Última serie que viste:
#1
[Imagen: Gif%2BSeries%2BTV%2BSpoiler%2BAlert.gif]


El título del tema no implica mucha explicación, pero para que no solo pongan el título y ya aquí dejo un par de preguntas adicionales ¿Qué serie fue la última que viste? ¿Te la recomendaron? ¿Qué te pareció? ¿De qué trataba? ¿La terminaste?


La última serie que vi fue “The rain”, una serie danesa de genero “post apocalíptica”, en la que una lluvia arrastra un virus que acaba con la civilización. Unos hermanos escondidos en un bunker salen después de 6 años de su refugio para buscar a su padre y en el camino viven muchas experiencias. Nadie me la recomendó, la encontré vagando en Netflix.

Algunas veces era algo monótona y tediosa, pero en general es buena, llevo una temporada porque es lo único que está en la plataforma pero espero sigan subiendo/haciendo más temporadas.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#2
Arrow

[Imagen: 91iV48abjkL._SY445_.jpg]

La vi en televisión hace unos años y me gusto mucho aunque solo vi la primera temporada en TV, actualmente la miro en Netflix pero en latinoamerica llega en octubre la 6ta temporada que es la ultima, es básicamente la historia de Green Arrow de DC.

En ningún momento fue tediosa o algo así, los personajes, los escenarios, las peleas, es todo muy bueno, ademas a mi me gusta mucho eso de los super heroes, y soy muy fan de DC Comics, mas que de Marvel.
Responder
#3
Game of Thrones
[Imagen: game-of-thrones_2560x1600_443-wide.jpg]

Yo pondré la ya conocida serie juego de tronos, pero eso fue porque me dio curiosidad

¿Qué serie fue la última que viste?
Game of Thrones
¿Te la recomendaron?
Pues no, nadie me la recomendó, solo la encontré buscando por ahí en mis momentos de ocio
¿De qué trataba?
Pues como yo pude ver, al comienzo creía que era solo una historia de reyes del norte y cosa de vikingos, pero después me di cuenta que en realidad el reino era uno de tantos reinos que conformaban un reinado antiguo con una historia de mucha traición y poder, solo para conseguir un tan anhelado trono de hierro.
Muchos se diputaban por el poderío del trono, pero a veces se gana y a veces se pierde, eso es lo que demostraba la serie, pero todo comienza con el reino del norte y los vigías del muro de hielo el cual les protege de un peligro inimaginable al cual los llaman los caminantes blancos, pero sin duda lo que gusto fue las casas que representaba cada castillo o región, pues cada casa tenía su lema y su sello, eso me gusto
¿La terminaste?
Bueno eso creo, porque hasta ahora no he escuchado si van a sacar otra temporada, pero he visto la serie hasta la última temporada que salió
Pero no puedo spoilear ya que sería un delito contra la humanidad
Responder
#4
[Imagen: 32360.jpg]
MIDNIGHT TEXAS
Fue la última que vi, hace ya unos meses, por desgracia era la primera temporada tendré que esperar
para ver la segunda pero me encantó la trama y la historia que cuentan.

Me la encontré por interneto, y no me decepcionó, aunque yo soy un apasionado de la fantasía y la aventura.

Trata sobre un tío que es médium, y empieza la serie huyendo de alguien a quien le debe pasta y algo más.
Por su recorrido huyendo se queda un tiempo en el pueblo de midnight y allí sucede toda la primera temporada
con varios seres sobrenaturales que acompañan al protagonista, hay diversas historias y
una trama central que la hacen bastante entretenida.
 
                                                                      [Imagen: tumblr_paz24aK5oS1skrp4eo1_500.jpg]
                                           
                                                                                                "Deku" suena como la palabra japonesa "Puedes hacerlo".


                                                           

Responder
#5
[Imagen: Shadowhunters.jpg]

La ultima serie que vi y "termine" fue Shadowhunters, y debo decir que me encanto.
La empece a ver luego de que mi madre seleccionara una serie random por Netflix, y yo tambien me sume a verla con ella.
Esta de mas decir que me atraparon los primeros episodios e instantaneamente me conecte a ver todos los capitulos.

Esta serie esta basada levemente en los libros de Cassandra Clare, una serie de novelas llamadas The Mortal Instruments.
Trata de una chica llamada Clary Fray que, a traves de ciertos eventos, descubre en su cumpleaños que ella no es lo que parece ser
si no que pertenece a una gran linea de sangre de Cazadores de Sombras (O Shadowhunters), hibridos de humanos y angeles que cazan demonios.

Por el momento estoy algo decepcionado porque cancelaron la serie despues del ultimo capitulo que salio, pero segun aclararon es la primera parte del "final". En fin, esta serie cuenta con tres temporadas en donde los personajes van tomando ciertos protagonismos y sufren cambios en sus formas de ser, se forman y se rompen relaciones, se descubren secretos y se liberan batallas entre cazadores y demonios, etc etc.

Es muy buena, y la recomiendo si buscas algo interesante para mirar.
Responder
#6
LUCIFER

[Imagen: lucifer-874x500.jpg]

¿Qué serie fue la última que viste?
- Fue Lucifer. Tiene tres temporadas, en la cual la última termino con un final abierto, ya que iban a continuar la serie con una Cuarta Temporada. FOX canceló la serie, pero actualmente Amazon esta en negociaciones y esta intentando salvar la serie y seguir con una nueva temporada. Mucha gente se movilizó por Twitter intentando salvar la serie y que la continuen.

¿Te la recomendaron?
- Por parte no, la quise empezar a ver el momento de su estreno, siempre me llamo la atención pero nunca le dedique el tiempo. Luego una amiga me dio ese impulso (ella con el hype por la serie) y la empece a ver. La verdad es que no me arrepiento, y espero que puedan salvar la serie.

¿Qué te pareció?
- Excelente, si bien por momentos se vuelve aburrida ya que siempre es lo mismo, tratar de encontrar el asesino, la historia entre el protagonista y la co-protagonista es muy buena. También quiero destacar que el resto del elenco tienen buenas historias.

¿De qué trataba?
- Bueno, básicamente se trata del Diablo, cansado de la voluntad de su Padre (Dios) decide ir a vivir a la Tierra, en Los Angeles. Al avanzar la primer temporada, uno de sus hermanos intenta hacerlo volver a toda costa de nuevo al Infierno.

¿La terminaste?
- Si, vi las tres temporadas. Estoy esperando y deseando que puedan hacer una Cuarta entrega.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#7
jajajajaja grandes series mmmmm yo solo dire que bones xD nomas asi de sencillo es mi serie favorita y la repetiria como mil veces, ahorita por que a no tengo mucho tiempo libre la verdad y entre mas pase el tiempo menos tiempo tendre :C que lastima pero espero seguir disfrutando de una buena serie que me recomienden
Responder
#8
La mía fue una coreana, me ha encanto y la recomiendo 100%, está en Netflix y recientemente se agregó la segunda temporada.

[Imagen: b26d7fdb746346cda68c3266ea38639d.png?x=b...4&q=h&cb=1]

Age of Youth (conocida también como Hello, My Twenties!) 

Sacada de Wiki Drama:


Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque".
Yoon Jin Myung es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para recibirse cuanto antes .
Kang Yi Na también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos, es liberal y extrovertida.
Jung Ye Eun estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es clara acerca de lo que le gusta y lo que no.
Song Ji Won estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio.
Yoo Eun Jae se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida, al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, ya que ella pertenece a una zona más rural.

Curiosamente, me la recomendó el propio Netflix cuando terminé de ver "Good Morning Call". La puse en mi lista y la dejé reposar por mucho tiempo lol pero un día estando aburrida me decidí por verla.
He de admitir que si no tienes mucha paciencia, sobre todo con personajes que no suelen defenderse, el primer capítulo te desesperará un poco, puede que incluso los próximos dos. Pero les aseguró que vale la pena, sobre todo si les gusta series tipo "Slice of life", sin mencionar que los personajes son muy variados y aun así mantienen una fuerte amistad. Algo que también me encanto es que tratan temas que en algunas series asiáticas son "prohibidas". No me refiero a algo fuera de lo normal, si no que cosas como el sexo (el cuan tratan como de pasada, algo normal en chicas de uni supongo) , "damas de compañía"/prostitución (que yo no lo vi tanto así, pero supongo que lo era) visto del punto de la chica, el abuso de pareja (que si me preguntan a veces algunas series lo glorifican siendo el tipo un patán, y aun así quedándose con la chica...que igual yo he visto de esas series, pero a veces harta) y una que otra cosa algo exagerada, pero aguantable. 

Yo acabé la primera temporada y estoy en los primeros capítulos de la segunda, que por cierto no me está gustando del todo por como manejaron la continuación de algunos arcos de las chicas, pero otros arcos son muy buenos, así que le estoy dando oportunidad.

En fin, minimamente recomiendo la primer temporada! 

Ángel fuera, paz~ 
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#9
[Imagen: uGIM3Jpes722pYcJ7vELzwkcp2P.jpg]

La ultima que vi o mejor dicho sigo viendo es Mentes criminales

¿Qué serie fue la última que viste?
Mentes criminales. Actualmente tiene 12 temporadas
¿Te la recomendaron?
No, no me la recomendaron. La vi por primera vez en TV
¿Qué te pareció?
Es muy buena serie, entretenida que te captura desde el primer momento, pero siento que llego un punto en el que alargaron mucho la historia y llegó un punto en el que ya no para mi gusto decayó.
¿De qué trataba?
Es una serie de drama criminológico. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.
¿La terminaste?
No, aun no la acabó. Voy en la novena temporada de 12 que son hasta ahorita.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
¿Qué serie fue la última que viste?
13 reasons why
¿Te la recomendaron?
Si un amigo de la universidad me insistió demasiado para que la viera.
¿Qué te pareció?
No me quejo, me gusto porque tiene misterio y eso es lo que mas me suele atraer de cualquier cosa, ademas de que habla de una temática bastante fuerte.
¿De qué trataba?
Sobre el suicidio de una chica la cual dejo 13 cintas en donde decía los motivos de su decisión (Y no cuento mas porque ya es obvio JAJAJAJ)
¿La terminaste?
Si, las dos temporadas, la verdad me causo mucha angustia no se si veré la tercera x.x
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 5,902 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,639 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,168 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,737 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,430 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 2,989 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,593 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,234 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,337 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,648 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.