Los crossovers en los comics
#1
Sorpresa 
[Imagen: Los-10-mejores-crossovers-de-Marvel-y-DC...k=5bJ4UyOv]

Los crossovers son un pretexto para aumentar las ventas, cierto. Lo cual no quiere decir que no puedan ser magníficos números.

El crossover de cómics son algo muy habitual. Un héroe proveniente de una colección se encuentra con otro de una muy distinta para luchar o para una alianza, todo puede pasar

Algunos han resultado muy buenos y otros mas son del tipo improbables y divertido.

Ustedes que tipo de crossovers han visto/leído y cual es el que mas les ha gustado?

Yo no se mucho de comics, pero investigando un poco para este tema me encontré con uno que me pareció muy interesante así que creo que le echare un vistazo

Mostrar ContenidoSpoiler:


También me interesaría leer Batman y Las Tortugas Ninja y Superman contra Muhammad Ali...
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Siendo sincera, si bien soy a veces una friki de los comics, los crossovers son algo que no me atraen demasiado jaja Y eso que son eventos épicos! Debieron ver como se ponían en la era de oro de los comics, pues era la oportunidad perfecta para unir los mejores héroes de más de un universo.

Pero voy a decir porque no me agradan del todo: son super desbalanceados, sobre todo hablando de DC y Marvel. Pues si bien no le gusta admitirlo a muchos dceitas, la verdad es que DC tiene de los personajes más desbalanceados (y a veces invencibles) de los comics, claro que esto ha cambiado con el tiempo y ahora les han puesto villanos más realistas y amenazantes a los héroes como Superman, que literalmente su única debilidad era una roca (no cualquier roca, pero una roca).
Y bueno, esto hablando de los Avengers y la Justice League, pero juntando a los X-men creo que se balancea más, y lo que más me ha gustado de aquí es precisamente el crossover que tu mencionas, "Spiderman y Batman", "X-Patrol" y el de "DC vs Marvel = Amalgam"

Por otro lado, por alguna razón también se le considera crossover cuando unen a personajes de diferentes equipos, pero estos pueden pertenecer al mismo universo (yo tenía entendido que no y tenían que ser de otras casas editoriales...pero también está visto como crossover). Dicho esto, los que más me han gustado de estos son:

Spiderman and The Fantastic 4
X-men vs The Avengers
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,835 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 852 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,109 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,776 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,398 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 654 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,824 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,537 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,224 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 646 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.