Closed
Actividad de aniversario [Votaciones]
#1
Star 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
+2 Escrito 4: La verdad que yo participando en esto se me hizo muy difícil hacer de la historia algo propio ya que se ponia "hablar de la historia de FA", pero lo aplico muy bien y supo crear una historia propia sin dejar de hablar de la fundación de FA. Además que gana puntos por que nombro a hide en su historia.

+1 Escrito 3: No me gusta tanto el hecho que solo haya dos personajes principales, la historia hubiera estado genial si tuviera más desarrollo, pero con el limite de 1000 palabras supongo que no se quisieron alargar demás.

Suerte a todos
matta ne ~
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
#3
+2 Escrito 3

En mi opinión está muy bien hecha, la historia en sí es muy concisa,  y en las pocas palabras permitidas por el concurso plantea una buena narrativa. Incluso pudiera ser el resumen o premisa para una historia mucho más larga y profunda. (Así como la historia real de FA :D) 
¡Excelente trabajo!

+1 Escrito 1

Para mi segundo puesto la verdad me costo trabajo decidirme, pero al final elegí el escrito uno, pues tiene algunas frases en su prosa que me parecieron geniales. Por ejemplo la frase del cierre "La operación fue todo un éxito para España, pero nosotros vivimos a nuestra manera..." 
¡Muy buen hecho!


Felicidades a los 4 participantes por sus historias, se nota que le pusieron empeño y corazón al crearlas. ¡Éxito a todos!
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
#4
Yo votare de la siguiente manera

+2 a la historia 2: Me gusta como las 4 naciones se unen para enfrentar al villano

+1 a la historia 4: El concepto de la banda me gusto mucho y ese toque personal que tiene transmite un lindo sentimiento
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
+2 Escrito 2

Me ha gustado la temática de las 4 naciones, y sobre todo que el autor/a describiera un poco sobre ellas. Podría ser la base de un buen cuento o novela:)

+1 Escrito 4

El cambio un poco personal que se dio me agrado, es algo diferente y que posee un poco más de sentimentalismo y nostalgia.

Los 4 me han gustado a su manera, y se puede apreciar que le han puesto esfuerzo~ Así que el hecho de que lo hayan creado ya me parece una hazaña . Suerte a los 4 °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
#6
Buenas paso a dejar mi voto:
+2 para el escrito #2, porque me agustado mucho la historia y habla sobre nasiones, lo que representa muy bien el pasado de los clanes de FA, que recuerdos aquellos

+1 para el escrito #4, porque sin duda alguna, le dio un toque y hambiente diferente, al hacer referensia de la creasion de una banda Xd....

Mostrar ContenidoSpoiler:
#7
Holaa

Wow, esa creatividad que tienen para escribir. Me sorprendio mucho que algunos se inspiraron bastante en la historia de la Conquista, ¿era un requisito o se dio de manera natural?. Yo concluyo que fue natural, y la que fue distinta a todas fue la número 4, pero yo dejo mis votos de la siguiente forma:

+2 al relato 3, me parece que narra una parte de la historia de FA que es corta pero cierta. A pesar de utilizar a pocos miembros de FA para su elaboración, me parece que quedó muy bien y por eso mi voto se lo dejo.

+1 al relato 2, esta manera de ver una conquista creo que fue de las que más me gustó y en especial los efectos especiales.

Mucha suerte a los participantes y ojalá pronto se sepa quienes son los ganadores.

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#8
Se acabó la votación. Cierro el tema y posteriormente publico los resultados
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte Diciembre 2020 - Enero 2021 Belmont 10 1,281 01-02-2021, 12:02 PM
Último mensaje: Belmont
  Diseño Ruta Otome Belmont 9 984 14-12-2020, 11:04 AM
Último mensaje: Belmont
  [Resultados] Writer del mes de agosto nenitaserena 4 475 08-09-2020, 06:05 AM
Último mensaje: Edward
  [Resultados] Usuario del mes de Julio nenitaserena 0 501 02-08-2020, 10:30 PM
Último mensaje: nenitaserena
  [Resultados] Usuario del mes de Junio nenitaserena 6 725 08-07-2020, 04:35 PM
Último mensaje: NikkiN
  Club de lectura- enero 2020- La casa de los espíritus, Isabel Allende. Brave 10 1,293 03-07-2020, 01:32 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Resultados] Usuario del mes de mayo nenitaserena 6 928 11-06-2020, 02:49 PM
Último mensaje: Rukia
  [Resultados] Usuario del mes de marzo nenitaserena 1 543 20-05-2020, 04:49 AM
Último mensaje: nenitaserena
  Saludos a toda la comunidad K3N531 3 541 19-05-2020, 09:59 AM
Último mensaje: Belmont
  [Resultados] Usuario del mes de febrero nenitaserena 7 737 13-03-2020, 02:06 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.