Closed
Feliz Año Nuevo FA
#1
[Imagen: VH5MkID.png]

 
 
Yolly24
  Empieza otro año más y FA sigue creciendo, ha un sido un año duro en donde me ha costado mucho mantener las cosas a flote por suerte he recibido el apoyo de muchos usuarios y amigos que han hecho que esta comunidad cada día sea mejor creo que en este 2018 debo agradecer en especial a:

itzii que dio lo que más pudo mientras pudo estar
Luis_VdM que no ha dejado de dar su apoyo en ningun momento
Finer por el gran diseño del foro esto no habria sido posible sin ti (por cierto demalas quiero darte el credito)
Monik por sus grandes aportes de moderación
Superbia sin ti el discord no seria lo mismo
Al staff en general que con sus actividades y aportes en temas le dan vida al foro.

Tambien muchas gracias a cada uno de los user que formaron parte de este año en FA sin ustedes no abria Foro, gracias por venir a pasar su tiempo libre con nosotros.


Para el 2019 se vienen cosas cheveres en FA, empezemos diciendo que ahora cuento con el apoyo de 2 administradores más que estoy segura que lo harán increíble, más actividades y temas de interes, en cuanto al foro creo que no habra muchos cambios por lo menos a lo que en la primera mitad de año se refiere, pero si me gustaria que los usuarios nos comentaran que les gustaria ver para empezar a trabajar en eso... No siendo más les deseo un feliz año nuevo y que se queden con nosotros no solo 2019 sino muchos años más, un abrazo grande
 
 

 
 
angiee
  Primero que todo FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!, les deseo a todos un año espectacular, lleno de alegría y buena energía. Espero que todos la pasen muy bien junto a sus familiares y amigos.

 Por otra parte les agradezco a todos los que confiaron en mi y me apoyaron para ser admin, la verdad me encanta la idea de poder ayudar al foro y a Yolly que esta repleta de trabajo. Espero ser de gran ayuda y llevarme bien con todos ustedes. Ya saben que cualquier cosa que necesiten pueden acudir a mi, siempre estaré a disposición para ayudarlos.
 

 
 
Klass~
  Saludos a todos los miembros de la comunidad de FA. Vamos a comenzar el año como un equipo mas grande, trabajando todos para seguir creciendo y mejorando en todo por y para ustedes.

Empieza otro año que esperamos este cargado de muy buena energía y lleno de cosas geniales, les deseo que este año que empieza no aparquen sus sueños ni sus metas, que este año logren todo lo que se propongan y lleguen tan lejos como ustedes quieran.

Les dejo un saludo a todos, feliz año, que sea un 2019 increíble para todos!!!
 

Queridos usuarios e invitados FELIZ AÑO NUEVO para todos!
De parte de todo el Staff les deseamos nuestros mejores deseos y que todos en esta bella comunidad tengan un año lleno de buena energía, de sueños y metas realizadas y muy hermosos momentos junto a sus seres queridos. Y por ultimo gracias a todos los que ayudan a que el foro siga en pie y activo,muchas gracias!
Vamos por un FA con nuevas actividades, nuevos usuarios y muchas sorpresas!
#2
Feliz año gente, a los que son ya de Europa y Asía que están en 2019 ya y los que se vienen ahora de américa y norte, saludos a todos y que la comunidad siga en pié por muchos años más, y sobre todo gracias al staff. Feliz 2019
#3
Feliz año a todos, saluditos desde el 2019!! :D
Ahora vicio y cervecitas para empezar bien el año!!

Sosexy
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
#4
Feliz año nuevo a todos!!! 
Me llena de tanta felicidad el haber encontrado este bello foro nuevamente!! Y empezar un 2019 en el, a cada miembro de la comunidad con la cual he sembrado amistad y a la que apenas conozco de todo corazón les mando un abrazo de esos que aprieten hasta los huesitos, vamos por un 2019 juntos y creciendo como comunidad!
#5
Feliz año a todos :) son un gran grupo espero que el año que esta cerquita sea de lo mejor se cumplan cada una de sus metas :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
#6
Feliz Año Nuevo a todo FA, que todo vaya como lo deseen y que este nuevo año sea mucho mejor para todos~!
#7
Feliz año nuevo a cada uno de la familia FA !!
Les deseo lo mejor de lo mejor, un abrazo y mucho éxito en este año 2019 :3
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
#8
¡Feliz Cumpleaños al Mundo!

Muy grato inicio de año a todos y cada uno, les envío ganas, éxito, perseverancia y mucho valor para este 2019, sigan respirando y siendo tan asombrosos cómo siempre.

Un enorme abrazo a todos, muchos platillos deliciosos y dicha inmensa.
#9
Feliz 2019, a ver como va y todo eso. Espero derrochen salud y todas esas cosas (?)
#10
Feliz año!  Dance
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,615 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,633 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.