resumo y simplifico:

-Que el Magios y Queens sean algo más representativo que sólo clubes.

-Que todos los clubes sean encerrados en sub foros, exceptuando al Magios y Queens.

-Que se hagan sub foros que encierren a los actuales clubes por su categoría.

Ahora sí, si quiere puede leer mis respuestas, con lo anterior escrito se han de entender.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Un gusto de tema... me rompí la cabeza acomodando cosas, todo por contestar cómo se debe...
Responder
#8
1. ¿Que debe diferenciar a un club de un subforo?

 Creo que como se a dicho en comentarios anteriores un club tiene que darte un sentido de pertenencia a un grupo o comunidad de algo en particular, un espacio en el que los usuarios puedan interactuar de una manera mas "cercana" y quizas formar lazos, no estoy diciendo que eso no se pueda hacer en cualquier otro lugar xD. Resumiendolo creo que es un espacio que deberia destacar a diferencia de un subforo, tener un sello caracteristico, ser distinto y eso solo se logra si el espacio creado es de real interes.

2. De los 12 clubs de la actualidad cual deberian seguir como estan:

Actualmente para mi los Clubs que deberian seguir tal cual serian Queens, Sexy club y por mi ninguno mas.

3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberian tener un cambio drastico de la forma en que se llevan:

La verdad me es dificil responder esto ya que no pertenezco a todos los clubs y no se como llevan sus dinamicas adelante cada uno sabra si tiene o no que cambiar o modificar algo al respecto.

4. De los 12 clubs cuales consideran que deberian dejar de ser club y pasar a ser subforos:

Mmmmmm desde mi punto de vista creo que los que deberian ser subforos son Digimon World, Mundo Pokemon estos dos para empezar por el simple hecho de que ni siquiera se tomaron el trabajo de tratar de hacer una actividad para Halloween que paso hace poco ya habla de falta de actividad y participacion de los users u.u , para luego seguir con Asia Lovers y Leyendas yo como lider de este ultimo puedo decir que a pesar de mi poca experiencia en cargos como este y en realidad en el foro lo eh intentado sacar adelante siendo que anteriormente pasaron otros lideres y tampoco lo pudieron hacer, creo que es un Club que tiene muchisimo potencial para sacar miles de cosas pero no lo vale si solo es el c-lider o sub-lider los que crean temas me parece una perdida de tiempo, espacio y trabajo.

5. Que nuevos clubs les gustarian que hubiera:

Me abstengo de responder esta xD
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,615 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,633 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.