Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
#20
[Imagen: qjvpjuE.jpg]

Aún cabreada por todo lo sucedido con su hermano antes, Kaori no se dió cuenta de que el ascensor se había detenido hacia minutos y que la puerta estaba ya abierta de par en par. No fue hasta que un ruido mecánico de la parte superior y una voz enlatada la hizo despertar y volver a la realidad: 

- Por favor, abandone el ascensor inmediatamente - Dijo la voz a la vez que otra ametralladora de nuevo se quedo apuntando fijamente entre las cejas de nuestra protagonista. 
- ¡Vale vale! ¡Os váis a arrepentir de esto!

En seguida la oscuridad de la noche se adueñó de todo el lugar. Kaori sacó del maletín su linterna y tiro su chaqueta al suelo ya que el calor y la humedad era inaguantable en esa sala. Aparte parecía que otros seres andaban cerca así que avanzó con una mano en el hacha que llevaba sujeta en la espalda y con la otra alumbrando con la linterna. En ese momento reparó en que había otros participantes en el lugar, y por un momento en su loca cabeza pensó en que si acababa con ellos ahora toda esta tonteria llegaría a su fin, pero rápidamente borró esa idea de la cabeza. No sabia cuantas personas más habría y tampoco es que fuera una suicida, así que por el momento iba a seguir el juego que le habían preparado. 

- Un, dos, tres... cuéntame lo que ves? UNA ARAÑA ASQUEROSA!. Un, dos, tres... cuéntame lo que ves?  A LOS ORGANIZADORES DE ESTA PANTOMIMA SIN CABEZA! Un, dos, tres... - Y se adentró en la selva cantando alegremente
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación - por -K- - 20-05-2019, 01:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  {Rol} Draíocht High School Nikoday 3 3,006 14-09-2019, 09:07 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.